Mayo 03, 2026

3er. autobús Gran Mistral 23/7/07 "RUDU TOURS"

25 Jun 2007 14:00 #465025 por meneaenaguas
Opino como Arwencita, me refería a eso, no a no llvar guia sino que lo de acompñante suena...a timo, a te cobro más y luego el acompañante es el mismo conductor, no es por ser pesimista. Pero por supuetso creo que llevar guia durante tres horas o media jornada es necesario, para irnos con una idea de las ciudades y no con simples imágenes desordenadas y sin sentido, no sé si se me entiende.
Respecto a lo de organizar eso, está hecho, mañana acabo exámenes, y en cuanto acabe me pongo con ello e intento organizar eso y buscar información. De todas formas tiene que ser antes del 2 de julio porque me voy una semanita con mis amigas a celebrar el fin de curso, ¡que nos lo merecemos!
Gracias por el mail de tus hijos, se lo daré a mis hermanas, aver si se hacen amiwitos.
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jun 2007 14:58 #465068 por IVTEC36
Rudu, te agredezco muy especialmente el esfuerzo para intentar llenar el autobús con 50 personas, así nosotros podríamos entrar.... Creo que es muy probable que se llene; en cualquier caso aprecio tu interés. Sé que no sólo te mueve el asunto económico...
Un saludo de nuevo.
Algo más... ¿Se puede editar el título del hilo? y añadir «Plazas Libres» o algo así?.
Como veréis estoy loco por que entremos en el grupo...
¿Se me nota?..
Jeje...[;)]

25 Jun 2007 14:58 #464967 por IVTEC36
Rudu, te agredezco muy especialmente el esfuerzo para intentar llenar el autobús con 50 personas, así nosotros podríamos entrar.... Creo que es muy probable que se llene; en cualquier caso aprecio tu interés. Sé que no sólo te mueve el asunto económico...
Un saludo de nuevo.
Algo más... ¿Se puede editar el título del hilo? y añadir «Plazas Libres» o algo así?.
Como veréis estoy loco por que entremos en el grupo...
¿Se me nota?..
Jeje...[;)]

25 Jun 2007 14:59 #464969 por Rudu
Eres una fenómena meneaenaguas, todos confiamos en ti.

Un besote y un saludo a todos.

25 Jun 2007 14:59 #465070 por Rudu
Eres una fenómena meneaenaguas, todos confiamos en ti.

Un besote y un saludo a todos.

25 Jun 2007 15:03 #464973 por Rudu
Ivtec36, nosotros también pensamos en principio que no tendriamos la oportunidad de ir en un grupo de cruceristas, sin tener que claudicar por las tarifas del barco, pero como ves todo se puede conseguir, asi que no te preocupes que estoy seguro que vamos a conseguir que vayamos todos juntos en el mismo bus.

Un abrazo a todos.

¡Que poco nos queda!

25 Jun 2007 15:03 #465074 por Rudu
Ivtec36, nosotros también pensamos en principio que no tendriamos la oportunidad de ir en un grupo de cruceristas, sin tener que claudicar por las tarifas del barco, pero como ves todo se puede conseguir, asi que no te preocupes que estoy seguro que vamos a conseguir que vayamos todos juntos en el mismo bus.

Un abrazo a todos.

¡Que poco nos queda!

25 Jun 2007 15:08 #464978 por IVTEC36
Rudu...
¿Podrías editar el primer post de este hilo con la información actualizada de cómo va la cosa, los precios, etc?. Verás, es lo habitual en los foros, de esta forma quien entra por vez primera (y todos los demás, claro) pueden conocer enseguida la información más actualizada sin tener que buscar uno a uno, exactamente, el post del hilo en donde se habla del precio, de la ocupación actual, etc..... basta con que utilices el iconillo de "editar" el primer post, y luego ya sabes, "copiar y pegar" la información que sea más importante...
Gracias.... Again...

25 Jun 2007 15:08 #465079 por IVTEC36
Rudu...
¿Podrías editar el primer post de este hilo con la información actualizada de cómo va la cosa, los precios, etc?. Verás, es lo habitual en los foros, de esta forma quien entra por vez primera (y todos los demás, claro) pueden conocer enseguida la información más actualizada sin tener que buscar uno a uno, exactamente, el post del hilo en donde se habla del precio, de la ocupación actual, etc..... basta con que utilices el iconillo de "editar" el primer post, y luego ya sabes, "copiar y pegar" la información que sea más importante...
Gracias.... Again...

25 Jun 2007 16:07 #465119 por meneaenaguas
Hola rudu, a ver dos cosinas, para organizar eso necesito saber el email de la gente, cómo se mira eso en el foro? cómo conseguisteís mi mail? y otra cosa a qué te refieres con elaborar un informe de cómo se van desarrollando las excursiones? es para hacerlo bien!!!!!
un saludo

Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos