Mayo 03, 2026

3er. autobús Gran Mistral 23/7/07 "RUDU TOURS"

02 Jul 2007 06:52 #472533 por Rudu
Hola a todos.

Como dice C.Gonzalez "Hemos empezado la cuenta atrás", asi que no nos relajemos demasiado, porque además de hacer los preparativos personales de cada uno, todavía tenemos asuntos pendientes por decidir:
-Lo que queremos ver en Roma, C.Gonzalez ya ha dado una opinión.
-Horarios de salida y regreso en las excursiones, para aprovechar al máximo el tiempo y teniendo en cuenta que el barco no espera a los excursionistas que no forman parte de las que ellos organizan y que algunos tenemos el 1er turno de cena.
-Nombre del grupo, para que los que nos recojan de ENROMA preparen un cartel identificativo.
-Punto de encuentro en el barco y hora del mismo.
-Forma en la que nos distinguiremos en el punto de encuentro(pañuelo,pegatina,pin,etc..)
-Tesorero (RECAUDADOR DE TASAS), alguién tendrá que encargarse de recoger y pagar las excursiones al conductor al regreso, ¿NO HAY NINGÚN VOLUNTARIO/A?.

Seguramente se me olvidará alguna cosa más, apuntad entre todos.

Os recuerdo que todavía estamos esperando la confirmación de la reserva de los autobuses de ENROMA y sus sugerencias en cuanto a las visitas y que deberemos enviarles tanto los recorridos que queremos hacer como los horarios de los mismos.

<font size="4">¡QUEDAN 20 DÍAS!</font id="size4">

Un saludo a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jul 2007 07:10 #472534 por Rudu
Hola a todos de nuevo.

Algunos cruceristas ya han vuelto, quizás puedan respondernos a algunas de nuestras incógnitas.

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=28485

Un saludo a todos.

02 Jul 2007 07:10 #472419 por Rudu
Hola a todos de nuevo.

Algunos cruceristas ya han vuelto, quizás puedan respondernos a algunas de nuestras incógnitas.

www.infocruceros.com/foros/topic.asp?TOPIC_ID=28485

Un saludo a todos.

02 Jul 2007 07:35 #472424 por Bucles
Hola a todos:
Somos participantes del crucero Grand Mistral 23 de Julio. Estamos empezando a formar un nuevo grupo, igual que vosotros (nos hemos copiado)[:D]
Por favor agradeceríamos que nos indicaseis los primeros pasos, muchísimas gracias.

El bucles

02 Jul 2007 07:35 #472539 por Bucles
Hola a todos:
Somos participantes del crucero Grand Mistral 23 de Julio. Estamos empezando a formar un nuevo grupo, igual que vosotros (nos hemos copiado)[:D]
Por favor agradeceríamos que nos indicaseis los primeros pasos, muchísimas gracias.

El bucles

02 Jul 2007 08:00 #472429 por Rudu
Hola Bucles.

He escrito en vuestro hilo para colocaros allí información para todos. Ya casi teneis conseguido el minibús, creo que todavía teneis tiempo suficiente para llenarlo e incluso para llenar uno de 30 o de 50, este se llenó en una semana aproximadamente.

Como os indico allí, en el 1er post de este hilo, nuestro tablón de anuncios, teneis enlaces e información de interés que os servirá para organizaros.
Si os podemos ayudar, aquí estamos.

Un saludo.

02 Jul 2007 08:00 #472544 por Rudu
Hola Bucles.

He escrito en vuestro hilo para colocaros allí información para todos. Ya casi teneis conseguido el minibús, creo que todavía teneis tiempo suficiente para llenarlo e incluso para llenar uno de 30 o de 50, este se llenó en una semana aproximadamente.

Como os indico allí, en el 1er post de este hilo, nuestro tablón de anuncios, teneis enlaces e información de interés que os servirá para organizaros.
Si os podemos ayudar, aquí estamos.

Un saludo.

02 Jul 2007 10:15 #472604 por pilarbego2
Buenos días a todos, de nuevo por aquí dandole vueltas a la cabeza con el tema "me voy de crucero y no falta nada".Despues de leeros os cuento que una vez que tengamos el resultado de las elecciones a nombre del grupo decidiremos como, donde y a que hora quedamos en el barco, si alguien del grupo ya ha viajado en el Mistral que aporte ideas sobre el tema, porque visitando los otros foros no esta nada claro si es mejor antes de zarpar o despues del simulacro, yo sigo investigando y en cuanto al tema dinero he leido que aconsejan prepararse un sobrecito con la cantidad exacta para cada excursión, más que nada por el tema cambios que parece ser que el que cobra es el conductor y no lleva cambios,así que cada uno con su sobrecito preparado, solo hay que cogerlo y pagar.
Rudu entonces si te parece cuando contesten los de EnRoma con el precio final nos pones la cantidad exacta por persona y excursión que hemos de llevar con redondeo incluido .
Recordar tambien el tema disfraces, meted a la maleta los de carnavales de los niños, parece divertido, creo que hasta les dan diploma y los mayores animaros tambien.
tambien he leido que a pesar de la prohibición de las planchas a bordo hay quien la ha subido sin problemas.
Cualquier cosa que decidais sobre excursiones a Roma me parece bien, no la conozco, pero seguro que nos podemos dejar aconsejar por EnRoma.

Ya no se me ocurre nada más de momento, así que ha pasar un lindo día y seguimos en contacto[;)]

02 Jul 2007 11:36 #472672 por Oté
Hola Bucles, soy Oté y para guiarte en los primeros pasos de organización de un 4º Bus, quizás el más indicado sería Rudu, pero ya te adelanto algunas cosas.Creo que lo primero que deberias hacer es abrir un tema nuevo en el foro, indicando que es para un cuarto autobús en el crucero del 23 de Julio, y que la gente que esté interesada se apunte diciendo cúantos son y dándote a tí en tu correo personal algunos de sus datos, como cubierta, camarote, nº de móvil...para poder contactar y huir de graciosillos. Inmediatamente contactar con Enroma que es la empresa de autpbuses Italiana e irle comunicando vuestro deseo de hacer las excursiones con ellos.

02 Jul 2007 11:36 #472777 por Oté
Hola Bucles, soy Oté y para guiarte en los primeros pasos de organización de un 4º Bus, quizás el más indicado sería Rudu, pero ya te adelanto algunas cosas.Creo que lo primero que deberias hacer es abrir un tema nuevo en el foro, indicando que es para un cuarto autobús en el crucero del 23 de Julio, y que la gente que esté interesada se apunte diciendo cúantos son y dándote a tí en tu correo personal algunos de sus datos, como cubierta, camarote, nº de móvil...para poder contactar y huir de graciosillos. Inmediatamente contactar con Enroma que es la empresa de autpbuses Italiana e irle comunicando vuestro deseo de hacer las excursiones con ellos.

Tiempo de carga de la página: 0.260 segundos