Mayo 03, 2026

3er. autobús Gran Mistral 23/7/07 "RUDU TOURS"

03 Jul 2007 21:45 #474796 por Rudu
Hola a Todos.

Ya he recibido la contestación de ENROMA que os pongo a continuación:

Estimado Angel, para enviarte la confirmaciòn del servicio necesitaria del nombre que tenemos que poner en el cartel de reconocimiento, mientras por el tema de los horarios no es un problema porque el bus està a vuestra disposiciòn durante todo el dia entonces podeis comunicar el horario directamente al conductor, siempre tenendo en cuenta que como maximo el bus puede estar a vuestra disposiciòn durante 12 horas. Teneis tambien que tener en cuenta que si contractais un guia en Roma y en Napoles ocuparia una plaza en bus, entonces el servicio seria para 53 cruceristas, de todas formas en Roma podria enviar un bus de 55 plazas. Por el tema de los itinerarios, en Roma el itinerario que hacen casi todos los grupos es el siguiente: el bus irà antes al Coliseo donde dejarà al grupo, que despues de visitar al Coliseo irà andando a la Plaza Venecia pasando para los foros, luego delante del Campidoglio estarà el bus esperando para llevar al grupo cerca de la Fontana de trevi, desde alli se va a piè a la Fontana, luego a la escalera de Trinità de Monti y desde alli se va al Pantheon y a Plaza Navona pasando por la Via Del Corso. Cerca de la plaza os estarà el bus esperando para llevar al grupo a San Pedro y despues de una breve visita de la plaza, de la basilica y de la cupula se vuelve al puerto. Este es un itinerario que permite de ver muchas cosas pero claramente no hay tiempo para estar mucho en los varios lugares, es un itinerario de hacer muy de prisa que permite de aprovechar a lo maximo de la ciudad, entonces si quieres un itinerario diferente solo tienes que comunicarmelo. En Florencia no hace falta hacer un itinerario porque la ciudad es muy pequeña y todas las cosas estàn muy cerca, las cosas que teneis que ver son Plaza Duomo, Plaza de la Signoria, Santa Maria Novella y el Ponte Vecchio; luego hay los Uffizi, el Academia, Palazzo Pitti y los jardines de Boboli, pero en estos sitios se paga la entrada y casi siempre hay cola, de todas formas si contractais el acompañante èl os aconsejarà en relaciòn a vuestras esigencias. En Pisa no hace falta un itinerario porque todas las cosas (torre, duomo y batisterio) se concentran en la misma plaza (la Plaza de los Milagros). Por calquier otra duda o pregunta estoy a vuestra disposiciòn
Un cordial saludo desde Roma
Emiliano Bianchetti
+39 3284527195
www.enroma.com / www.enromatransfers.com

Como veis nos hacen una propuesta del itinerario, que según ENROMA, hacen la mayoria de los grupos, pero que podemos modificar.

Un saludo a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jul 2007 22:31 #474721 por ferrari
Soy Ferrari,el cuñado de IVTEC36. El itinerario propuesto por ENROMA me parece idóneo, dado el poco tiempo que tenemos y la cantidad de cosas que hay que ver.
Por nuestra parte (hablo por los 8), queda aprobado.

03 Jul 2007 22:31 #474843 por ferrari
Soy Ferrari,el cuñado de IVTEC36. El itinerario propuesto por ENROMA me parece idóneo, dado el poco tiempo que tenemos y la cantidad de cosas que hay que ver.
Por nuestra parte (hablo por los 8), queda aprobado.

03 Jul 2007 22:52 #474862 por Rudu
Hola a todos.
Os he escrito un correo a todos, si lo habeis recibido y no teneis inconveniente, comunicadlo. Gracias.

Por mi parte, no tengo inconveniente en el recorrido propuesto por ENROMA, ellos tienen experiencia, pero si teneis otras sugerencias, hacedlas.

En cuanto todos demos la conformidad a este asunto, volveré a escribir a ENROMA para dar el nombre identificativo del grupo y volver a confirmar la reserva de autobuses.

Un saludo a todos.

Un saludo a todos.

03 Jul 2007 22:56 #474864 por Rudu
Hola Chusruaro, el correo que te he mandado me da error, por lo que seguramente no te habrá llegado, confírmalo.
Un saludo.

03 Jul 2007 23:00 #474871 por Pufis
Hola, foreros.

Las excursiones de Enroma me parecen muy acertadas. Ya que Rudu nos pide nuestra opinión, solo decir que me hubiera gustado de nuevo volver a ver la Academia en Florencia, aunque solo sea por embelesarme contemplando la perfección del David de Miguel Angel, entre otras cosas, pero reconozco que con las horas que tenemos para ver la ciudad, y ya que hay mucha cola de gente a la entrada.....se debe dejar para otra ocasión!!. Por lo demás, creo que el recorrido es óptimo.

Saludos a todos!![:D]

MSC Armonía agosto-2004
R-5 julio-2005
Grand Mistral julio-2007

03 Jul 2007 23:02 #474875 por pilarbego2
Hola Rudu Tour, si Ferrari que ha estado por allí opina que bien al recorrido de Enroma, por nuestra parte tampoco hay problema en aceptarlo.

03 Jul 2007 23:02 #474983 por pilarbego2
Hola Rudu Tour, si Ferrari que ha estado por allí opina que bien al recorrido de Enroma, por nuestra parte tampoco hay problema en aceptarlo.

04 Jul 2007 00:19 #474962 por c. gonzalez
BIENNNNN (COMO SIEMPRE EN MAYUSCULASSSS), YA TENEMOS ITINERARIO EN ROMA POR NOSOTROS DE ACUERDO.ACABO DE LEER ALGO DE LAS EXCURSIONES DEL BARCO Y SON UNAS ONCE HORAS.

IGUAL EN FLORENCIA SI NOS DEJAN TIEMPO LIBRE PODEMOS VER EL DAVID, YA NOS ACONSEJARAN.

EN NAPOLES LA EXCURSION DEL BARCO VA A POMPEYA Y SUBIDA AL VESUBIO, NOSOTROS LA HAREMOS IGUAL? O SI NOS SOBRA UNA HORITA NOS DARAN UN PASEITO POR NAPOLES?

QUE PENA QUE ENROMA NO ESTE EN MALTA Y TUNEZ, CON LO ANIMADOS QUE ESTAMOS NOS LO RECORRERIAMOS TODO.

CAMBIANDO DE TEMA SIGO SIN SABER LOS HORARIOS EXACTOS DE CENAS,ALGUIEN RECIEN LLEGADO ME LO PUEDE CONFIRMAR? GRACIASSSSS

ES LA PRIMERA VEZ QUE ESTAMOS TAN INDECISOS CON LA CENA DEL CRUCERO. ES VERDAD QUE ES NUESTRO PRIMER BARCO ESPAÑOL, YA QUE COSTA Y MSC SON ITALIANOS Y NO HABIA DUDA EN DECIDIR EL SEGUNDO TURNO YA QUE EL PRIMERO CREO QUE ERA A LAS 19,30H Y LOS ESPAÑOLES A ESA HORA ESTAMOS CASI MERENDANDO, EL SEGUNDO A LAS 21H Y ERA PERFECTO,NI PRONTO NI TARDE.

LO SIENTO RUDU SE ME HA VUELTO A OLVIDAR DECIRLE A MI HIJO QUE ME ABRA UN CORREO, MAÑANA TERMINA LOS EXAMENES Y ESTARA MAS EN CASA.

QUE NADIE SE OLVIDE DE LLEVER TAPADAS LAS RODILLAS Y LOS HOMBROS, EN LOS DIARIOS LO REPITEN CADA DIA. NUESTROS MARIDOS EN LA MEZQUITA AZUL FUERON EN BERMUDAS Y COMO ENSEÑABAN LAS RODILLAS LES DIERON UNOS PAREOS QUE SE PUSIERON ENCIMA, ESTABAN DE RISA, SIN EMBARGO, COMO EL BERMUDA DE MI HIJO LE TAPABA ALGO LAS RODILLAS NO TUVO PROBLEMA.
HASTA MAÑANA (20 DIAS........)

conchi

04 Jul 2007 00:19 #475070 por c. gonzalez
BIENNNNN (COMO SIEMPRE EN MAYUSCULASSSS), YA TENEMOS ITINERARIO EN ROMA POR NOSOTROS DE ACUERDO.ACABO DE LEER ALGO DE LAS EXCURSIONES DEL BARCO Y SON UNAS ONCE HORAS.

IGUAL EN FLORENCIA SI NOS DEJAN TIEMPO LIBRE PODEMOS VER EL DAVID, YA NOS ACONSEJARAN.

EN NAPOLES LA EXCURSION DEL BARCO VA A POMPEYA Y SUBIDA AL VESUBIO, NOSOTROS LA HAREMOS IGUAL? O SI NOS SOBRA UNA HORITA NOS DARAN UN PASEITO POR NAPOLES?

QUE PENA QUE ENROMA NO ESTE EN MALTA Y TUNEZ, CON LO ANIMADOS QUE ESTAMOS NOS LO RECORRERIAMOS TODO.

CAMBIANDO DE TEMA SIGO SIN SABER LOS HORARIOS EXACTOS DE CENAS,ALGUIEN RECIEN LLEGADO ME LO PUEDE CONFIRMAR? GRACIASSSSS

ES LA PRIMERA VEZ QUE ESTAMOS TAN INDECISOS CON LA CENA DEL CRUCERO. ES VERDAD QUE ES NUESTRO PRIMER BARCO ESPAÑOL, YA QUE COSTA Y MSC SON ITALIANOS Y NO HABIA DUDA EN DECIDIR EL SEGUNDO TURNO YA QUE EL PRIMERO CREO QUE ERA A LAS 19,30H Y LOS ESPAÑOLES A ESA HORA ESTAMOS CASI MERENDANDO, EL SEGUNDO A LAS 21H Y ERA PERFECTO,NI PRONTO NI TARDE.

LO SIENTO RUDU SE ME HA VUELTO A OLVIDAR DECIRLE A MI HIJO QUE ME ABRA UN CORREO, MAÑANA TERMINA LOS EXAMENES Y ESTARA MAS EN CASA.

QUE NADIE SE OLVIDE DE LLEVER TAPADAS LAS RODILLAS Y LOS HOMBROS, EN LOS DIARIOS LO REPITEN CADA DIA. NUESTROS MARIDOS EN LA MEZQUITA AZUL FUERON EN BERMUDAS Y COMO ENSEÑABAN LAS RODILLAS LES DIERON UNOS PAREOS QUE SE PUSIERON ENCIMA, ESTABAN DE RISA, SIN EMBARGO, COMO EL BERMUDA DE MI HIJO LE TAPABA ALGO LAS RODILLAS NO TUVO PROBLEMA.
HASTA MAÑANA (20 DIAS........)

conchi

Tiempo de carga de la página: 0.141 segundos