Mayo 03, 2026

3er. autobús Gran Mistral 23/7/07 "RUDU TOURS"

02 Jul 2007 20:51 #473312 por nerea
hola rudu, que hay 3 plazas para mi hermano o tengo de mirar en el 4 grupo de autobus, no he visto ningunmensaje en mi correo y acabo de venir de vacaciones, muchas gracias.

nerea

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Jul 2007 23:10 #473537 por juanda
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por nerea
<br />hola rudu, que hay 3 plazas para mi hermano o tengo de mirar en el 4 grupo de autobus, no he visto ningunmensaje en mi correo y acabo de venir de vacaciones, muchas gracias.

nerea
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
.........................................
Nerea, intentalo en el 4º bus,
Yo ya he mostrado mi interes por el 4º bus y sería bueno que fueramos haciendo grupo,.
Animo

juanda

02 Jul 2007 23:10 #473424 por juanda
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por nerea
<br />hola rudu, que hay 3 plazas para mi hermano o tengo de mirar en el 4 grupo de autobus, no he visto ningunmensaje en mi correo y acabo de venir de vacaciones, muchas gracias.

nerea
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">
.........................................
Nerea, intentalo en el 4º bus,
Yo ya he mostrado mi interes por el 4º bus y sería bueno que fueramos haciendo grupo,.
Animo

juanda

02 Jul 2007 23:29 #473435 por Rudu
Hola Nerea, este autobús está completo, sin embargo se ha puesto en marcha el 4º autobús, creo que mejor que lo intentes allí que seguro que lo conseguís entre todos.

Un saludo.

02 Jul 2007 23:29 #473548 por Rudu
Hola Nerea, este autobús está completo, sin embargo se ha puesto en marcha el 4º autobús, creo que mejor que lo intentes allí que seguro que lo conseguís entre todos.

Un saludo.

03 Jul 2007 00:22 #473480 por c. gonzalez
BUENAS NOCHES
HOLA IVTEC YO TAMBIEN ESTOY DE NUEVO EN EL "FOROOOOOOOOO" JE JE

RUDU, CREO QUE LA SALIDA DE LAS EXCURSIONES PUEDE SER LA MISMA QUE LAS CONTRATADAS EN EL BARCO, PERO LOS QUE VAMOS POR LIBRE CREO QUE BAJAMOS LOS ULTIMOS. TAMBIEN HE LEIDO EN EL FORO GENERAL... QUE ENROMA NO HA SIDO MUY PUNTUAL Y HAN ESPERADO EN EL PUERTO POR EL BUS, HABRA QUE CONCRETAR MUY BIEN LA HORA PARA NO PERDER EL TIEMPO.

AYER PUSE UN RESUMEN DE LO MAS RELEVANTE DE ROMA, PERO COMO CREO QUE PIENSAN CASI TODOS, ENROMA ES LA QUE DEBE OFRECER UN ITINERARIO BASANDOSE EN ESE LISTADO O EN OTRO QUE LE ENVIEMOS, QUE SERA POR EL ESTILO, YA QUE EL TIEMPO NO DA PARA MAS Y CREO HABER PUESTO LO MAS IMPORTANTE.

ESPERO QUE EMILIANO CONTESTE PRONTO PARA PODER CONCRETARLO TODO, CERRAR HORARIOS, PRECIO, ITINERARIO ETC TENEMOS EL TIEMPO ENCIMA Y PUEDEN HABER PROBLEMAS DE ULTIMA HORA.

ANIMOOOOOO 4º BUS SEGURO QUE SE CONSIGUE POR LO MENOS DE 30, NOSOTROS NOS QUEDAMOS FUERA DEL 1º Y LUEGO DEL 2º Y A LA TERCERA VA LA VENCIDA, AQUI ESTAMOS.

SALUDOSSSS

conchi

03 Jul 2007 00:22 #473593 por c. gonzalez
BUENAS NOCHES
HOLA IVTEC YO TAMBIEN ESTOY DE NUEVO EN EL "FOROOOOOOOOO" JE JE

RUDU, CREO QUE LA SALIDA DE LAS EXCURSIONES PUEDE SER LA MISMA QUE LAS CONTRATADAS EN EL BARCO, PERO LOS QUE VAMOS POR LIBRE CREO QUE BAJAMOS LOS ULTIMOS. TAMBIEN HE LEIDO EN EL FORO GENERAL... QUE ENROMA NO HA SIDO MUY PUNTUAL Y HAN ESPERADO EN EL PUERTO POR EL BUS, HABRA QUE CONCRETAR MUY BIEN LA HORA PARA NO PERDER EL TIEMPO.

AYER PUSE UN RESUMEN DE LO MAS RELEVANTE DE ROMA, PERO COMO CREO QUE PIENSAN CASI TODOS, ENROMA ES LA QUE DEBE OFRECER UN ITINERARIO BASANDOSE EN ESE LISTADO O EN OTRO QUE LE ENVIEMOS, QUE SERA POR EL ESTILO, YA QUE EL TIEMPO NO DA PARA MAS Y CREO HABER PUESTO LO MAS IMPORTANTE.

ESPERO QUE EMILIANO CONTESTE PRONTO PARA PODER CONCRETARLO TODO, CERRAR HORARIOS, PRECIO, ITINERARIO ETC TENEMOS EL TIEMPO ENCIMA Y PUEDEN HABER PROBLEMAS DE ULTIMA HORA.

ANIMOOOOOO 4º BUS SEGURO QUE SE CONSIGUE POR LO MENOS DE 30, NOSOTROS NOS QUEDAMOS FUERA DEL 1º Y LUEGO DEL 2º Y A LA TERCERA VA LA VENCIDA, AQUI ESTAMOS.

SALUDOSSSS

conchi

03 Jul 2007 01:25 #473755 por IVTEC36
Mientras mi cuñado italiano (nick: ferrari) descubre cómo se postea en este hilo para orientarnos sobre el asunto de la excursión a Roma aprovecho para comunicar que, por aclamación popular, el nombre del grupo es:
<center>[8D][8D][8D][8D][8D][8D]</center>
<font size="6"><center>«RUDU TOURS»</center></font id="size6">

03 Jul 2007 01:25 #473634 por IVTEC36
Mientras mi cuñado italiano (nick: ferrari) descubre cómo se postea en este hilo para orientarnos sobre el asunto de la excursión a Roma aprovecho para comunicar que, por aclamación popular, el nombre del grupo es:
<font size="6"><center>«RUDU TOURS»</center></font id="size6">

03 Jul 2007 07:36 #473658 por Rudu
Pués según parece el grupo ya tiene nombre, asi que:

Hola a todos los integrantes y simpatizantes del grupo "RUDU TOURS" .

Todavía estamos esperando la contestación de Emiliano, espero que no se demore demasiado. Mientras tanto, hago un resumen de lo que aún está pendiente:

-Lo que queremos ver en Roma.
IVTEC36 es el encargado de recabar las opiniones del grupo, las que nos ofrezca ENROMA y las suyas propias y con todas ellas hacernos una propuesta final a todos.
Aunque algunos esten dispuestos a adaptarse a lo que sea (como nosotros), es importante para todos que expreseis vuestra opinión en el foro.

-Horarios de salida y regreso en las excursiones.
Este punto es muy importante, de él depende el tiempo que tendremos para hacer las visitas, lo que le restaremos al disfrute de las actividades del barco, lo que habrá que madrugar, la tranquilidad o el agobio que tendremos para regresar,etc.. ¡Hay que tener muy encuenta que los del barco no nos esperarán si nos retrasamos y por tanto nos podemos quedar en tierra!, por ello os recuerdo que no se esperará a nadie para el regreso al barco con el bus, fuera de la hora establecida para el regreso del mismo, "el que llegue tarde tendrá que regresar al barco por sus propios medios".

-Punto de encuentro en el barco y hora del mismo.
-Forma en la que nos distinguiremos en el punto de encuentro(pañuelo,pegatina,pin,etc..)
De estos puntos y de otros, que ya nos irá indicando, se encarga Pilarbego2.

-Tesorero (RECAUDADOR DE TASAS).
Como comprendereis, este punto es de vital importancia, aún estamos esperando voluntario/s para el mismo. Alguien tendrá que encargarse de regoger el importe de las excursiones para pagar al conductor las mismas.
Para ello propongo que una vez tengamos cerrado el precio de las excursiones, entreguemos el importe exacto de la totalidad de las mismas a la persona/s encargada de la recaudación el 1er día en el barco. ¿No hay entre todos nosotros ningún contable, administrador, financiero, banquero, economista, empresario, fontanero, electricista, carpintero, "AMAS DE CASA" (que como vosotras no hay nadie para esto de las cuestiones económicas),etc... que esté dispuesto a llevar el asunto?. ¡Vamos! que alguien se anime a colaborar.

Seguramente se me olvidará preveer alguna cosa más, repito, apuntad entre todos lo que creais conveniente.

Un saludo a todos.

Tiempo de carga de la página: 0.510 segundos