Mayo 05, 2026

Gran Mistral 24/09/07 Grupo Aladroque de vuelta!

07 Sep 2007 16:43 #544253 por nuevopolizon
Pongo una lista mas clara de la distribución de las excuesiones. Repasad vuestros nicks por si os meti de mas en algun sitio o de menos en otro.

<font size="3"><u>Excursión Florencia-Pisa</u>:</font id="size3">

Graciela: 2 personas
Sandy28: 2 personas
Sanfe2: 2 personas
Miluqui: 3 personas
Franxe: 7 personas
Nuevopolizón:3 personas
Naiaraom: 4 personas
Luisg: 2 personas
Brisas: 4 personas (+2 peques)
Nagotxu2: 2 personas
Asare: 2 personas
strelitzia: 2 personas
<hr noshade size="1">
Total: 35 personas (+2 peques)
Precio autobús (50 plazas aprox): 680€ . De momento con los que somos: 19,42€ cabeza

<u><font size="3">Excursión Roma:</font id="size3"></u>

Franxe: 7 personas
Brisas: 4 personas (+2 peques)
Nagotxu2: 2 personas

<hr noshade size="1">
Total: 35 personas (+2 peques)
Precio autobús (50 plazas aprox)con acompañante: 790€ . De momento con los que somos: 22,57€ cabeza

<u><font size="3">Excursión Pompeya:</font id="size3"></u>

Franxe: 4 personas
<hr noshade size="1">

Total: 26 personas
Precio autobús (50 plazas aprox): 280€ . De momento con los que somos: 10,76€ cabeza
Precio autobús (30 plazas aprox): 250€ . De momento con los que somos: 9,614€ cabeza

De momento, mientras no digais la mayoría lo contrario, no pedi ningún guia en ninguna excursión, aunque el acompañante de Roma practicamente hará de guia y nos explicará lo que vemos.

Evidentemente, a medida que se va apuntando mas gente, los precios se van abaratando. Al final se redondean al euro para la propina para el conductor.

A los menores de 3 años no los cuento para los cálculos, ya lo comente en otro post.

No he puesto a:
Cubiertapeque: no se a que excursiones va ni ha dicho nada desde hace un mes por lo que no lo tengo confirmado.
Zapatillas: idem
Ratimiki: lo mismo, aunque estos han hablado mas veces XD. A ver si les mando un mail y responden.

Espero que en los próximos días aparezcan por aqui para confirmar las excursiones, porque supongo que si existen, apareceran para al menos saber donde quedamos [:p]

Primer lugar de encuentro: en la biblioteca (cubierta 5) despues del simulacro de accidente (sera sobre las 16:00-16:30 del lunes) y allí veremos si estamos todos, pasamos lista y hablamos de los posibles itinerarios.

Ale, espero comentarios. tanto constructivos como destructivos. y ánimo a los que se casan que ya queda menos!!!

Sandy, cuidado con el boy este fin de semana!! y aprovecha que solo es una vez!! (la fiesta me refiero)[:o)][:o)][:o)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Sep 2007 18:04 #544290 por sanfe2
[:D]apuntarnos a Napoles tambien vale? [:D]

Grand Latino 22 de Noviembre 2004
MSC Armonia 18 de Septiembre 2005
Sky Wonder 9 de
mayo 2006
Miguel Sanfelix

07 Sep 2007 18:04 #544174 por sanfe2
[:D]apuntarnos a Napoles tambien vale? [:D]

Grand Latino 22 de Noviembre 2004
MSC Armonia 18 de Septiembre 2005
Sky Wonder 9 de
mayo 2006
Miguel Sanfelix

07 Sep 2007 20:22 #544353 por nuevopolizon
Okis, cambiado aqui (post anterior) y en la primera pagina para que este mas localizado.

saludos

08 Sep 2007 10:36 #544459 por Luisg
Miluqui dice:" Hola de nuevo, una pregunta mas, sabeis de algun hotel,hostal q
ue este bien y no sea muy caro, cerca del puerto, en barcelona?, pues llegamaos eldomingo, y la verdad estoy perdida con esto delalojamiento, gracias."
<hr noshade size="1">
Por lo que hemos visto nosotros los hoteles estan carísimos esa semana en Barcelona por alguna feria que hay.Hostales no sé.Hemos cogido en el Hesperia Fira a 100 euros con desayuno pero no es que esté precisamente al lado del puerto.
En cuanto a las horas de salida del autobus en las excursiones yo tambien creo que hay que salir cuanto antes aunque las madrugadas de Roma y Napoles van a ser finas[|)]
He estado buscando por otros foros para ver si había alguien perdido preguntando por el viaje nuestro pero no hay nada.Creo como nuevopolizon que somos el único grupo organizado.Por cierto empiezas fuerte las vacaciones,ufff!!![:0]

Luis

08 Sep 2007 10:36 #544560 por Luisg
Miluqui dice:" Hola de nuevo, una pregunta mas, sabeis de algun hotel,hostal q
ue este bien y no sea muy caro, cerca del puerto, en barcelona?, pues llegamaos eldomingo, y la verdad estoy perdida con esto delalojamiento, gracias."
<hr noshade size="1">
Por lo que hemos visto nosotros los hoteles estan carísimos esa semana en Barcelona por alguna feria que hay.Hostales no sé.Hemos cogido en el Hesperia Fira a 100 euros con desayuno pero no es que esté precisamente al lado del puerto.
En cuanto a las horas de salida del autobus en las excursiones yo tambien creo que hay que salir cuanto antes aunque las madrugadas de Roma y Napoles van a ser finas[|)]
He estado buscando por otros foros para ver si había alguien perdido preguntando por el viaje nuestro pero no hay nada.Creo como nuevopolizon que somos el único grupo organizado.Por cierto empiezas fuerte las vacaciones,ufff!!![:0]

Luis

08 Sep 2007 19:30 #544829 por nuevopolizon
Yo iré de un tirón a Barcelona en coche la misma madrugada del viaje así que no pillaré hotel. La verdad es que ni lo he mirado jejeje.

Mirando un poco en google, por habitaciones de hotel, por cierto lo de luisg si es habitación doble 100€, está tirado [:)].
En google veo + o menos cerca del crucero:

Arc la Rambla (La Rambla, 19-21)2 estrellas: 2 personas 195 €
Silken Concordia (Avd Paralelo 115) 3 estrellas: 2 personas 185€
Moderno (hospital 11) 3 estrellas : habitación triple 299€

estas son las mas baratas que vi con habitaciones disponibles para la noche del 23 de septiembre CERCA DEL PUERTO. Puff, menos mal que voy en coche.
Otros como el auto hogar, el barcelona universal, el nuevo triunfo etc, no tienen plazas para esa fecha, al menos online.

Habra que buscar algún hostalito u otro lejos y pillar el metro.

Suerte con la búsqueda.

Saludos

08 Sep 2007 19:30 #544706 por nuevopolizon
Yo iré de un tirón a Barcelona en coche la misma madrugada del viaje así que no pillaré hotel. La verdad es que ni lo he mirado jejeje.

Mirando un poco en google, por habitaciones de hotel, por cierto lo de luisg si es habitación doble 100€, está tirado [:)].
En google veo + o menos cerca del crucero:

Arc la Rambla (La Rambla, 19-21)2 estrellas: 2 personas 195 €
Silken Concordia (Avd Paralelo 115) 3 estrellas: 2 personas 185€
Moderno (hospital 11) 3 estrellas : habitación triple 299€

estas son las mas baratas que vi con habitaciones disponibles para la noche del 23 de septiembre CERCA DEL PUERTO. Puff, menos mal que voy en coche.
Otros como el auto hogar, el barcelona universal, el nuevo triunfo etc, no tienen plazas para esa fecha, al menos online.

Habra que buscar algún hostalito u otro lejos y pillar el metro.

Suerte con la búsqueda.

Saludos

09 Sep 2007 23:02 #545399 por strelitzia
Nos gustaria hacer todas las excursiones de este grupo,somos dos,pero no sé muy bien como se confirma esto...es necesario ponerme en contacto con alguien en especial...o dar mas datos?
Para no quedarme sin plaza.

09 Sep 2007 23:02 #545511 por strelitzia
Nos gustaria hacer todas las excursiones de este grupo,somos dos,pero no sé muy bien como se confirma esto...es necesario ponerme en contacto con alguien en especial...o dar mas datos?
Para no quedarme sin plaza.

Tiempo de carga de la página: 0.248 segundos