¿tu crees que la gente queda en la biblioteca? jajajajaja. es el último sitio a donde se irá en un crucero, vamos, digo yo jejeje. Se suele quedar en un bar, pero claro, allí habrá de todo, gente de todas partes y no nos reconoceríamos.
Que yo sepa este es el único grupo que hay, al menos contactado en estos foros, que no quiere decir que haya otros de gente que se conozca por msn y esas cosas pero no creo qur haya muchos.
Pienso que los que aparezcan en la biblioteca después del simulacro, serán todos de nuestro grupo, allí pasaremos lista para confirmar definitivamente los que somos, y por si se apunta alguien más. y siempre se puede quedar después en un bar del barco y así al oirnos hablar otra gente, igual se acopla alguien más.
Naiaraom
Esa posibilidad la anduve mirando yo también pero pienso que quizás arriesgamos un poco el tiempo.
La cosa pienso yo sería coger el bus hasta Pompeya (que tarda por lo que leí, 38 minutos en llegar) y verlo en 1 hora como mucho, dicen que se tarda 3 horas pero bueno, si solo tenemos curiosidad de verlo, pues debería de llegar. es que Pompeya es muy grande, y por cierto, la entrada a Pompeya cuesta
10 €
Hay mucha cosa de Pompeya por lo que veo:
y Pompeya con el Vesubio detrás:
Luego seguir hasta Sorrento y coger un barco a Capri, y verlo a toda pastilla, por supuesto sin ver ninguna gruta ni nada. Y finalmente coger allí el barco Capri-Nápoles e ir pitando al puerto.
Bueno, los horarios de Napoles y Malta son:
NAPOLES: llegada prevista 07:00 am
Salida hacia malta: 15:00 (todos a bordo a las 14:30)
MALTA: Llegada prevista 10:00 am
Salisa hacia Tunez 18:00 hrs (todos a bordo 17:30)
Es decir, tenemos unas 7 horas en Nápoles, y no se si ya hay buses a las 07:00 de la mañana, ni la frecuencia de los barcos a Capri, imagínate que hay uno cada hora.. puff, muy arriesgado. Tendría que hablar alguien que lo haya hecho.
Y por cierto, parece ser según la empresa de buses que todos conocemos, que no da tiempo de ver Pompeya y el Vesubio, pues subir al vesubio lleva 45 minutos.
Naiaraom, ¿te respondió rápido la empresa de buses a lo que preguntaste?, es que yo mande mail ayer y no me respondieron, a ver si me va a tocar llamar por teléfono.
Nos llamaremos
Grupo "ALADROQUE" ya lo sugerí hace unos posts XD, si os parece bien