Mayo 05, 2026

Gran Mistral 24/09/07 Grupo Aladroque de vuelta!

06 Sep 2007 12:09 #542938 por nuevopolizon
¿tu crees que la gente queda en la biblioteca? jajajajaja. es el último sitio a donde se irá en un crucero, vamos, digo yo jejeje. Se suele quedar en un bar, pero claro, allí habrá de todo, gente de todas partes y no nos reconoceríamos.

Que yo sepa este es el único grupo que hay, al menos contactado en estos foros, que no quiere decir que haya otros de gente que se conozca por msn y esas cosas pero no creo qur haya muchos.

Pienso que los que aparezcan en la biblioteca después del simulacro, serán todos de nuestro grupo, allí pasaremos lista para confirmar definitivamente los que somos, y por si se apunta alguien más. y siempre se puede quedar después en un bar del barco y así al oirnos hablar otra gente, igual se acopla alguien más.

Naiaraom
Esa posibilidad la anduve mirando yo también pero pienso que quizás arriesgamos un poco el tiempo.
La cosa pienso yo sería coger el bus hasta Pompeya (que tarda por lo que leí, 38 minutos en llegar) y verlo en 1 hora como mucho, dicen que se tarda 3 horas pero bueno, si solo tenemos curiosidad de verlo, pues debería de llegar. es que Pompeya es muy grande, y por cierto, la entrada a Pompeya cuesta 10 €

Hay mucha cosa de Pompeya por lo que veo:

y Pompeya con el Vesubio detrás:

Luego seguir hasta Sorrento y coger un barco a Capri, y verlo a toda pastilla, por supuesto sin ver ninguna gruta ni nada. Y finalmente coger allí el barco Capri-Nápoles e ir pitando al puerto.

Bueno, los horarios de Napoles y Malta son:

NAPOLES: llegada prevista 07:00 am
Salida hacia malta: 15:00 (todos a bordo a las 14:30)
MALTA: Llegada prevista 10:00 am
Salisa hacia Tunez 18:00 hrs (todos a bordo 17:30)

Es decir, tenemos unas 7 horas en Nápoles, y no se si ya hay buses a las 07:00 de la mañana, ni la frecuencia de los barcos a Capri, imagínate que hay uno cada hora.. puff, muy arriesgado. Tendría que hablar alguien que lo haya hecho.

Y por cierto, parece ser según la empresa de buses que todos conocemos, que no da tiempo de ver Pompeya y el Vesubio, pues subir al vesubio lleva 45 minutos.

Naiaraom, ¿te respondió rápido la empresa de buses a lo que preguntaste?, es que yo mande mail ayer y no me respondieron, a ver si me va a tocar llamar por teléfono.

Nos llamaremos Grupo "ALADROQUE" ya lo sugerí hace unos posts XD, si os parece bien

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Sep 2007 12:09 #543049 por nuevopolizon
¿tu crees que la gente queda en la biblioteca? jajajajaja. es el último sitio a donde se irá en un crucero, vamos, digo yo jejeje. Se suele quedar en un bar, pero claro, allí habrá de todo, gente de todas partes y no nos reconoceríamos.

Que yo sepa este es el único grupo que hay, al menos contactado en estos foros, que no quiere decir que haya otros de gente que se conozca por msn y esas cosas pero no creo qur haya muchos.

Pienso que los que aparezcan en la biblioteca después del simulacro, serán todos de nuestro grupo, allí pasaremos lista para confirmar definitivamente los que somos, y por si se apunta alguien más. y siempre se puede quedar después en un bar del barco y así al oirnos hablar otra gente, igual se acopla alguien más.

Naiaraom
Esa posibilidad la anduve mirando yo también pero pienso que quizás arriesgamos un poco el tiempo.
La cosa pienso yo sería coger el bus hasta Pompeya (que tarda por lo que leí, 38 minutos en llegar) y verlo en 1 hora como mucho, dicen que se tarda 3 horas pero bueno, si solo tenemos curiosidad de verlo, pues debería de llegar. es que Pompeya es muy grande, y por cierto, la entrada a Pompeya cuesta 10 €

Hay mucha cosa de Pompeya por lo que veo:

y Pompeya con el Vesubio detrás:

Luego seguir hasta Sorrento y coger un barco a Capri, y verlo a toda pastilla, por supuesto sin ver ninguna gruta ni nada. Y finalmente coger allí el barco Capri-Nápoles e ir pitando al puerto.

Bueno, los horarios de Napoles y Malta son:

NAPOLES: llegada prevista 07:00 am
Salida hacia malta: 15:00 (todos a bordo a las 14:30)
MALTA: Llegada prevista 10:00 am
Salisa hacia Tunez 18:00 hrs (todos a bordo 17:30)

Es decir, tenemos unas 7 horas en Nápoles, y no se si ya hay buses a las 07:00 de la mañana, ni la frecuencia de los barcos a Capri, imagínate que hay uno cada hora.. puff, muy arriesgado. Tendría que hablar alguien que lo haya hecho.

Y por cierto, parece ser según la empresa de buses que todos conocemos, que no da tiempo de ver Pompeya y el Vesubio, pues subir al vesubio lleva 45 minutos.

Naiaraom, ¿te respondió rápido la empresa de buses a lo que preguntaste?, es que yo mande mail ayer y no me respondieron, a ver si me va a tocar llamar por teléfono.

Nos llamaremos Grupo "ALADROQUE" ya lo sugerí hace unos posts XD, si os parece bien

06 Sep 2007 12:18 #542943 por naiaraom
Hola again,

Respecto a lo de la frecuencia de barcos a las islas, métete en esta página, que te pone todos los barcos desde Nápoles y Sorrento hasta Capri, etc.

www.capri.net/salsa/lang/en/page/transport.html

Y respecto a lo de contestar los tipos de la empresa, realmente no fue de un día para otro, creo que tardaron 3 o 4 días, así que no te impacientes, que me imagino que responderán. Yo creo que lo que deberíamos hacer es ir ya casi confirmándoles que vamos a coger los tres autobuses, para las 3 excursiones diferentes.

Por mi parte, creo que no mucho más por el momento.

Un saludo a todos.

Naiara

06 Sep 2007 12:18 #543054 por naiaraom
Hola again,

Respecto a lo de la frecuencia de barcos a las islas, métete en esta página, que te pone todos los barcos desde Nápoles y Sorrento hasta Capri, etc.

www.capri.net/salsa/lang/en/page/transport.html

Y respecto a lo de contestar los tipos de la empresa, realmente no fue de un día para otro, creo que tardaron 3 o 4 días, así que no te impacientes, que me imagino que responderán. Yo creo que lo que deberíamos hacer es ir ya casi confirmándoles que vamos a coger los tres autobuses, para las 3 excursiones diferentes.

Por mi parte, creo que no mucho más por el momento.

Un saludo a todos.

Naiara

06 Sep 2007 13:53 #543123 por franxe
Hola a todos,
Para empezar creo que Naiara tiene razon en lo de ir reservando los buses para las tres excursiones de Italia ya que si no me equivoco somos 37.
Por otra parte yo tambien estava interesado en ir a Capri ya que mis padres estuvieron y dicen que es muy bonito pero veo imposible hacer las dos visitas porque justamente es el dia que el barco zarpa mas pronto.
Para que no haya dudas nosotros en Roma y Florencia-Pisa seremos 6+1 niño,pero en Pompeya seremos 4.

06 Sep 2007 14:30 #543144 por nuevopolizon
Muy buena página Naiara, no la había visto.

He repasado los post y mas o menos sale así:

Graciela; 2 personas CONFIRMADO(Florencia-Pisa, Roma y Pompeya)
Cubiertapeke; 2 personas
Zapatillas; 2 personas
Sandy28; 2 personas CONFIRMADO](Florencia-Pisa, Roma y Pompeya)
Sanfe2; 2 personas CONFIRMADO](Florencia-Pisa, Roma)
Ratimiki; 2 personas
Miluki: 3 personas CONFIRMADO
Franxe: 6 personas + 1 niño de 4 CONFIRMADO (Florencia-Pisa, Roma, Pompeya (solo 4 persons))
Nuevopolizon; 3 personas CONFIRMADO ](Florencia-Pisa, Roma y Pompeya)
Naiaraom: 4 CONFIRMADO (Florencia-Pisa, Roma y Pompeya)
Luisg:2 personas CONFIRMADO](Florencia-Pisa, Roma y Pompeya)
Brisas: 4 personas (+2 peques) CONFIRMADO (Florencia-Pisa y Roma)
Nagotxu2: 2 personas CONFIRMADO (Florencia-Pisa y Roma)
Asare: 2 personas CONFIRMADO (Florencia-Pisa y Roma)

salen 33 personas +2 enanos(que creo que no cuentan) confirmados y luego hay 3 nicks (6 personas)que hace un mes que no dicen ni pio creo, no se si estan o no estan, mande un mail a los que pude, pero uno de ellos no daba esa opción.

A ver si aparecen

06 Sep 2007 14:30 #543239 por nuevopolizon
Muy buena página Naiara, no la había visto.

He repasado los post y mas o menos sale así:

Graciela; 2 personas CONFIRMADO(Florencia-Pisa, Roma y Pompeya)
Cubiertapeke; 2 personas
Zapatillas; 2 personas
Sandy28; 2 personas CONFIRMADO](Florencia-Pisa, Roma y Pompeya)
Sanfe2; 2 personas CONFIRMADO](Florencia-Pisa, Roma)
Ratimiki; 2 personas
Miluki: 3 personas CONFIRMADO
Franxe: 6 personas + 1 niño de 4 CONFIRMADO (Florencia-Pisa, Roma, Pompeya (solo 4 persons))
Nuevopolizon; 3 personas CONFIRMADO ](Florencia-Pisa, Roma y Pompeya)
Naiaraom: 4 CONFIRMADO (Florencia-Pisa, Roma y Pompeya)
Luisg:2 personas CONFIRMADO](Florencia-Pisa, Roma y Pompeya)
Brisas: 4 personas (+2 peques) CONFIRMADO (Florencia-Pisa y Roma)
Nagotxu2: 2 personas CONFIRMADO (Florencia-Pisa y Roma)
Asare: 2 personas CONFIRMADO (Florencia-Pisa y Roma)

salen 33 personas +2 enanos(que creo que no cuentan) confirmados y luego hay 3 nicks (6 personas)que hace un mes que no dicen ni pio creo, no se si estan o no estan, mande un mail a los que pude, pero uno de ellos no daba esa opción.

A ver si aparecen

06 Sep 2007 14:57 #543155 por Sandy28
Si, nosotros queremos todas las excursiones, pero no nos queremos estresar, vaya, que iremos de luna de miel jejejeje... aunque luego nos vamos 3 días a Venecia... lo digo por los que quereis Pompeya y Capri... si se tarda 3 horas en ver Pompeya, no creo que Orlando, fanático de las "ruinas" y "monumentos" me deje ir a Capri jejeje... así que, nosotros sólo Pompeya...

Me reafirmo, Florencia-Pisa, Roma y Pompeya... weno, y el resto de los días pos tb con vosotros, pero sin bus, no??' ya pillaríamos los Servicios Públicos

Nos quedan 17 días

24/09/2007 Gran Mistral

06 Sep 2007 14:57 #543250 por Sandy28
Si, nosotros queremos todas las excursiones, pero no nos queremos estresar, vaya, que iremos de luna de miel jejejeje... aunque luego nos vamos 3 días a Venecia... lo digo por los que quereis Pompeya y Capri... si se tarda 3 horas en ver Pompeya, no creo que Orlando, fanático de las "ruinas" y "monumentos" me deje ir a Capri jejeje... así que, nosotros sólo Pompeya...

Me reafirmo, Florencia-Pisa, Roma y Pompeya... weno, y el resto de los días pos tb con vosotros, pero sin bus, no??' ya pillaríamos los Servicios Públicos

Nos quedan 17 días

24/09/2007 Gran Mistral

06 Sep 2007 18:19 #543363 por naiaraom
Hola otra vez,

Bueno, he estado mirando lo de Capri, pero la verdad que sigo sin tenerlo muy claro, igual tenéis razón que para las dos cosas no nos va a dar tiempo, debido a que ese día es el que menos tiempo vamos a tener.

Además mis padres ya han estado en Capri, así que al final confirmamos la excursión para el autobús de Pompeya también, ok?? Así ya somos 4 más. ok??

Por el momento nada más.

Ya queda muy poquito como dice Sandy.

Naiara

Naiara

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos