Mayo 03, 2026

Gran Mistral 24/09/07 Grupo Aladroque de vuelta!

02 Sep 2007 22:03 #539886 por Luisg
Yo confirmo tambien mis 2 plazas.
Repasando un poco he visto que pasaremos cerca del Stromboli antes del estrecho de Mesina aunque me imagino que será de noche y no se verá gran cosa.Sabeis si es así??

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2007 22:58 #539917 por Sandy28
Hay un post que pone "confirmado", le he dejado un mensaje pero os pego aquí lo que pone

" Buenas,

Lo primero de todo, felicitar a nuevopolizón por el extraordinario trabajo realizado. Eres un campeón!!!!

Te confirmo las excursiones de Florencia y Roma para nosotros 4.

Graciela; 2 personas
Cubiertapeke; 2 personas
Zapatillas; 2 personas
Sandy28; 2 personas CONFIRMADO (porque además conozco tu cara )
Sanfe2; 2 personas
Ratimiki; 2 personas
Miluki: 3 personas
Franxe: 6 personas + 1 niño de 4 CONFIRMADO?
Nuevopolizon; 3 personas CONFIRMADO
Naiaraom: 4 CONFIRMADO
Luisg:2 personas CONFIRMADO?

Nosotros estamos muy interesados en las excursiones de Florencia y Roma y como decís sólo bus para Florencia y para Roma como prefiráis, pero yo creo que sabiendo el recorrido que tenemos que hacer, casi que tampoco sería necesario acompañante, además yo el año pasado estuve allí, con una amiga que vivia alli y me estuvo enseñando todo. Yo voy a volver a hablar con ella, para que nos haga un itinerario bueno para las horas que tenemos. Pero de todas formas, si seguís pensando que mejor con acompañante, pues adelante.

Para Nápoles, nosotros todavía no estamos muy seguros si Capri o Pompeya, pero ya iremos viendo.

El tema de las personas, yo creo que no nos tenemos que preocupar, porque ya estamos más de 30, y otras 20 personas vamos a conseguir, sino es mediante el foro, en el barco seguro que hay gente que estará super interesada cuando les comentamos lo de los autobuses estos organizados por nosotros, que son muchísimo más baratos que los que propone el barco.

Respecto a lo de Túnez, me parece muy buena idea lo del metro, pero otra opción que estabamos barajando con mi familia, seria la posibilidad de alquilar un 4x4 e ir al desierto, pero no sabemos si es viable respecto a distancias, alguien sabe algo de esto?? estaría interesado??

Mirando en un foro, encontré informacion que el barco sale del puerto de Barcelona de la terminal sur, para los que no sépáis, ok??

Bueno, parece que esto ya va cogiendo forma, como decía y cada vez queda menos tiempo para irnos, los que estéis con las bodas, muchas felicidades y ánimo.

Un saludo

Naiara

Naiara"

24/09/2007 Gran Mistral

02 Sep 2007 22:58 #540003 por Sandy28
Hay un post que pone "confirmado", le he dejado un mensaje pero os pego aquí lo que pone

" Buenas,

Lo primero de todo, felicitar a nuevopolizón por el extraordinario trabajo realizado. Eres un campeón!!!!

Te confirmo las excursiones de Florencia y Roma para nosotros 4.

Graciela; 2 personas
Cubiertapeke; 2 personas
Zapatillas; 2 personas
Sandy28; 2 personas CONFIRMADO (porque además conozco tu cara )
Sanfe2; 2 personas
Ratimiki; 2 personas
Franxe: 6 personas + 1 niño de 4 CONFIRMADO?
Nuevopolizon; 3 personas CONFIRMADO
Naiaraom: 4 CONFIRMADO
Luisg:2 personas CONFIRMADO?

Nosotros estamos muy interesados en las excursiones de Florencia y Roma y como decís sólo bus para Florencia y para Roma como prefiráis, pero yo creo que sabiendo el recorrido que tenemos que hacer, casi que tampoco sería necesario acompañante, además yo el año pasado estuve allí, con una amiga que vivia alli y me estuvo enseñando todo. Yo voy a volver a hablar con ella, para que nos haga un itinerario bueno para las horas que tenemos. Pero de todas formas, si seguís pensando que mejor con acompañante, pues adelante.

Para Nápoles, nosotros todavía no estamos muy seguros si Capri o Pompeya, pero ya iremos viendo.

El tema de las personas, yo creo que no nos tenemos que preocupar, porque ya estamos más de 30, y otras 20 personas vamos a conseguir, sino es mediante el foro, en el barco seguro que hay gente que estará super interesada cuando les comentamos lo de los autobuses estos organizados por nosotros, que son muchísimo más baratos que los que propone el barco.

Respecto a lo de Túnez, me parece muy buena idea lo del metro, pero otra opción que estabamos barajando con mi familia, seria la posibilidad de alquilar un 4x4 e ir al desierto, pero no sabemos si es viable respecto a distancias, alguien sabe algo de esto?? estaría interesado??

Mirando en un foro, encontré informacion que el barco sale del puerto de Barcelona de la terminal sur, para los que no sépáis, ok??

Bueno, parece que esto ya va cogiendo forma, como decía y cada vez queda menos tiempo para irnos, los que estéis con las bodas, muchas felicidades y ánimo.

Un saludo

Naiara

Naiara"

24/09/2007 Gran Mistral

03 Sep 2007 10:25 #540096 por nuevopolizon
Uys! es cierto, repasaré todo para ponerlo mas claro de nuevo, de momento:

Graciela; 2 personas CONFIRMADO
Cubiertapeke; 2 personas
Zapatillas; 2 personas
Sandy28; 2 personas CONFIRMADO
Sanfe2; 2 personas CONFIRMADO
Ratimiki; 2 personas
Franxe: 6 personas + 1 niño de 4 CONFIRMADO (Florencia-Pisa, Roma, Pompeya)
Nuevopolizon; 3 personas CONFIRMADO(todo todito [:D])
Naiaraom: 4 CONFIRMADO(Florencia-Pisa y Roma)
Luisg:2 personas CONFIRMADO
Brisas: 4 personas (+2 peques) CONFIRMADO (Florencia-Pisa y Roma)

Menos mal, parece que vamos confirmando todo jejeje. Lo que veo claro, según dice Naiaraom, si somos sobre 30 pillaremos el de 50 y ya convenceremos de las orejas a gente en el barco para apuntarse, total cuesta casi igual (a lo mejor solo existe un bus y dan ese precio según gente).

He editado el apartado de Tunez, con un planito del metro del puerto a Tunez y demás sitios muy clarito. Añadí asimismo las distancias a los sitios.
Por supuesto que tengo mas cosas y planitos, pero no voy a llenar todo esto de imágenes jajaja. Tengo hasta el mapa del metro de Tunez pero no nos vale ya que no viene la parte que nos interesa, solo el metro dentro de la ciudad.

Por cierto, el metro, para los incrédulos es este:

como veis, no es tan pequeño y cabe mucha gente.

Dicen que no hay problema y que los tunecinos son muy majos

Nombre de guerra del grupo? pues es verdad!. Mi pareja dice "grupo Aladroque". ¿que diablos es eso? jejeje, pues parece que es "anchoa sin salar" es decir boquerón. Pero vosotros mismos..

Sandy28 de Canarias? pues como eso esta lleno de moritos y cerca de áfrica, estarás al tanto del árabe asi que te nombraremos la regateadora e intérprete oficial del grupo en Tunez [:D][:D]

Saludos

03 Sep 2007 10:38 #540102 por naiaraom
Hola a todos!

Ayer escribí dos mensajes, pero en vez de ponerlos como responder, los puse como nuevo tema, menos mal que sandy28 los vio y uno de ellos lo ha puesto. El otro, para que no se pierda, lo voy a volver a poner, que era la respuesta de un hombre de la empresa de las excursiones por autobuses, para que nos vayamos enterando de algunas cosas más específicas.

Aquí os la vuelvo a copiar:

Estimada Naiara:

Te puedo ofrecer el servicio Full Day en un bus privado con conductor, este servicio Full Day incluye recogida en el puerto, autobus a disposicion durante todo el dia para visitar la ciudad de interes y el autobus os lleva al puerto cuando quereis. Puedes encontrar todos los precios y las informaciones sobre el servicio en nuestra pagina web: www.xxxxxxxxtransfers.com/excursiones.htm . Lamento comunicarte que no organizamos excursiònes a Capri, simplemente porque Capri es una isla y solo se puede ir en barco. De todas maneras desde el mismo puerto donde llega el crucero, cada dia hay muchos barcos publicos que van a Capri. El unico problema es que el billete es un poco caro (12 euros por persona para la ida y otros 12 euros para la vuelta)

Para reservar nuestras excursiones solo tienes que dejarme estos datos:

- Nombre que tenemos que poner en el cartel de reconocimiento:
- Numero de telefono movil de algun referente:
- Numero de personas:
- Fechas y horarios:
- Nombre del barco:

Cada pago se realiza directamente con el respectivo conductor, de todas formas por calquier duda o pregunta puedes escribirme o llamarme, yo estarè a vuestra disposciòn, incluso telefonicamente durante las excursiones.
Un cordial saludo desde Roma
xxxxxx
+39 xxxx
www.xxxxxxxx.com / www.xxxxxxxxtransfers.com

Un saludo a todos, seguimos por aquí.

Naiara

Naiara

03 Sep 2007 11:30 #540126 por nuevopolizon
Genial Naiara, nuevos datos!!, la verdad es que ya me sonaba raro no haber visto esos posts.

Ya tenemos los precios de los barcos de Capri, pues si que son caros recorcholis!, y eso que los ricos no usaran los ferris esos, ¡irán en sus yates!.

Bueno, yo la verdad es que todavía no escribí a la empresa En Roma todavía, me dedico a ver la respuesta que le dan a otros foreros jejeje.

Esta es la de la ruta que "suelen" hacer la empresa:

"Buenas tardes, en Roma el itinerario que hacen casi todos los grupos es el siguiente: el bus irà antes al Coliseo donde dejarà al grupo, que despues de visitar al Coliseo irà andando a la Plaza Venecia pasando para los foros, luego delante del Campidoglio estarà el bus esperando para llevar al grupo cerca de la Fontana de trevi, desde alli se va a piè a la Fontana, luego a la escalera de Trinità de Monti y desde alli se va al Pantheon y a Plaza Navona pasando por la Via Del Corso. Cerca de la plaza os estarà el bus esperando para llevar al grupo a San Pedro y despues de una breve visita de la plaza, de la basilica y de la cupula se vuelve al puerto. Este es un itinerario que permite de visitar muchas cosas pero claramente no hay tiempo para estar mucho en los varios lugares entonces si quieres un itinerario diferente solo tienes que comunicarmelo. En Florencia no hace falta hacer un itinerario porque la ciudad es muy pequeña y todas las cosas estàn muy cerca, las cosas que teneis que ver son Plaza Duomo, Plaza de la Signoria, Santa Maria Novella y el Ponte Vecchio; luego hay los Uffizi, el Academia, Palazzo Pitti y los jardines de Boboli, pero en estos sitios se paga la entrada y casi siempre hay cola. Por calquier otra duda o pregunta estoy a vuestra disposiciòn
Un cordial saludo desde Roma"

¿como lo veis? yo nunca estuve en ninguno de los sitios a los que vamos a ir asi que no tengo ni idea si esta biene l itinerario ese. Eso sí hay quie olvidarse de entrar en el coliseo por dentro, porque ya quitaría tiempo para ver otras cosas (eso me dijeron). No pone nada de cuando se come jejeje.
La razón de que San Pedro se suele hacer por la tarde es que los miércoles la mañana (justo cuendo vamos) es cuando da la misa el papa desde el balcón, y hay mucha gente.

AAh un detalle importante por si teneis esa curiosidad. Un grupo con guia, no tiene preferencia para nada en las colas. Hay quien piensa que la escursión del barco no hace colas y eso es completamente falso. Hace cola todo el mundo!!! y la cola es la misma pues solo hay una [:)]

03 Sep 2007 11:51 #540131 por nuevopolizon
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por Luisg
<br />Yo confirmo tambien mis 2 plazas.
Repasando un poco he visto que pasaremos cerca del Stromboli antes del estrecho de Mesina aunque me imagino que será de noche y no se verá gran cosa.Sabeis si es así??
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

Pues si que es chiquitina la isla esa eh? No creo que se vea mucho, en los diarios de a bordo de ese día según la ruta del barco pone:

HORA LUGAR DISTANCIA LADO
16:15 Isla de Capri 200Mts derecho
22:00 Volcán Stromboli 1690Mts derecho
24:00 Estrecho de Messina derecha:Sicilia y Messina

Bueno, sobre las 10 pasamos junto al volcán a 1690 metros, quizás se vea. Eso si, si entra en erupción cuendo pasemos, lo veremos fijo [:p]

03 Sep 2007 12:19 #540236 por graciela
Acabamos de llegar de vacaciones y vaya giro que ha pegado esto!!!! Nosotros confirmamos tambien las excursiones vale?

03 Sep 2007 12:19 #540140 por graciela
Acabamos de llegar de vacaciones y vaya giro que ha pegado esto!!!! Nosotros confirmamos tambien las excursiones vale?

03 Sep 2007 12:25 #540145 por Brisas
Hola a todos,
Tb salimos el 24 de septiembre y nos gustaria apuntarnos con vosotros para hacer las excursiones por libre a Florencia / Pisa y a Roma que ya he visto teneis previstas.
Somos cuatro adultos y dos niños ( 1 y 2 años respectivamesnte), por eso las queremos hacer por nuestra cuenta al ser un poco pequeños.
Este sería nuestro tercer crucero, los demás los hemos hecho con pullmantur.

Os confirmo:
Brisas ...... 4 adultos + 2 enanos
Decidme los datos que necesitais saber para ir dandolos.
Ya nos queda poquito[:D]

Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos