Mayo 03, 2026

Gran Mistral 24/09/07 Grupo Aladroque de vuelta!

02 Sep 2007 11:26 #539554 por Luisg
Fenomenal la información de las excursiones nuevopolizon!!!Yo desde luego estoy de acuerdo con tus conclusiones y en las tres paradas de Italia organizarse con el autobús xx a Florencia-Pisa ,Roma y Pompeya.En Malta por libre y en Tunez segun se esté de animado y como ya tendremos callo decidiremos sobre la marcha.Lo que desde luego nos podemos ahorrar al ritmo que llevas de aprendizaje es el guia!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2007 11:41 #539560 por Sandy28
Nuevopolizon pos no sé si se animará más gente hasta llegar a los 50... pero el barco va casi lleno!!! Pq estuve mirando los camarotes que quedaban y había pocas cubiertas donde hubiera disponibilidad...
A ver si estos últimos días la gente se va animando...

Si veis que no entro mucho tenedme en cuenta para las excusiones, ehhhh Ya os he pasado el mail (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) Si hay que pagar algo por adelantado y tal, me lo decís...

24/09/2007 Gran Mistral

02 Sep 2007 11:41 #539470 por Sandy28
Nuevopolizon pos no sé si se animará más gente hasta llegar a los 50... pero el barco va casi lleno!!! Pq estuve mirando los camarotes que quedaban y había pocas cubiertas donde hubiera disponibilidad...
A ver si estos últimos días la gente se va animando...

Si veis que no entro mucho tenedme en cuenta para las excusiones, ehhhh Ya os he pasado el mail (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.) Si hay que pagar algo por adelantado y tal, me lo decís...

24/09/2007 Gran Mistral

02 Sep 2007 12:06 #539573 por franxe
veo que lo tienes muy estudiado todo[:D][:D].Me parece muy interesante la opcion del metro de Tunez el problema es que somos mucha gente y quizas sera dificil encontrar metro para todos porque dudo que sea como aqui que pasan muy a menudo.
La opcion del bus tambien es buena porque el precio esta tirado y vas en un grupo que siempre es importante en estos sitios.
Los tres primeros dias en Italia la opcion mas idonea creo que es el bus por libre, tanto por precio como por comodidad,ahora solo falta que se apunte mas gente y podamos llenar un autocar.
Seguiremos en contacto para debatir sobre el tema,hasta pronto!!!

02 Sep 2007 19:44 #539717 por nuevopolizon
Menos mal! creí que estaba preparando la excursión para mi solito , como nadie hablaba jejeje. Me imagino que algunos estaréis volviendo de las vacaciones.

Bueno, he editado algunas cositas más que descubrí.

Lo que parece que estaremos todos de acuerdo es hacer Florencia-Pisa y Roma. Pienso que Roma con acompañante y Florecia-Pisa con solo conductor (que digo yo que ira incluido jejeje). Y luego parece que Napoles, Pompeya, ya hablamos estos días. esa tambien quizás solo Bus, el guia se puede cojer en el mismo pompeya los que quieran por 5€ por cabeza (eso lei en otro post), y sino unos auriculares de esos.

No os preocupeis si somos 32 o 33 ya que por ejemplo:

Puerto de Civitavecchia-Roma con acompañante durante la entera jornada: 790 euros (15,8€) //730€ (24,3€) (autobús de 50 y 30 respectivamente)

30 personas en bus de 30 sale por 24,3€ persona
33 personas en bus de 50 sale por 23,9 € persona

asi que eso significa que cuantos mas mejor, siempre que no pasemos de 50 claro, sino ya hace falta otro bus y otro meollo jejeje.

apunto de nuevo la lista de los previstos y confirmación, asi que confirmad de nuevo, pues hay gente que dijo ME APUNTO pero ya no volvió adecir ni pio. Si podeis me mandais privado o algo con algun dato y listos.

Graciela; 2 personas
Cubiertapeke; 2 personas
Zapatillas; 2 personas
Sandy28; 2 personas CONFIRMADO (porque además conozco tu cara [:D])
Sanfe2; 2 personas CONFIRMADO
Ratimiki; 2 personas
Miluki: 3 personas
Franxe: 6 personas + 1 niño de 4 CONFIRMADO?
Nuevopolizon; 3 personas CONFIRMADO
Naiaraom: 4
Luisg:2 personas CONFIRMADO?

de momento si todos confirmamos, somos 31

Ale! escribid y confirmamos todos y a ver si aparecen nuevos.

02 Sep 2007 19:44 #539818 por nuevopolizon
Menos mal! creí que estaba preparando la excursión para mi solito , como nadie hablaba jejeje. Me imagino que algunos estaréis volviendo de las vacaciones.

Bueno, he editado algunas cositas más que descubrí.

Lo que parece que estaremos todos de acuerdo es hacer Florencia-Pisa y Roma. Pienso que Roma con acompañante y Florecia-Pisa con solo conductor (que digo yo que ira incluido jejeje). Y luego parece que Napoles, Pompeya, ya hablamos estos días. esa tambien quizás solo Bus, el guia se puede cojer en el mismo pompeya los que quieran por 5€ por cabeza (eso lei en otro post), y sino unos auriculares de esos.

No os preocupeis si somos 32 o 33 ya que por ejemplo:

Puerto de Civitavecchia-Roma con acompañante durante la entera jornada: 790 euros (15,8€) //730€ (24,3€) (autobús de 50 y 30 respectivamente)

30 personas en bus de 30 sale por 24,3€ persona
33 personas en bus de 50 sale por 23,9 € persona

asi que eso significa que cuantos mas mejor, siempre que no pasemos de 50 claro, sino ya hace falta otro bus y otro meollo jejeje.

apunto de nuevo la lista de los previstos y confirmación, asi que confirmad de nuevo, pues hay gente que dijo ME APUNTO pero ya no volvió adecir ni pio. Si podeis me mandais privado o algo con algun dato y listos.

Graciela; 2 personas
Cubiertapeke; 2 personas
Zapatillas; 2 personas
Sandy28; 2 personas CONFIRMADO (porque además conozco tu cara [:D])
Sanfe2; 2 personas CONFIRMADO
Ratimiki; 2 personas
Miluki: 3 personas
Franxe: 6 personas + 1 niño de 4 CONFIRMADO?
Nuevopolizon; 3 personas CONFIRMADO
Naiaraom: 4
Luisg:2 personas CONFIRMADO?

de momento si todos confirmamos, somos 31

Ale! escribid y confirmamos todos y a ver si aparecen nuevos.

02 Sep 2007 20:14 #539832 por ecg58
nosotros fuimos en el grand mistral del 13 al 20 de agosto,fue´un viaje inolvidable en todos los aspectos para volverlo a repetir sinlugar a dudas.hicimos las excursiones contratando los autobuses como comentais vosotros y fué genial,nos salió de precio las tres excursiones en autocar :florencia,pisa. Roma,y Pompeya,luego napoles la vimos por nuestra cuenta y tunez alquilamos un taxi entre cuatro que como bien decis nos cobraron 60 euros para 4 así que genial en total la pareja salimos todas las excursiones por 100 euros un chollo pues en el barco te salian mas de 600 euro,así que de maravilla.un viaje inolvidable

02 Sep 2007 20:52 #539849 por Sandy28
nuevopolizon... ¿conoces mi cara?? aixxx que miedo me estás dando... jajajajaa
Weno, así que cuando me veas por el barco dime... "Hola Sandra, soy nuevopolizon!!" jajajaja... pq yo soy un desastre...
Weno, tenemos que pensarnos un nombre para el grupo, no?? que he visto que el resto de gente tiene un "nombre de guerra" jajaja...
Aixx si es que los preparativos de la boda me tienen loca!!!

El finde q viene vamos a Andorra a la despedida de solteros... Si chiquillos, vivimos en Canarias y ya veis, a Andorra!! (jejeje weno, es que yo soy de allí, ehhh)

Pos nada, era para que CONFIRMADO, contad con nosotros para todo!!!

Jolin, vaya ahorro nos vamos a pegar, no?? de más de 600 € a unos 100 ó 150€... weno, aunque sean 200 €!!! joerrrrr

24/09/2007 Gran Mistral

02 Sep 2007 21:49 #539874 por sanfe2
confirmarnos a nostros 2 tambien [:D]

Grand Latino 22 de Noviembre 2004
MSC Armonia 18 de Septiembre 2005
Sky Wonder 9 de
mayo 2006
Miguel Sanfelix

02 Sep 2007 21:54 #539877 por franxe
Hola otra vez, podeis contar con nosotros para las excursiones de Florencia i Roma (6+1) pero para la de Tunez solo seremos 4 adultos porque mis padres ya estuvieron y se quedaran en el barco con el peque,que de todas maneras no se si aguantará todas las excursiones...ya veremos,de todas maneras aunque no seamos 50 igual vale mucho la pena porque las del barco creo (ahora que no me oyen) que se pasan un poco.
Por cierto si alguien necesita que le eche una mano para seguir mirando diferentes recorridos que me avise que esta semana tengo vacaciones,a disponer.

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos