hola de nuevo ya veo que se confirman las excursiones pues nos tambiem las confirmamos, lo dicho anteriormente, contad con nos, no quiero ser pesada preguntando otra vez pero es que no se como vamos hacer para quedar , es que no tengo mucho tiempo de visitar esta pagina, vuelvo a dar mi correo, por si acaso,
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., no se olviden de nos.ote]
Originalmente enviado por nuevopolizon
<br />Menos mal! creí que estaba preparando la excursión para mi solito , como nadie hablaba jejeje. Me imagino que algunos estaréis volviendo de las vacaciones.
Bueno, he editado algunas cositas más que descubrí.
Lo que parece que estaremos todos de acuerdo es hacer Florencia-Pisa y Roma. Pienso que Roma con acompañante y Florecia-Pisa con solo conductor (que digo yo que ira incluido jejeje). Y luego parece que Napoles, Pompeya, ya hablamos estos días. esa tambien quizás solo Bus, el guia se puede cojer en el mismo pompeya los que quieran por 5€ por cabeza (eso lei en otro post), y sino unos auriculares de esos.
No os preocupeis si somos 32 o 33 ya que por ejemplo:
Puerto de Civitavecchia-Roma con acompañante durante la entera jornada: 790 euros
(15,8€) //730€
(24,3€) (autobús de 50 y 30 respectivamente)
30 personas en bus de 30 sale por 24,3€ persona
33 personas en bus de 50 sale por 23,9 € persona
asi que eso significa que cuantos mas mejor, siempre que no pasemos de 50 claro, sino ya hace falta otro bus y otro meollo jejeje.
apunto de nuevo la lista de los previstos y confirmación, asi que confirmad de nuevo, pues hay gente que dijo ME APUNTO pero ya no volvió adecir ni pio. Si podeis me mandais privado o algo con algun dato y listos.
Graciela; 2 personas
Cubiertapeke; 2 personas
Zapatillas; 2 personas
Sandy28; 2 personas
CONFIRMADO (porque además conozco tu cara [

])
Sanfe2; 2 personas
CONFIRMADO
Ratimiki; 2 personas
Miluki: 3 personas
Franxe: 6 personas + 1 niño de 4
CONFIRMADO?
Nuevopolizon; 3 personas
CONFIRMADO
Naiaraom: 4
Luisg:2 personas
CONFIRMADO?
de momento si todos confirmamos, somos 31
Ale! escribid y confirmamos todos y a ver si aparecen nuevos.
[/quote]
marisa