Mayo 01, 2026

EL REGRESO DEL GRUPO MARIJOU.13 AL 20 DE AGOSTO

20 Ago 2007 10:48 #21380 por marijou
HOLA A TODOS DE NUEVOOOOOOOOOOOO.
Ya estamos aqui otra vez, he venido corriendo al trabajo,para poder conectarme.
Tengo muchas cosas que explicar,pero hoy solo os diré una,bien alto y fuerte:

HA SIDO EL MEJOR CRUCERO DEL MUNDO MUNDIAL,EL PERSONAL,LA COMIDA,EL TIEMPO QUE NOS HA HECHO,LA ANIMACIÓN DEL BARCO LO MEJOR, Y LA GENTE DEL GRUPO LO MEJOR DE LO MEJOR,DE LO MEJOR.

ENCANTADA DE CONOCEROS A TODOS.

ESPERO PODER CONECTARME PRONTO Y EXPLICAROS COSAS.

UN BESAZO ENORME PARA TODOS.[:X][:X][:X][:X]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Ago 2007 11:08 #527657 por carlospabad
Exagerada, no le digas a la gente esas cosas, que se animan y nos suben los precios, bromas aparte estoy de acuerdo contigo, todo estupendo, la tripulacion, camaeros, etc, y sobre todo los compañeros de viaje.

Saludos a todos y besitos[:X][:X][:X][:X]

Ah y feliz cumple a Raquel otra vez

20 Ago 2007 11:08 #527748 por carlospabad
Exagerada, no le digas a la gente esas cosas, que se animan y nos suben los precios, bromas aparte estoy de acuerdo contigo, todo estupendo, la tripulacion, camaeros, etc, y sobre todo los compañeros de viaje.

Saludos a todos y besitos[:X][:X][:X][:X]

Ah y feliz cumple a Raquel otra vez

20 Ago 2007 11:17 #527752 por cokello
hola bienvenid@s que tal todo, auneque veo que bien.
como hisisteis las excursiones con ENRO..? o con el barco? sies con EN... que tal el trato? y el tiempo para ver las excursiones?
por cierto existen unos bonos para la bebida?es que ay gente que dice que si o otra que no.

bueno un saludo a todos y me alegro que ayais vuelto bien

gran mistral 10-09-07

miembro GRUPO COKELLO

20 Ago 2007 11:17 #527661 por cokello
hola bienvenid@s que tal todo, auneque veo que bien.
como hisisteis las excursiones con ENRO..? o con el barco? sies con EN... que tal el trato? y el tiempo para ver las excursiones?
por cierto existen unos bonos para la bebida?es que ay gente que dice que si o otra que no.

bueno un saludo a todos y me alegro que ayais vuelto bien

gran mistral 10-09-07

miembro GRUPO COKELLO

20 Ago 2007 13:02 #527729 por carlospabad
Hola cokello, las escursiones de Italia todas con Enro, Florencia-Pisa y Pompeya con MARIJOU 2, en autocares de 50, y Roma con microbus de 15 con mis amigos, esta ultima con acompañante ( PATRICIA), la verdad al menos para mi, vale la pena el acompañante o guia, ya que te indica una ruta a seguir, te explica detalles de la ciudad, monumentos, etc, si no vas un poco perdido, en Pompeya en las ruinas cogimos un guia alli mismo por 5€ por persona, solo adultos y jovenes, si vais muchos mirar de que no se enteren del tamaño del grupo y separaros en dos o tres, ya que si no cuando llegan los ultimos el guia ya ha terminado las explicaciones, y no te enteras de nada, venga y animo que os falta poco.

Saludos

20 Ago 2007 13:02 #527820 por carlospabad
Hola cokello, las escursiones de Italia todas con Enro, Florencia-Pisa y Pompeya con MARIJOU 2, en autocares de 50, y Roma con microbus de 15 con mis amigos, esta ultima con acompañante ( PATRICIA), la verdad al menos para mi, vale la pena el acompañante o guia, ya que te indica una ruta a seguir, te explica detalles de la ciudad, monumentos, etc, si no vas un poco perdido, en Pompeya en las ruinas cogimos un guia alli mismo por 5€ por persona, solo adultos y jovenes, si vais muchos mirar de que no se enteren del tamaño del grupo y separaros en dos o tres, ya que si no cuando llegan los ultimos el guia ya ha terminado las explicaciones, y no te enteras de nada, venga y animo que os falta poco.

Saludos

21 Ago 2007 12:26 #528598 por plcort
Hola a todos, ya he dormido 12 horas seguidas (y mi niña tambien)[:D][:D][:D]. Ha sido un crucero fantastico, estoy deseando descargar las fotos y colgar alguna. Por cierto, al final no nos hemos hecho ninguna foto de "grupo marijou". Bueno no importa, nos hemos conocido y ha sido una pasada.

El día de ayer fué todo un trajín, con taxi, tren etc....

Por cierto cokello lo de los bonos, depende de cada crucero, en el nuestro solo había de bacardi freezer, y nada más, Es que a veces van sobraos, y no hacen lo de los bonos, y otras veces tienen promociones de las marcas.... y lo de ENRO muy bien... ya lo vereis,

Saludos para todos, que SIGO DE VACACIONES......

21 Ago 2007 21:43 #529077 por GALO
Hola a tod@s. estamos tratando de adaptarnos a nuestra vida cotidiana, no es facil despues de esta maravilosa experiencia, no se nos va de la cabeza lo vivido: las excursiones, vosotros compañeros de crucero, los camareros, los animadores, los espectaculos........, y sobre todo nuestros amigos "BIELAS".
Bueno no importa, todo esto ya lo llevamos, y ahora empezamos a ahorrar para repetir.
Un besazo.[:X][:X][:X]

22 Ago 2007 12:13 #529563 por verocd_83
Bueno, aunque he escrito en el foro de antes, aquí repito, pq os hecho mucho de menos a todos!!!

Pedro, que soys las bomba, y tienes una niña preciosa!
Sonieta! que no m despedí de ti, me supo fatal...m perdi ver el último dia a Mireia dormidita...
Carlos!!! si vas a otro crucero y alguien se te tira de bomba, SOY YO!!!
Marijou, que no te pierdes ni una, que bien empiezas los foros! ha sido todo de coña, ehh!
Bielas y Galos, me encantó vuestra camiseta naranja, fuisteis los priemros que vi a lo lejos... Un besito a Marquitos
Killer, siempre era una alegria veros! Que susto nos dió Maria cuando se cayó en la tumbona, tiene ya bien el labio?
Erreta, encantadísima de conoceros! me encantan los vascos, y gracias a vosotros, aún mas!
y a esos de Yecla!!! en el año que viene m apunto a vuestro camarote que veo que cuando salis por la noche lo haceis muy contentos! jajaja!

buf, buf, buf... me dejo a mucha gente, no???

besos, besos y besos a todos! solo una palabra para definir este viaje:

<font size="5">INOLVIDABLE</font id="size5">

Tiempo de carga de la página: 0.223 segundos