Mayo 03, 2026

EL REGRESO DEL GRUPO MARIJOU.13 AL 20 DE AGOSTO

29 Ago 2007 14:00 #536481 por volvoloc
Hola a todos los ex-viajeros del gran mistral, recibid un saludo de volvoloc,que aunque no pudimos coincidir en todas las excursiones, fuisteis un grupo muy comprensivo y simpatico, el crucero fenomenal, los animadores, a parte de un poco "oscuros" geniales, y para los crios fue lo mejor.
Si podemos el año que viene repetimos, ya veremos jejeje.
Ah¡ por cierto tengo una foto de Marijou con su marido bailando en la pista de animación, donde quereis que la "cuelge"? la foto claro..

bueno un saludo y hasta pronto[;)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Ago 2007 14:00 #536364 por volvoloc
Hola a todos los ex-viajeros del gran mistral, recibid un saludo de volvoloc,que aunque no pudimos coincidir en todas las excursiones, fuisteis un grupo muy comprensivo y simpatico, el crucero fenomenal, los animadores, a parte de un poco "oscuros" geniales, y para los crios fue lo mejor.
Si podemos el año que viene repetimos, ya veremos jejeje.
Ah¡ por cierto tengo una foto de Marijou con su marido bailando en la pista de animación, donde quereis que la "cuelge"? la foto claro..

bueno un saludo y hasta pronto[;)]

29 Ago 2007 17:37 #536608 por killerbike
Buenas tardes a todos-todas si pensabais que os habiais librado de mi lo teneis claro-GENAROS-,JE,JE.Espero que el trauma post-Mistral lo esteis llevando bien,Esta intervencion de hoy,es para descongestionarme un poco de tanta foto-video etc,etc. pues me traje como 7,8GB de fotos y videos y llevo 2 dias editando.Ahora me toca ponerme con la pelicula de mi pequeña, tengo que llamar a MARIJOU para pedirle permiso para colgar el video del Globito.....
Como siempre besitos para ellas y pataditas para ellos.A partir del lunes espero ser mas habitual pues empezare a trabajar.. SALUDOS[:D][:D]

POR CIERTO TODAVIA NO HAY CATALOGOS PARA EL 208 DE CRUCEROS[:D][:D]

29 Ago 2007 17:39 #536611 por killerbike
QUERIA DECIR PARA EL 2008, Pues con tanto comer,me pensaba que era un donuts de mi Mistral y me he comido un cero[:I][:I]

29 Ago 2007 17:43 #536614 por killerbike
Voy a intentar poner una firma pues ya casi soy veterano..[8D][8D]

Holiday Dream 2006
Gran Mistral 2007

29 Ago 2007 17:46 #536615 por killerbike
Creo que me ha salido

Holiday Dream 2006
Gran Mistral 2007

29 Ago 2007 17:57 #536618 por GALO
Hola a todos.
Aqui va el 2º bus:[img][/img]

29 Ago 2007 18:01 #536625 por GALO
Creo que no sale. Bueno seguiré intentandolo.

29 Ago 2007 18:09 #536634 por killerbike
Ave GALO,los que van a currar te saludan[:D],Si estas intentando colgar una foto,pasate por el anterior foro y hay instrucciones detalladas para colgarlas.... Por que no creo que quieras meter el BUS por la pantalla....[;)][;)]

Holiday Dream 2006
Gran Mistral 2007

29 Ago 2007 18:09 #536734 por killerbike
Ave GALO,los que van a currar te saludan[:D],Si estas intentando colgar una foto,pasate por el anterior foro y hay instrucciones detalladas para colgarlas.... Por que no creo que quieras meter el BUS por la pantalla....[;)][;)]

Holiday Dream 2006
Gran Mistral 2007

Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos