Mayo 05, 2026

EL REGRESO DEL GRUPO MARIJOU.13 AL 20 DE AGOSTO

27 Ago 2007 10:51 #533893 por ecg58
nosotros tambien estamos dandole vueltas a estambul venecia el año que viene,creo que todos pensamos volver a repetir si es posible la bonita experiencia .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Ago 2007 10:51 #533989 por ecg58
nosotros tambien estamos dandole vueltas a estambul venecia el año que viene,creo que todos pensamos volver a repetir si es posible la bonita experiencia .

27 Ago 2007 11:15 #534018 por verocd_83
Creo que una vez pruebas esto, quieres repetir!
Ahora está costando volver a la rutina.

A nosotros tambien nos gustaria hacer el de Estambul, pero cada año creo que no se puede.

27 Ago 2007 11:15 #533922 por verocd_83
Creo que una vez pruebas esto, quieres repetir!
Ahora está costando volver a la rutina.

A nosotros tambien nos gustaria hacer el de Estambul, pero cada año creo que no se puede.

27 Ago 2007 21:13 #534687 por DavidVal
Hola a todos.......que pena ya de vuelta a la normalidad, a los trabajos aburridos, a los jefes malhumorados......Hablo en nombre del grupo de solteritos, y tengo que decir que las dos excursiones que hicimos con vosotros fueron geniales, y que el resto del crucero nos lo pasamos genial.......

Un abrazo a todos y a ver si nos volvemos a encontrar por algun crucero. [:)]

27 Ago 2007 21:13 #534774 por DavidVal
Hola a todos.......que pena ya de vuelta a la normalidad, a los trabajos aburridos, a los jefes malhumorados......Hablo en nombre del grupo de solteritos, y tengo que decir que las dos excursiones que hicimos con vosotros fueron geniales, y que el resto del crucero nos lo pasamos genial.......

Un abrazo a todos y a ver si nos volvemos a encontrar por algun crucero. [:)]

28 Ago 2007 09:54 #534955 por verocd_83
No os lo podreis creer...
Mi padre es taxista y ayer fue a llevar a unos clientes al puerto y...efectivamente! salian con el Grand Mistral!

Él bajo para ayudarles a sacar las maletas, cuando vió al animador cubano del crucero, le saludó y le dió un gran abrazo!

Tambien pudo ver a Jesús, a nuestro camarero del restaurante y se saludaron a lo lejos.

Que risa pasamos ayer cuando nos lo explicaba, y que envidia los que salieron ayer...

28 Ago 2007 09:54 #535050 por verocd_83
No os lo podreis creer...
Mi padre es taxista y ayer fue a llevar a unos clientes al puerto y...efectivamente! salian con el Grand Mistral!

Él bajo para ayudarles a sacar las maletas, cuando vió al animador cubano del crucero, le saludó y le dió un gran abrazo!

Tambien pudo ver a Jesús, a nuestro camarero del restaurante y se saludaron a lo lejos.

Que risa pasamos ayer cuando nos lo explicaba, y que envidia los que salieron ayer...

29 Ago 2007 12:28 #536187 por erreta47
HOLA
HAY ALGUIEN ?

29 Ago 2007 12:28 #536290 por erreta47
HOLA
HAY ALGUIEN ?

Tiempo de carga de la página: 2.278 segundos