Mayo 04, 2026

GRAN MISTRAL 21 DE ABRIL-2008

29 Feb 2008 22:55 #632425 por virginiaarroyos
CUADRO DE SUPLEMENTOS A APLICAR EN CONCEPTO DE CARBURANTE
RUTA BARCO SUPLEMENTO
MEDITERRÁNEO Y EGEO [itinerario B] Grand Mistral 40 €
MEDITERRÁNEO [itinerario A] Grand Celebration 40 €
ADRIÁTICO Y MEDITERRÁNEO [itinerario D] Grand Voyager 40 €
MEDITERRÁNEO Y EGEO [itinerario A] Grand Voyager 40 €
ADRIÁTICO Y EGEO [itinerarios C y D] Grand Mistral 55 €
ADRIÁTICO Y EGEO [itinerarios B y C] Grand Voyager 55 €
MAR BÁLTICO Y FIORDOS [itinerarios E, F y G] Grand Voyager 55 €
CARIBE [itinerarios H e I] Grand Voyager 90 €

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Feb 2008 22:58 #632426 por virginiaarroyos
Los importes señalados en concepto de suplementos pasarán a formar parte del precio,
son comisionables, su aplicación será por pasajero mayor de 2 años de edad y por semana
de crucero, afectando a todas las nuevas reservas y a las ya realizadas con anterioridad a
este comunicado, cuya fecha de salida sea a partir del 17 de Marzo.

Como veis nosotros salimos el 21 de abril y es mediterraneo A grand mistral, asi que no nos tienen que cobrar nada,porque no esta en la lista, ana que es la chica con la que contrate el viaje me ha dicho que esta mirando esa informacion y que de momento no nos cobra nada. Y vosotros??? Habeis pagado algo???

01 Mar 2008 11:22 #632563 por elcordobes
Respuesta de elcordobes sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 21 DE ABRIL-2008
Hola a tod@s,

Virginia gracias por la información sobre la subida de carburante, nosotros tenemos el crucero contratado con Viajes El Corte Ingles y muy a nuestro pesar ya nos lo han cobrado.

De todas formas le he pasado esta información a la chica que nos esta gestionando el tema y estoy a la espara de una contestación por que si nuestro crucero no esta afectado por la subida no nos lo pueden cobrar.

En todos los foros la gente esta muy indignada con esta subida que bajo mi punto de vista no tiene justificación y que no deberia de afectar a las reservas que se hicieron antes de anunciar la subida.

En muchos casos anuncian que descontaran este importe de las propinas, ya se que es una medida muy dura y que la tripulación no tiene culpa pero los responsables son iberojet.

Nosotros aun no sabemos que hacer, haber que nos contestan de la Agencia.

Un Saludo.

01 Mar 2008 11:35 #632568 por elcordobes
Respuesta de elcordobes sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 21 DE ABRIL-2008
Hola de nuevo,

En cuanto al tema de las excursiones y con la información que ha pasado Virginia, he calculado que con los 35 que ya estamos en lista el importe de las 3 excursiones por Italia ronda los 78 € por persona (Incluyendo propina al conductor) mientras que con el barco lo mismo sale por 236 € por persona, si llenamos las 50 plazas nos saldra por unos 68 €.

Lo que es lo mismo nos podemos ahorrar de 150€ a 170€ por persona.

Así que si alguien aun se lo esta pensando que no lo deje más.

Un Saludo a tod@s.

01 Mar 2008 16:38 #632683 por tenorio87
Respuesta de tenorio87 sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 21 DE ABRIL-2008
OLA XICOS! K POKITO KEDA!! K POCOS KEDAN PARA LOS 50!!! YO CREO K LO ALCANZAREMOS! ANIMO!
EN CUANTO A LO DE LA SUBIDA D CARBURANTE YA ACE UNAS DOS SEMANAS K AVISASTEIS X AKI K SE IBA A SUBIR 40 EUROS Y DE QUE A MUXOS YA OS ABIAN AVISADO DE LAS AGENCIAS, Y A MI MI AGENCIA D VIAJES NO M A DIXO NADA Y ESO K M SUELO PASAR D VEZ EN CUANDO PARA K M DEN INFORMACIÓN...
WENO SI X LO VSTO DICE VIRGY K A NOSOTROS NO NOS AFECTARIA YA SABEIS LO K TENEIS K ACER... RECLAMAR!!! JEJE
K BARATOS SALEN LOS VIAJES! YA M ESTOI VIENDO EN EL BARCO!
VAMOS APUNTAROS!! º [:D][8D]

01 Mar 2008 17:44 #632713 por tenorio87
Respuesta de tenorio87 sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 21 DE ABRIL-2008

yo la misma mñn voi el avion desde malga-barcelona. alguien m podria decir cual es la forma mas rapida y barata de ir desde el aeropuerto al puerto de Barcelona? x cuanto m saldria + o -? Gracias!

02 Mar 2008 19:52 #633152 por virginiaarroyos
Hola a todos, ya queda menos....[:)] creo que seria bueno ir confirmando con la agencia el viaje y si se apunta después alguien más pues fenomenal, pero ya dejarlo todo atado.
Otra cosa, me imagino que todos los apuntados haremos las 3 excursiones de Italia juntos, verdad[?] porque si no sera un lio a la hora de pagar las excursiones, y tener que buscar mas gente para ir rellenando plazas... Lo mejor sera volver a poner la lista de todos y que demos señales de vida para ver que seguimos todos y nadie se ha dado de baja. Un saludo y nos vemos pronto. Ahhh aun no me han contestado de Tunez y Malta.[:(!]

02 Mar 2008 23:02 #633360 por redesme
Respuesta de redesme sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 21 DE ABRIL-2008
a mi marsans ya me ha dicho que en el 2º pago me meteran los 80 euros de carburante.

Grand Mistarl 21 de abril. (david y esmeralda)

03 Mar 2008 12:13 #633531 por nekalo
Respuesta de nekalo sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 21 DE ABRIL-2008
A nosotros Viajes Iberia también nos ha avisado del incremento del crucero en 40 euros por persona por el carburante.
Confirmo que mis padres harán las tres excursiones por Italia. Ya os queda menos mistraleros. Saludos[:)]

03 Mar 2008 15:18 #633656 por J.CARLOS Y ANA
Hola a todos, respecto al tema de la subida del precio por pareja, por el tema de la subida del carburante a nosotros no nos han llamado de la agencia todavía, y estamos con el Corte Inglés, pero bueno me temo que la llamada llegará no??

Bueno chicos/as, ánimo que ya nos queda poquito para nuestro supercrucero, y a ver si se anima más gente y hacemos el grupo mas grande.

Un saludo a todos.

Tiempo de carga de la página: 0.145 segundos