Mayo 03, 2026

GRAN MISTRAL 21 DE ABRIL-2008

25 Mar 2008 22:48 #647185 por alcoyanos
Respuesta de alcoyanos sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 21 DE ABRIL-2008
Hola majos.
Mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Nosotros llegamos a Barcelona el sábado 19 y nos hospedamos en el hostal Barcelona.
Hasta pronto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Mar 2008 23:12 #647243 por jagf59
Respuesta de jagf59 sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 21 DE ABRIL-2008
Hola a todos mi correo es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
saludos.

26 Mar 2008 08:34 #647472 por virginiaarroyos
Gracias por todos vuestros correos, ya casi no queda nada..... en 27 dias nos vemos!!!!

26 Mar 2008 09:56 #647537 por redesme
Respuesta de redesme sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 21 DE ABRIL-2008
one question? sabéis si los disfraces los dejan en el barco? o tambien nos tenemos ke llevar un disfraz? jau!

Grand Mistarl 21 de abril. (david y esmeralda)

26 Mar 2008 11:14 #647622 por elcordobes
Respuesta de elcordobes sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 21 DE ABRIL-2008
Hola a tod@s,

a mi el nombre "LOS VIRGINIANOS" me mola aunque suena a secta rara pero es un puntazo.

al parecer la noche de gala es el jueves, y la de disfraces el sábado la mayoria de la gente se compra el disfraz en Tunez, mi cuñada dice que ya tiene el suyo preparado no se como le va a caber todo lo que quiere llevarse en una sola maleta.

En cuanto a los billetes de tren nosotros lo hemos intentado directamente con RENFE pero nos salen caros ¿los habeís contratado por agencia?

Un abrazo.

26 Mar 2008 11:32 #647645 por redesme
Respuesta de redesme sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 21 DE ABRIL-2008
los billetes de tren los sacamos en www.renfe.es y nos han costado un 60% menos que en la estacion. billetse de albacete-barcelona-albacete 30 euros cada billetes ida y vuelta. vamos 60 euros el total para la pareja. una ganga. yo tb tngo x ahi disfrazes, m llevaré unos y no hay ke komprar nada. jeje.

Grand Mistarl 21 de abril. (david y esmeralda)

26 Mar 2008 11:47 #647659 por IRONMAN
Respuesta de IRONMAN sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 21 DE ABRIL-2008
Hola a todos mi correo es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Nosotros viajaremos en avión desde Madrid el mismo lunes por la mañana; y en cuanto a los disfraces creo que los compraremos por ahí. Saludos

26 Mar 2008 18:22 #648060 por virginiaarroyos
Hola a tod@s!!!!
Ya tenemos los pasajes para el Mistral!!!!!!!!! Tambien tenemos los billetes de tren, si los haceis por internet teneis que reservar los billetes solo de IDA. X ej.1 reserva de ida madrid - barcelona para el 21 de abril y otra reserva de ida barcelona- madrid para el 28 de abril, asi teneis una lista de precios: precio estrella, precio carne joven, precio adulto, precio infantil y precio WEB, que la web es la mas barata y solo se puede coger con reservas de ida no ida y vuelta. Espero que me entendais....
Nosotros hacemos monzon-barcelona y con el billete <font color="purple">ida y vuelta </font id="purple"> nos salia cada uno por <font color="black">15 €, </font id="black"> y cogiendo solo <font color="purple">ida</font id="purple"> monzon- barcelona y despues solo <font color="purple">ida</font id="purple"> barcelona- monzon, nos sale cada uno por 7 €, mas de la mitad, luego pagas los billetes por internet e imprimes el resguardo y listo!!!!! No hay que hacer colas en la estacion ni na de na.....

26 Mar 2008 19:38 #648153 por jagf59
Respuesta de jagf59 sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 21 DE ABRIL-2008
¿una pregunta de BARCELONA solo estamos nosotro en el grupo?

26 Mar 2008 20:01 #648187 por nekalo
Respuesta de nekalo sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 21 DE ABRIL-2008
Nosotros también hemos cogido los billetes de tren en renfe.es y por menos de 60 euros ida y vuelta los dos Vitoria-Barcelona. Viajamos el domingo y llegamos a la tarde a barcelona.El hotel lo tenemos reservado hace tiempo y tampoco nos sale mal.Los disfraces los llevaremos,así que nos decidiremos por los que menos abulten en la maleta. En cuanto al nombre del grupo totalmente de acuerdo en "LOS VIRGINIANOS",en honor a la buena organizadora.Muchas gracias Virginia sin menospreciar al contable "CORDOBES".
Que poquito nos queda para disfrutar de nuestro viaje. Lo vamos a pasar bomba.[:)] Un saludo a todos.

Tiempo de carga de la página: 0.127 segundos