Mayo 03, 2026

GRAN MISTRAL 21 DE ABRIL-2008

27 Mar 2008 10:37 #648642 por virginiaarroyos
Pero que pasa[?][?] Nadie más se une al grupo??? Que sosos estamos, parece mentira que nos veamos en 26 dias, no queda ná.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 Mar 2008 19:45 #649300 por virginiaarroyos
Donde estais hoy metidos????[:(][:(]
Me ha llegado algo de información de Tunez y he vuelto a escribir a Emiliano para que me mende ya algun itinerario para poneroslo...Ya hemos empezado con las maletas y es una locura porque como no sabemos que tiempo va a hacer pues a esperar... Saludos a tod@s y dar señales de vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

27 Mar 2008 20:03 #649318 por tenorio87
Respuesta de tenorio87 sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 21 DE ABRIL-2008
wenas! Q poco keda! yo ya teng los biyetes!!! Q cerca se ve ya todo. k ganas d ver los itinerarios pa acerme una idea d lo k veremos... Weno nos vemos! Qean 25 dias...

28 Mar 2008 18:54 #650462 por virginiaarroyos
No me lo puedo creer!!!!!
Parece mentira que vayamos a ir en 25 dias de <font color="green">crucero</font id="green">!!!! Esto esta mas apagado que nunca....[|)][|)][|)]venga animaros y contar cosas que a este paso nos mandan a la ultima pagina... Los que se casan ese finde espero que ya empiecen a tener todo bien atado y que aprovechen bien el dia porque a lo que se den cuenta ya habra pasado y estaran en el avion, tren o coche de camino a Barcelona, besitossssssssssssss

28 Mar 2008 20:17 #650558 por J.CARLOS Y ANA
<blockquote id="quote"><font size="1" face="Verdana, Arial, Helvetica" id="quote">quote:<hr height="1" noshade id="quote">Originalmente enviado por virginiaarroyos
<br />jajajajajajajaja, que bueno!!!! 3 cosas:
1. Nosotros también nos hemos sacado los billetes con Renfe y la verdad que nos ha salido muy muy bien de precio.
2. También llegamos el domingo sobre las 11 de la mañana y pasaremos el día visitando Barcelona, hemos cogido un hotel en la avenida parall.lel que se llama Auto Hogar, la verdad era el más barato y esta cerca del puerto.
3. Necesito que <font color="brown">Redesme</font id="brown">,<font color="green">Leyenda</font id="green">, <font color="blue">Alcoyanos</font id="blue">, <font color="purple">J Carlos</font id="purple">, <font color="green">Ironman</font id="green"> y Jagf59 me envien sus correos para asi unir a todo el grupo y tenernos <font color="brown">mas localizados</font id="brown">, creo que nada más.
Un saludo a tod@s y gracias otra vez por pensar en mi para el nombre, pero la verdad es que me muero de verguenza......[:I] QUE FUERTEEEEE!!!!!!
<hr height="1" noshade id="quote"></font id="quote"></blockquote id="quote">

28 Mar 2008 20:25 #650569 por J.CARLOS Y ANA
Hola a todos!!! nuestro correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Venga chicos que ya nos queda poquísimo para nuestro crucero, menos de un mes!!!!

Hasta pronto.

Ana y Juan Carlos

28 Mar 2008 21:16 #650633 por virginiaarroyos
<font size="4">URGENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!</font id="size4">Hola j carlos y ana, cuanto tiempo sin leeros!!!!
1 cosa, acabo de ver en un foro 11 personas que buscan grupo para el 21 de abril. Pregunta????? les he dicho que de momento tenemos 9 plazas libres y 2 en duda (leyenda) ¿ que hacemos con ellos? se me hace raro que no volvieran a dar señales de vida.... y si los quitaramos a ellos y ponemos a fjmueledes (se llaman asi) ya estamos los 50. Que hacemos???? Aunque de momento voy a esperar que se conecten a este foro? darme vuestras opiniones!!!!!!!!!!!!!!

28 Mar 2008 21:21 #650637 por jagf59
Respuesta de jagf59 sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 21 DE ABRIL-2008
VIRGINIA sabes de que muelle sale el GRAN MISTRAL, sino creo que yo podria pasaros un mapa del puerto de Barcelona y así os seria mas fácil llegar.

28 Mar 2008 21:26 #650643 por virginiaarroyos
Hola <font color="blue"><font size="5">jagf59</font id="size5"></font id="blue"> los de la agencia me han dicho que sale del muelle adosado terminal <font size="5">D </font id="size5"> Palacruceros.
Pero no se donde esta exactamente, asi que aceptamos el mapa encantados, un saludo.
Ahh que os parece aceptar al grupo de 11 y sacar de la lista a Leyenda???
Llevan sin entrar al foro desde enero, un saludo!!

28 Mar 2008 21:30 #650652 por jagf59
Respuesta de jagf59 sobre el tema RE: GRAN MISTRAL 21 DE ABRIL-2008
no se cuanto tiempo hace que leyenda no dice nada yo intentaría primero contacta con ella
y exponerle la situación porque en principio estaría el tema de las 50 plazas solucionado.

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos