Karolina, hemos estado mirando mapas de estambul y te puedes desplazar en autobuses, tranvias o barcas, nuestro barco nos dejará en una zona de facil comunicación, nosotros vamos a llevar informacion y de Estambul en concreto han estado los padres de mi novio y nos han dejado los mapas con todo señalizado, los sitios mas turísticos y truquillos como que en el palacio de topkapi, lo primero que hay que hacer es mirar la hora del recorrido por el harem, porque hay mucha gente que se va sin verlo porque no se da cuenta o se le pasa la hora, o que desde el lado asiatico(al que puedes llegar en barco)tienes unas fotos de la puesta de sol en el cuerno de oro increibles...que a las mezquitas tienes que entrar en calcetines y las chicas tenemos que llevar algo para taparnos el pelo, en Venecia mientras más lejos comas de la plaza de San marcos mejor porque te clavan..y bueno cosillas asi... que ganas tengo de ir!!!! Asi que si nos juntamos unos pocos, y nos ponemos de acuerdo, podemos hacer alguna excursión por libre, por cierto, alguien sabe algo de los vales de bebida??
Por cierto, la ropa yo supongo que el tiempo es mas o menos como aquí, en el barco suele hacer calor de manga corta o jersey fino, fuera en la cubierta suele hacer frio mientras estamos viajando, no creo que nos bañemos en la piscina jejeje, y para las excursiones que es cuando mas expuestos estamos, yo me voy a llevar abrigo, bufanda, echaré un paragüas, y jerseys gorditos con camiseta debajo por si aprieta un poco te quitas una capa y tan contenta.
MYR123: Nosotros hemos cogido el primer turno, nos lo aconsejaron asi porque se supone que aprovechas mas, de todas formas deberiais de tenerlo ya asignado , no se, la verdad es que en el otro que estuve nos dio un poco igual y de hecho ni me acuerdo que turno teniamos, en uno acabaras de cenar a las 10 y en otro sobre las 12, los espectáculos son a dos horas distintas para el primer turno de cena despues de cenar, y para el segundo turno de cena, antes, normalmente es así.
Nos quedan 14 dias!!
Saludos.