Mayo 14, 2026

ALGUIEN PARA EL G.V. EL 24 MARZO 2008

19 Mar 2008 11:41 #643978 por karolinat83
Hemos pensado que a las 23 h va a ser un poco precipitado para quedar, por los que tenemos el 2º turno para la cena, asi que será mejor quedar sobre las 23,30...que os parece? Espero contestaciones o nuevas propuestas.

SOLO NOS QUEDAN 5 DÍAS!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Mar 2008 11:41 #643984 por karolinat83
Hemos pensado que a las 23 h va a ser un poco precipitado para quedar, por los que tenemos el 2º turno para la cena, asi que será mejor quedar sobre las 23,30...que os parece? Espero contestaciones o nuevas propuestas.

SOLO NOS QUEDAN 5 DÍAS!!!

19 Mar 2008 12:07 #643995 por MJG
Respuesta de MJG sobre el tema RE: ALGUIEN PARA EL G.V. EL 24 MARZO 2008
Bien. De todas formas si a esa hora no se ha acabado, en cuanto acabemos de cenar allí estaremos. Yo por experiencia de otras veces, acababamos casi a las 12

19 Mar 2008 16:14 #644084 por Bilbainos
Hola!!! Acabo de descubrir el foro, un poco tarde pero bueno... jeje! Nosotros también salimos desde Madrid con Spanair, pone que a las 16:50.
Me parece genial lo de quedar, sobre todo por el tema de las excursiones, si te juntas varios es mejor para los taxis etc.
Además lo de la gondola lo tenemos que hacer!!! aunque sea romanticismo en grupo como deciais...
Somos una pareja, nos llamamos Sylvia e Iñigo, intentaremos estar a las 23:30 donde el piano bar.
Por cierto, nosotros tampoco sabemos nada sobre el turno de cena...
No nos queda nadaaaaaaaaa!!!

19 Mar 2008 16:29 #644092 por Bilbainos
Otra cosa, lo de las cenas de gala... como de gala es??? obligatorio de largo??? yo puedo llevar un vestido largo pero dos... como dicen que está la del capitán y otra me parece un pelín exceso no???jiji.
Es que al final tienes que llevar una pedazo maleta que para que...
Eso que he leido de que están prohibidos secadores y planchas... también incluye las del pelo??? no se si es una pregunta tonta pero me gustaría saberlo.
Saludos a todos.

19 Mar 2008 16:39 #644094 por Dareia13
Yo creo que esta bien, despues de las cenas en el piano bar. Será cerca de las 24:00.
La cena de gala es solo un día, el mismo que te haces la foto con el capitán, asi que solo hay que llevar un vestido de gala largo(al menos en el otro que hicimos fue asi).
Lo de la plancha para el pelo...ni idea pero supongo que en la agencia te diran.
CADA VEZ SOMOS MAS!!!!
Si nos juntamos todos los que hemos estado en el foro: 23 en total!!

20 Mar 2008 12:11 #644406 por Bilbainos
Muchas gracias, es que habia leído por ahí que estaba la del capitán y la de gala... duda resuelta! ok sobre las 24.
Sabeis algo sobre las predicciones meteorológicas??? ayer vi hasta el domingo y la verdad, sobre todo en dubrovnik pintaba mal pero como nunca se sabe... aunque sea que no nos llueva!!![;)] pero creo que el bikini se quedará en la maleta. [:D]
Venga a preparar todo, que nos vamos!

20 Mar 2008 21:39 #644566 por Dareia13
Hola!!Nos quedan 4 dias para estar en Venecia!!!!!!!!...jejeje
La verdad es que el tiempo va a ser un poco loteria no? porque incluso hoy la prediccion aqui iba a ser nublado o lluvia y a hecho un sol de impresion asi que lo que nos toque...pero vamos que nos lo vamos a pasar igual de bien aunque caigan chuzos de punta jejeje echar paragüas, bikini, jersey, y ya sobre la marcha vamos combinando[:D][:D]
Nos vemos el lunes!!!

21 Mar 2008 10:40 #644750 por karolinat83
Buenas compis de viaje, tan solo nos quedan 3 días para partir...ayer aquí llovió pero hoy por ejemplo hace día de playa...Bueno lo que nuestra compi nos dice echar de todo un poco...
Tengo unas ganas ya de salir....nos lo pasaremos en grande!!! Ya nos queda poco para disfrutar del estupendo viaje por las islas griegas...
BUeno saludos y hasta dentro de 3 días!!!

21 Mar 2008 16:45 #644809 por Carmeleta
hola a todos ya nos quedan solo 2 dias y todaia no tengo nada preparado como siempre todo a ultima hora, como decis me parece bien en encontrarnos sobre las 23,30 en el piano bar, alli estaremos, sobre lo de la plancha yo me lleve el año pasado una pequeña del pelo y no paso nada parace que el tiempo en venecia no va a ser muy bueno he visto algo de lluvias y frio, bueno nos abrigaremos mas y sacaremos los paraguas, saludos

Tiempo de carga de la página: 0.116 segundos