Mayo 14, 2026

ALGUIEN PARA EL G.V. EL 24 MARZO 2008

12 Mar 2008 12:40 #639784 por MyR123
<font color="green">Pues yo vuelvo a Madrid desde Estambul a las 23:30h, vaya que ese día aprovechamos a tope el día en Estambul. En que cubierta vais?? </font id="green">

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Mar 2008 18:32 #640066 por Carmeleta
Nosotros vamos en la cubierta venus no se si es la "C" o cuál los camarotes son los 4000 al 4100, acabo de verlo por internet, este año no tenemos exterior, pero todo no se puede tener, si quieres viajar todos los años algo tienes que restringirte, saludos a todos

12 Mar 2008 20:00 #640153 por Dareia13
Hola!!Nos quedan 12 días!!
Lo del viaje en góndola es un poco atraco no??jejeej he visto que hay una cosa similar que cuesta un euro o algo así que te lleva de un sitio a otro solo, además especifica algo asi como: -para que no te quedes con las ganas de góndola hay algo parecido....- viene en la excursión de venecia que me descargué del otro sitio que os dije antes; aunque la verdad es que entre 6 no es tanto,(romanticismo en grupo!!jejej.) y para una vez que estas por alli...bueno ya se verá...
Lo del avión nosotros pedimos que nos dieran el primer vuelo disponible para venecia y el último de vuelta desde estambul, para poder estar el máximo tiempo posible...yo creo que lo de las agencias se trata de pedir y si hay disponibilidad...como lo de la cena...y eso( habia una/o que trabajaba en una agencia no??...).
Lo del camarote cubierta venus interior, en el otro que hicimos cogimos uno con ojo de buey...para mi es tirar un poco el dinero porque en el camarote estas para dormir, duchar y cambiarte...es preferible dejarte el dinerito en otras cosas.
Lo siento si me extiendo mucho cuando escribo, es que me emociono porque ya queda muy poquito!!!
Saludos a todos!!

12 Mar 2008 23:12 #640418 por karolinat83
Hola a tod@s, es un poco tarde, pero es e unico momento que he tenido libre en el día.
Bueno yo nosotros estamos en la cubierta F, en exterior.
Ya nos queda poquito para irnos, como van esos nervios? Espero que bien. Antes de partir podriamos darnos los móviles o algo para poder localizarnos y por lo menos conocernos...bueno ya me decis algo.
Mi mail es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., por si me quereis mandar algo o si teneis msn por hablar un poquito.

BUenas noches a tod@s y a descansar

13 Mar 2008 10:05 #640564 por MyR123
<font color="green">He estado viéndolo y sí, hay algo parecido a una góndola que cuesta un euro o menos, así que nada, será eso lo que cojamos porque tampoco es que tengamos mucho tiempo. El día 24 nosotras llegamos a Venecia a las 19:30 por lo que ese día no se puede hacer mucho y solo nos queda por la mañana del día 25.
La agente de viajes que habia era yo....jeje.
Espero que nos haga buen tiempo!!</font id="green">

13 Mar 2008 13:04 #640689 por MJG
Respuesta de MJG sobre el tema RE: ALGUIEN PARA EL G.V. EL 24 MARZO 2008
Hola. Yo también voy el día 24 de marzo y salgo de Madrid a las 16:30. Seguro que podemos hacer algo todos juntos y ahorrarnos un dinero. Saludos

13 Mar 2008 16:53 #640861 por Dareia13
Hola!!!nos quedan 11 días!!
Esto está muy bien cada vez somos mas...me han dicho que lo mismo en dubrovnick nos podemos bañar asi que: !!!llevaros bikini por si acaso jejeje!!!
ojalá que siga este tiempo para cuando nos vayamos, para tomarnos las cañitas en cubierta, y poder tomar un poquino el sol!!
Saludos!

13 Mar 2008 17:25 #640879 por MyR123
<font color="green">MJG, nosotras vamos en el mismo vuelo. Con quién vas?? el vuelo de regreso es el de 23:30h?? Eres de Madrid??
Yo el bikini lo echaré por si acaso pero me da a mi que no lo voy a usar, por lo menos espero que haga sol y no haga mal tiempo!!
Dareia ya tienes todas las excursiones preparadas eh??jeje[:D][:D]
</font id="green">

13 Mar 2008 19:11 #640995 por COBE
Respuesta de COBE sobre el tema RE: ALGUIEN PARA EL G.V. EL 24 MARZO 2008
Hola a todos , entro para desearos feliz viaje , vosotros embarcais cuando nosotros terminamos . No os preocupeis , os lo dejaremos todo en su sitio.

saludos.concha

GRAND VOYAGER 17-3-08

15 Mar 2008 11:22 #642117 por MJG
Respuesta de MJG sobre el tema RE: ALGUIEN PARA EL G.V. EL 24 MARZO 2008
Hola. MyR123 no soy de Madrid, soy de Palencia y por lo que he leído compartimos profesión. Eres agente de Viajes, no? Yo voy con mi chico y tu? Si me mandas e-mail te paso mi tlf y nos podemos conocer ya en el aeropuerto. Saludos a tod@s

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos