Abril 21, 2026

LOS PELICANOS -28 DE JULIO 08 GRAND MISTRAL

25 Jul 2008 08:34 #763478 por MdM
Buenos días!

os he leido y me he queddado...si nos cambian los vuelos la noche en Venecia nada de nada, aunque no entiendo muy bien cómo nos meten a todos en un mismo vuelo. De todas maneras nos lo podrían adelantar, porque si entrais en la página de Iberocruceros y seleccionais un crucero para nuestras fechas os da el vuelo desde Barcelona el de primera hora el de las 13 y algo, entonces digo yo que porqué nosotros que tenemos reservado el crucero hace un montón de meses si se produce un cambio no nos dan las mejores condiciones.

Javier962 tú tienes noticias de nuestro cambio?. Yo llamaré a la agencia a las 10 que abren.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jul 2008 08:34 #763487 por MdM
Buenos días!

os he leido y me he queddado...si nos cambian los vuelos la noche en Venecia nada de nada, aunque no entiendo muy bien cómo nos meten a todos en un mismo vuelo. De todas maneras nos lo podrían adelantar, porque si entrais en la página de Iberocruceros y seleccionais un crucero para nuestras fechas os da el vuelo desde Barcelona el de primera hora el de las 13 y algo, entonces digo yo que porqué nosotros que tenemos reservado el crucero hace un montón de meses si se produce un cambio no nos dan las mejores condiciones.

Javier962 tú tienes noticias de nuestro cambio?. Yo llamaré a la agencia a las 10 que abren.

25 Jul 2008 08:35 #763490 por roni
Buenos dias a todos.
SOLO QUEDAN 3 DIAS.
Gran put...si señor, pero, si a eso de las 23.30 aprox estamos libres, yo saldria a dar un paseo, no se, como lo veis?
Bueno, me voy a llevar a mi hija Laia, que tambien es su último dia, a un colegio casal de verano de Sant Boi ya que esta haciendo de minitora para niños.
Hasta luego tic, tac, tic, tac ya queda menos.

25 Jul 2008 08:35 #763491 por MdM
Monyjor perdona que se me pasó ayer comentarte que cuides a tu hijo, no le dejes ni ducharse hasta el lunes! (por lo de la otitis).

25 Jul 2008 08:39 #763493 por MdM
Y sobre todo que no decaiga el ánimo! hoy cogemos VACACIONES! por lo tanto nos lo pasaremos igual de bien tanto si vemos Venecia de noche como si no, y si no nos cierran el barco pues podemos salir como bien dice Roni, aunque cambiando los planes, quedemos todos en un café del barco, nos juntamos y salimos en cuadrilla[:)][:)][:)], Qué os parece?, alguna solución encontraremos, lo de rendirse es lo último.

25 Jul 2008 08:49 #763500 por Monyjor
Buenos días a todos!!!

A las 10 llamaré a la agencia y que me digan, pero no creo que nos hayamos librado del cambio[:(]

Bueno, lo importante es que nos vamos ya de vacaciones y que aunque tengamos que cambiar un poco los planes no nos amargarán la fiesta[:)][:)]

Alcor, tú te has podido mover porque te han avisado con dos meses de antelación, pero nosotros tres días antes es imposible. Igual encontraríamos algo, pero a saber que nos harían pagar.

Bueno, lo dicho, ánimo y ya os digo algo cuando hable con mi agencia.

25 Jul 2008 08:49 #763502 por esther0508
Buenos dias a todos!! Por fin es viernes!! Y para muchos nuestro ultimo dia y vacaciones!!!

esther

25 Jul 2008 08:54 #763505 por esther0508
Son unos ......, no deberian hacer estos cambios con tan poco tiempo. Cuando ya has hecho tus planes.

esther

25 Jul 2008 08:54 #763507 por Jorymon
Yo estoy con RONI,
si los desplazamientos del barco a Venecia lo permiten, aunque sea un ratito, Venecia_le_nuit creo que merece la pena y si vamos en manada, igualmente será divertido.
Lo que está claro, es que hay aprovechar desde el primer minuto hasta el último. Ya descansaremos a la vuelta. [:)][:)]

25 Jul 2008 08:57 #763508 por esther0508
Si si, hay que disfrutar y aprovechar todo lo que podamos, ya descansaremos luego!!

esther

Tiempo de carga de la página: 0.768 segundos