Abril 22, 2026

LOS PELICANOS -28 DE JULIO 08 GRAND MISTRAL

24 Jul 2008 13:43 #762714 por cali
Hola a todos! Estoy a puntito de coger las vacas, voy a tomar un piscolabis y vuelvo (para despedirme, vaya)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2008 13:46 #762720 por Monyjor
MdM, prohibido que nadie se ponga malo!!!![:)][:)] Vaya rachita, lo que tu dices, falta de vacaciones.

Nuestro hijo, cogió una otitis hace dos semanas que ya ha curado, pero ayer todo chulo, fue a la piscina sin tapones y por la noche decía que tenía molestias, así que chute de ibuprofeno, gotas y prohibida la piscina hasta el lunes[:)][:)]
Vamos a guardarnos en urnas estos días que no está el "horno pa bollos"[:)][:)]

24 Jul 2008 13:50 #762725 por Monyjor
Esther, que bien, ya acabas!!!!

Yo ya le empiezo a ver el final a la historia. Mañana ultimaré unas cositas y listo. Qué alegría por Dios!!!![:D][:D]

24 Jul 2008 13:54 #762730 por withor
Yo por si acaso me llevo un pequeño botiquín, que espero no utilizar. Recordad, hay que añadir repelente pa' los mosquitos (por el calor) el Relec,va muy bien, sirve para todos los bichejos. cargadores de móviles y cámaras, pasaportes, ...[}:)][:D][8D]

24 Jul 2008 13:54 #762733 por withor
Yo por si acaso me llevo un pequeño botiquín, que espero no utilizar. Recordad, hay que añadir repelente pa' los mosquitos (por el calor) el Relec,va muy bien, sirve para todos los bichejos. cargadores de móviles y cámaras, pasaportes, ...[}:)][:D][8D]

24 Jul 2008 13:54 #762736 por roni
Nuestra hija Alba, porque depende como se porta es "mi" o "su" hija je, je, je, tambien ha estado con faringitis, parece que ya va de baja, solo espero que la semana que viene estemos todos en perfectas condiciones.

24 Jul 2008 13:56 #762740 por withor
Perdonad, pero el que se ponga malo no viene con los PELÍCAN@S. Porque lo digo yo, y porque yo lo valgo[:p]

24 Jul 2008 13:58 #762743 por withor
Me olvidaba!!! poned en la lista llevarse 1 millón de €, pa'gastar en caprichos, no os lo vayáis a olvidar[:D][:D][:D]

24 Jul 2008 14:00 #762746 por cali
Una cosita, no se si podré volver a entrar en el foro. Por favor, si hay algo importante, llamadme!! Montse, tú tienes mi móvil. Pásaselo a Maikena (por lo de organizar los grupos, etc)y a quien consideres (total confianza, ya sabes[:D]). Intentaré entrar el domingo por la noche (o le pediré a mi padre que entre él). Y si no, Montse, también te puedo llamar a tí.

24 Jul 2008 14:02 #762749 por Monyjor
Ruth, yo también me llevo botiquín. Ya compré el repelente de insectos y una crema por si pican igualmente. Vaya follón, que no se olvide nada. De todos modos sigo elaborando listita. [:)][:)]

Tiempo de carga de la página: 2.625 segundos