Abril 22, 2026

LOS PELICANOS -28 DE JULIO 08 GRAND MISTRAL

24 Jul 2008 11:45 #762574 por Monyjor
Qué chulo el velero Hampary!!!! Pero en eso si que se debe notar el movimiento, no?

Ruth, ahora mismo me ponía yo a subir esas escaleras[:D]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2008 11:59 #762598 por esther0508
Madre mia!! es el grand mistral???

esther

24 Jul 2008 12:02 #762602 por valldeboi
Que envidia dais!!!

Nostros salimos el 11/08 y parece que falte un año...[}:)]

BUEN VIAJE!!!

Gran Mistral 06- Italia
Gran Mistral 08- Islas Griegas...ya queda poco!!!

24 Jul 2008 12:05 #762603 por esther0508
Ya te queda poquito valldeboi!!

esther

24 Jul 2008 12:12 #762608 por withor
Esther0508, sí que es el Mistral, y no es el día del embarque, sino a la vuelta de una excursión. El embarque es impresionante, aunque este año como es escalonado, será diferente, no habrá tanto mogollón de gente.

24 Jul 2008 12:38 #762631 por roni
cullons, ampary, una de las grandes ilusiones de mi vida, hacer un crucero con velero, mi idea si algún dia puedo era hacerlo por Turquia o por las islas de Croacia, me repito ¡¡¡que pasada!!!

24 Jul 2008 13:02 #762661 por MdM
Gracias a todos/as por vuestros ánimos ayer.

Ayer fue un día malo, hoy simplemente me encuentro en vertical (que ya es mucho) y voy como si estuviera en el barco (esa sensación de movimiento), tengo el estómago un poco levantado, ojeras, y un poco lenta...pero creo (vaya estoy segura, sí o sí) que iré a mejor.

Esta mañana se ha levantado mi respectivo con faringitis, creo que necesitamos unas vacaciones YA!

24 Jul 2008 13:03 #762665 por locogin
"Guenasssss"
Amigos Pelicanos, que sana envidia me dais, jajajaja, tan solo de leeros me contagio de la ilusion que desprendeis, seguro que os lo vais a pasar pipa, acordaros de dejar una nota en recepcion para que cuando acabeis el crucero repongan las cervecitas en el gran mistral, para cuando lleguemos los de septiembre, jajajajaja
Saludos

<div align="right"><font size="2"><font face="Verdana">Un saludo, Ginés y Paqui

Queen Nefer (Nilo)9/8/2003
Grand Mistral 10/09/2007
Grand Mistral 22/09/2008
"p'alla nos vamos"</font id="Verdana"></font id="size2">
</div id="right">
<div align="right">
Principio de Gin:
"Se travieso, es mas....divertido"</div id="right">

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

24 Jul 2008 13:26 #762690 por MdM
Para los que hoy es el último día, pues que mañana cuando no les suene el despertador piensen en nosotros que nos quedarán unas horas aún.

Y Felicidades! porque ver que llegan las vacaciones es casi igual a ver que te toca la lotería, [:)][:)][:)]

24 Jul 2008 13:31 #762699 por MdM
El otro día fui a recoger los billetes y pensé en vosotros, me regalaron una mochila (es la primera vez en mi vida que me regalan algo en la agencia de viajes), pues la mochila está bien porque es para llevar en la espalda y luego si te pesa pues tiene ruedas y un mango pequeño para llevar a rastras, mi marido me comentó que para las excursiones está bien.

Tengo el primer turno de cena y la hora de salida 17:05 (BCN) que coincidia con javier972 (no sé si ahora te he cambiado los números, perdona. Vuelta 21:20 de Atenas.

No tengo el lazo naranja, mañana a la tarde o si no el sábado por la mañana lo compro. Es que por dónde vivo y trabajo, no hay nada de nada, por una parte bien porque así no gastas[:p], pero por otra cuando necesitas algo tienes que ir al centro.

Tiempo de carga de la página: 3.023 segundos