Abril 24, 2026

LOS PELICANOS -28 DE JULIO 08 GRAND MISTRAL

23 Jul 2008 22:49 #762081 por hampary1
Los loritos de Vilanova estan a punto de irse a tomar algo al "Xiringuito" de la playa, así tomamos el fresco y parece que estamos casi de vacaciones, aunque no podemos volver muy tarde porque mañana hay que trabajar. Os veo a todos muy animados, a mi creo que se me van hacer eternos los 2 dias que me faltan de trabajo, pero bueno..
Un abrazo y nos vemos pronto
Amparo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jul 2008 23:14 #762117 por pericotrino
Buenas noches, la cosa va cogiendo forma, nos acercamos a nuestra aventura, hoy he pasado por el dentista y por el peluquero (basicamente chapa y pintura), que uno es un "coqueto", y a visualizar el foro un porquito antes de irnos a la cama...
...pero por aquí calma, no hay fútbol, ni OT, ni GH, ni R2D2, que yo sepa. Sospecho que los pelicanos ocupados empiezan a atar cabos, preprarar y ordenar cosas, control de peso y volumen; yo tengo la suerte de que de la intendencia y logística se encarga Mamen.

23 Jul 2008 23:15 #762118 por pericotrino
...HAY ALGUIEN?...

23 Jul 2008 23:31 #762145 por roni
Hola a todos, ya queda poco para coger el vaporeto, ánimo que solo quedan 2 dias de duro trabajo y.....

alcor, parece que ya soy usuario vip, pero para pillarte a ti imposible.

23 Jul 2008 23:33 #762149 por pericotrino
Moito buñito... que ganas.

23 Jul 2008 23:34 #762152 por Monyjor
Hola a todos!!!

Pericotrino, yo también pasé hoy por peluquería, por no esperar al último día, unos retoques de corte y poco más. Pero como salí tan arregladita pensé, como voy a encerrarme en casa? Y nos hemos ido a cenar por ahí[:)][:)] Mañana le toca a Jorge y al niño le tocaría pero no quiere que le toquen su pelo. Vaya edad más tontita que empezamos a pasar[:)][:)][:)]

Ya tengo gorra!!!! Al final es gorra, no es nada del otro mundo pero de tener que usarla no me queda mal. La había en blanco y en negro, la blanca dicen que va mejor por el tema calor, pero pensé que acabaría hecha una guarrería, así que al final la negra.

Yo algo voy preparando, pero hacer, hacer, todavía no he hecho nada[:)]

Locogin, nosotro también tenemos ganas de que llegue el domingo. Ya nos veremos muchos las caras y me parece que como todos somos de risa fácil y palabra ligera, podemos disfrutar de lo lindo. Y después de la comida a rematar maleta y a no pegar ojo de los nervios[:)]

23 Jul 2008 23:38 #762157 por pericotrino
Monyjor, pues que suerte, el nuestro es pequeño (5 años) y aunque es un "bendito", al final del día ya deseas acostarlo y tener unos minutos para nosotros.

23 Jul 2008 23:42 #762163 por Monyjor
Pericotrino, nosotros estamos sin niño desde San Juan. Tenemos una casita en Tarragona y está allí con mis padres. Allí él va a su rollo con sus amigos, su piscina y Jorge y yo vamos los viernes a las 3 cuando acabamos de trabajar hasta el domingo después de cenar. Así que Jorge y yo llevamos unos cuantos días disfrutando de nuestra vida, como de recién casados, por eso salimos más o si estamos en casa pues muy relajaditos y agusto[:)][:)] El viernes iremos para allí y el sábado ya vendremos con él para Barcelona, para estar listos para la comida del domingo.[:)][:)]

23 Jul 2008 23:43 #762165 por Monyjor
Por cierto, y Paula? Ni ayer ni hoy ha aparecido por aquí. Debe andar liadísima con el bar.

23 Jul 2008 23:46 #762167 por roni
Amig@s, me voy a dormir, hasta mañana y que soñeis con los angelitos.

Tiempo de carga de la página: 0.235 segundos