Vaya faena que os han hecho, yo que vosotros reclamaría porque no hay derecho a que perdáis un día, ya que sólo son 8. Yo, de momento, sigo igual, nadie me ha informado de ningún cambio, pero, visto lo visto, no me fío ni un pelo. De todas formas, quizás os lo vuelvan a cambiar para mejor, nunca se sabe.
Paula, no has debido leer mi mensaje en el que te decía que a ver si podías poner de nuevo la información de Duvrovnik que pusiste hace tropecientos mil post, donde decías cómo ir a la famosa Farmacia. No recuerdo quién, puso que creía recordar que estaba en las 5 primeras páginas, pero no, no está ahí. Gracias de todas formas.
Maikena, cuenta conmigo y con mi marido para recaudar el importe de la excursión a Santorini.
Por cierto, no se ha hablado de los demás destinos. He estado leyendo el foro de los que fueron el 7 de julio y la verdad es que han explicado poco, pero he copiado esto, con permiso de quien lo escribió, que no recuerdo quién fue:
"<font size="2"><font face="Arial">Atenas 1/2 dia con el barco es lo mas recomendable ya que el barco dista 1/2 hora larga andando hasta la parada del metro,que os llevaria hata el centro .Santorini por libre,primero desembarcan los que van con el barco ,despues el barco cambia de sitio y fondea frente a Santorini,en el teatro Ibiza nos dan un numero para desembarcar con lanchas,una vez en el puerto el pueblo esta arriba de la isla y hay tres opciones ,en funicular,ahora no recuerdo el precio por persona pero esta entre 4 o 7 por trajecto,para bajar lo mismo.O lo mas pintoresco que es lo que hicimos nosotros en burro,por un camino en zig zag hasta arriba(5 Euros por cabeza)para bajar lo mas rapido y seguro el funicular y otro modo de subir(que no os lo aconsejo )es andando por el mismo camino que los burros(no hay otro)pero el inconveniente aparte de la fuerte subida es que todo el camino que son escalones de unos dos metros de largo son los regalos(merda) que van los burros y que vas pisando.Rodas por libre te estan esperando los taxis para ofrecerse,nosotros fuimos los 5 en uno que nos pedia 120,regateando lo dejamos en 100, por darnos una vuelta de unas tres horas,nos llevo a una fabrica de ceramica tipica de Rodas ,despues a Lindos un pueblo muy bonito ,ahi nos dejo a nuestro aire 1/2 hora y despues de vuelta al puerto y de compras.Mykonos por libre el barco te ofrece uno autobuses hasta el pueblo (te venden los billetes de ida y buelta en el barco)vale la pena por el precio y tiempo que tienes ,te pateas el publo que es muy bonito y de vuelta con el autobus al barco.Corfu lo mismo que en Rodas te estan esperando los taxitas te piden 80 ,regateando lo dejamos en 60 por aprximadamente 2 horas te llevan al palacio de la Ssisi emperatriz,te dejan 1/2 hora para hacer fotos y tal y tal un par de paradas mas para hacer fotos y al barco.Dubrovnik vajas del barco coges un taxi(10 euros por trajecto)hasta la ciudad amurallada ,una vez ahi fotos y mas fotos y al entrar apor la puerta principal de la muralla a la izquierda esta la sbida a las escaleras que dan la vuelta a toda la muralla(no lo dejeis de hacer es una hora y 1/2 de recorrido,andando y cuesta 7 euros por cabeza,y de vuelta en taxi al barco.Venecia yo no tube el problema de los horarios ,pero si quieres ver algo te has de mover con Vaporetos.</font id="Arial"></font id="size2">"
ALCOR, seguramente tú tienes más información, te agradecería nos la pusieras para poder hacer planes. Gracias, majete.