Abril 21, 2026

LOS PELICANOS -28 DE JULIO 08 GRAND MISTRAL

25 Jul 2008 21:48 #764196 por MdM
Pelicanos: tengo dos propuestas, como javier962, y nosotros cogemos el vuelo de las 5, tendremos que estar en el aeropuerto a las 3 o antes y vosotros tendreis que ir sobre las 4, pues si os parece bien nos vemos todos en el aeropuerto.

Y otra, leí que la taquilla para vender los billetes de los vaporettos cerraban a las 22:30 aunque los vaporetos funcionaban toda la noche. ¿Sabeis si es cierto?, lo digo porque si es cierto pues, nos podríamos encargar nosotros de comprar tickets para todos los que querais visitar Venecia.

Ya me direis que os parece y si es cierto lo de las taquillas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jul 2008 21:55 #764204 por javier962
Hola MdM te he dejado mi telefono por e-mail.
Me voy a tomar un cafelito con paula y paco en su bar que esta al lado de mi casa y le preguntare si quiere que le saquemos los tickets del vaporetto.

25 Jul 2008 21:59 #764206 por MdM
Javier962, ahora lo miro y te envio el mio. Tu vas a la comida?, pues coméntalo si quieren lo de los tickets a mí no me importa hacerlo. Lo que pasa que no sé si es cierto.
Da recuerdos a Paula y Paco y nos vemos el lunes! qué poco falta. Y hemos tenido suerte que no nos cambiaran el vuelo verdad?

25 Jul 2008 22:14 #764215 por Cruji
Me temo Javier que con migo no te vas a tomar el cafe hoy, no habia faena y me han dado fiesta

25 Jul 2008 22:16 #764218 por Cruji
maikena cuenta conmigo para recaudadora, pero porfi todos los demas facilitar la labor y llevarlo justito, lo mejor es meter el importe de cada excursion en un sobre y asi lo llevamos ya justito, el año pasado lo hicimos asi y fue genial

25 Jul 2008 22:17 #764219 por Cruji
Gines si entras y nos lees mandame el numero de movil a mi correo por si nos despistamos el Domingo

25 Jul 2008 22:19 #764221 por Cruji
Ya tengo el lazo y ahora me voy a ir metiendo en el neceser todo lo que no me haga falta y todo eso si encuentro el neceser de viaje que no se donde carajo lo he metido.
Montse nos llamamos mañana y quedamos para el Domingo.

25 Jul 2008 22:21 #764226 por Cruji
Amaltea no encuentro la info de la farmacia, a ver si la localizo.

25 Jul 2008 22:21 #764231 por Cruji
Amaltea no encuentro la info de la farmacia, a ver si la localizo.

25 Jul 2008 22:22 #764228 por pericotrino
No se muy bien como es ahora, pero antes, hablo de hace 10 años, podías comprar el billete en taquilla o en el vaporetto, supongo que en los nocturnos se pueda hacer eso, voy a informarme por internet.

Tiempo de carga de la página: 1.437 segundos