Junio 23, 2026

LOS PELICANOS -28 DE JULIO 08 GRAND MISTRAL

16 Jun 2008 09:19 #728561 por cali
Yo tengo algunas dudas con respecto a los autobuses que quereis contratar. En principio me parece bien, pero me gustaría saber si, además del precio, teneis mas información (donde paran, que se puede ver, si te dejan en los sitios para que puedas verlos...o si te llevan a matacaballo de un sitio a otro, porque igual es preferible ver dos cosas bien que quince mal...¿no? ¿Cómo podríamos saber en qué consiste exactamente lo de los autobuses? Alguien me lo cuenta???? Que ya digo que a mi en principio me parece bien (luego os lo confirmo para que nos apunteis en la lista), pero me gustaría saber más cositas....
Besos y buen lunes!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jun 2008 10:22 #728628 por javier962
Hola a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. estado un poco perdido estos ultimos dias.Algunos problemillas.Esto se ha animado la ostia.Mi vuelo de ida es(si no pasa nada) 17.05 desde BCN y vuelvo a las 20.35 de Atenas. Nosotros nos apuntamos a los buses y a la cena del 27. Somos dos. Javier(uff) y Alex(15).Saludos y

16 Jun 2008 12:44 #728838 por Monyjor
Buenos días!!!
Qué tal, ya tenemos las pilas puestas de lunes?[:)]
Paula, lo de la comida del 27, ya hay algo pensado? Tenemos que pensar sítio? Somos muchos? Paula, te pregunto a ti porque creo que eras la que estabas haciendo la lista, verdad?
Sois conscientes de que dentro de seis semanas a estas horas estaremos acabando de pelearnos con las maletas?[:)]

16 Jun 2008 13:14 #728857 por withor
Hola! Paula he recibido tu mail, pero hasta que no nos pongamos todos de acuerdo no te puedo decir nada.
De todas maneras con la gente que he hablado dicen que no vale la pena, que con el transporte público te mueves donde quieras, y que tampoco te da tiempo de ver mucho.
En cuanto a dubrovnik, alguien me la ha descrito como "un peñasco" muy pequeño pero muy bonito, y que no hace falta coger nada para moverte.
Seguimos en contacto

16 Jun 2008 13:16 #728861 por maikena
Hola Pelícanos!! Cali, Lo de los buses me lo hanchivado amigos foreros que tengo por ahí... tengo los mails y contactos y hoy voy a escribir pidiendo info general. De todas maneras es bueno saber cuantos estaríamos interesados para saber si hacemos el bus de 50, porque no serviría de nada mirarlo sino somos suficientes.
En cuanto tenga la info definitiva os la cuelgo!!

Grand Mistral- Mediterraneo 30/7/2007
Grand Mistral- Adriático 28/7/2008

16 Jun 2008 13:21 #728870 por maikena
Actualizo lista:

SANTORINI
Maikena-4
Monyjor-3
Paula-4
Roni-4
Maitecas-4
Javier962-2

ATENAS
Maikena-4
Paula- 4
Maitecas-4
Javier962-2

Grand Mistral- Mediterraneo 30/7/2007
Grand Mistral- Adriático 28/7/2008

16 Jun 2008 13:23 #728874 por withor
Vuelvo a ser yo.He estado hablando con la agencia, y no saben si en Venecia embarcaremos desde la plaza san marcos, que sería la ostia, o no. Todo depende de como está todo de colapsado por el resto d barcos, como se suele decir "maricón el último" (sin ánimo de ofender a nadie).

16 Jun 2008 14:29 #728926 por modjino
Maikena nosotros tambien nos apuntamos a los dos buses, somos 2. A mi lo de los autobuses me parece bien pero pienso igual que Cali que si no hay guia al menos el conductor nos llevara a los sitios mas importantes i podremos verlos con tranquilidad, sino ,no vale la pena, es mi humilde opinion. Monyjor gracias por preocuparte por los vuelos de vuelta, a nosotros la agencia tambien nos lo ha cambiado por un vuelo Iberworld que sale a las 23:55, pide a la agencia a ver si te lo puede cambiar para un vuelo que salga mas tarde. Hasta pronto.

16 Jun 2008 15:40 #728988 por Monyjor
Modjino, estuve hablando con mi agencia, y el único vuelo que encontraban para que volviera más tarde era de Spanair, pero tenía que pagar un suplemento de unos 400 euros y sinceramente me pareció excesivo pagar eso por pasar unas horas más en Atenas, cuando a lo mejor la tengo vista en cuatro horas. Prefiero gastarlos en otras cosas. Me dijeron que seguirían mirando, pero si no es que me salga un vuelo que no tenga que pagar una diferencia tan bestia, me iré para casita a las 16.30. Ya me voy haciendo a la idea, por eso decidimos que haríamos la excursión con el barco, para evitar riesgos [:)]

16 Jun 2008 16:08 #729019 por cali
Maikena, aunque quedemos a la espera de saber más cositas de lo de los autobuses, cuenta con nosotros...Somos 4 personas más a sumar a la lista (para las dos excursiones: Santorini y Atenas). Si no sumo mal, para la de Santorini ya tenemos medio autobús lleno!!! De todos modos, cuando sepáis mas cosas, idme contando por favor. Los fines de semana no puedo entrar al foro, pero entre semana, trato de verlo a diario. Ah, y muchas gracias a Paula y a Monijor, por haberme avisado de lo de los buses a mi email personal (sois unos soletes!!).
Buen comienzo de semana a todos!!

Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos