Junio 22, 2026

LOS PELICANOS -28 DE JULIO 08 GRAND MISTRAL

17 Jun 2008 09:57 #729677 por cali
Hola a todos! Bueno, parece que ahora que va quedando menos, nos animamos todos más!! De todos modos, aunque nos reconozcamos sin problemas (algunas habeis puesto fotitos), algo habrá que hacer para saber quienes somos...una vez allí (no vamos a salir desde casa disfrazados de pelícanos). ¿Lo de los autobuses cómo lo hacemos? ¿se paga la reserva aquí o allí? Si nos recoge y nos deja en el puerto se puede aprovechar mucho el tiempo, aunque creo que en Santorini con lo del teleférico no se hacía mal la visita tampoco.
besos para todos (y feliz martes!)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2008 10:13 #729693 por Monyjor
Buenos días Pélícanos!!!

Cali, al precio que nos sale el autobús, yo creo que será más aprovechado, recuerda que se hizo el comentario que con el furicular se va bien, pero que a la vuelta se forman unas colas de mucho cuidado. En cuanto a lo de reconocernos, el mismo lunes lo veo complicado encontrarnos, porque llegamos todos a horas distintas. Igual es más fácil quedar a partir del martes.

Un grupito de aquí de Barcelona ya nos conoceremos, porque si se hace lo de la comida ya sabremos quienes somos. Aparte alguno también coincidimos en el vuelo de salida, si no nos hacen ningún cambio.

Paula, ayer te pregunté por lo de la comida, supongo que no lo leerías. Se ha pensado ya donde se hace? Se ha apuntado mucha gente?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2008 10:15 #729700 por Monyjor
Perdona Paula. Comentaste lo de la cervecería Gambrinus, fue allí donde se hizo la comida?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2008 11:17 #729758 por cali
Efectivamente, creo que quedar el mismo lunes que llegamos es un poco lioso. Lo mejor sería seguramente el martes por la tarde en el barco. A las 16,00 ya hay que estar en el barco...pues igual (si no nos hemos visto antes, claro)ése sería buen momento para encontrarnos. ¿Creeis que seremos muchos españoles en el Grand Mistral? ¿Qué experiencia teneis los que ya habéis hecho cruceros? ¿Si el idioma oficial en el barco es el castellano, habrá muchos españoles, o no tiene que ver? Parece ser que nuestro barco tiene capacidad para casi 1.200 pasajeros.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2008 12:04 #729787 por Monyjor
Yo no he viajado nunca en el Gran Mistral. Pero en mi anterior crucero, había unos españoles que habían viajado en el Gran Voyager y decían que la gran mayoría eran españoles y que lo pasaron mejor. Ya he comentado otras veces que en el MSC Sinfonía éramos entre 30 ó 40 españoles de un barco que también había sobre los 1200 pasajeros. Había sobretodo italianos y alemanes. Y las animaciones aunque intentaban hablar todos los idiomas, pero predominaba el italiano, aunque la verdad es que nos entendíamos bien. Y los españoles a la que nos localizamos hicimos mucha piña.

Lo bueno de este crucero es que llevamos la ventaja de que por lo menos por aquí ya nos hemos localizado muchos, con lo cual desde el primer día ya no nos sentiremos solos.
Tengo ganas de conoceros[:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2008 12:47 #729807 por withor
Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Yo creo que a mi grupo no habrá problemas en reconocerlos, veintitantas personas, partiéndose el culo, chillándoles a los niños, seguro que damos la nota.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2008 15:24 #729898 por Monyjor
Withor, dentro de ese númeroso grupo que sóis, qué edades tienen lo niños? Mi hijo está un poco preocupado porque de las edades que hay, sólo hay un par de niñas sobre los 12 años, creo, y quiere saber si encontrará algún compañero de aventuras en el crucero[:)] De todos modos compartirlas las aventuras con niñas también le parece bien :-)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2008 18:03 #730029 por cali
Si withor se apunta a las excursiones en autobús, ya lo tenemos lleno!! No te preocupes Monyjor, que yo creo que ya hay algun niño más de la edad del tuyo, y si no, ya verás como con las niñas se lo pasa de muerte. Yo creo que muchos, con la descripción que hemos dado, vamos a ser bastante fáciles de reconocer...De todos modos, a ver si encuentro alguna foto que me guste, y la subo para que me veais la carita a mi también[:o)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2008 18:28 #730055 por Monyjor
Si no me preocupo Cali, estoy segura de que se divertirá muchísimo[:)]
Y venga, anímate a colgar alguna foto, para que nos vayamos viendo, y el resto también, así será más fácil.[:)]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Jun 2008 19:23 #730121 por maikena
Buenas tardes Pelícanos! lo primero a ver si os respondo algunas duditas, yo fui el año pasado en el Mistral y supongo que será muy parecido o idéntico. El 100% practicamente eramos españoles, vi algún portugués y algún sudamericano y claro, el idioma oficial es el español casi en exclusiva. Eso sí, en la tripulación tienes de todo menos españoles!!![:D] Pero todos lo hablan. Los espectáculos, animación, restaurantes, todo en castellano.
El Gambrinus es una cervecería al aire libre en la cubierta 11, al lado de las piscinas. Hay varios así que podemos quedar en cualquiera.
Como ha comentado Chabi en Italia las excursiones salieron de maravilla, yo no fui con él, pero practicamente todos los cruceros usaban el mjismo sistema. Lo del bus es comodísimo porque te recogen en el barco, te llevan por las mismas rutas que hacen las excursiones oficiales del barco y te devuelven al barco, así te olvidas de andar controlando horas, modos de desplazamiento... se gana tiempo y salen baratísimas.Normalmente admiten todo tipo de sugerencias, así qu7e les podemos decir por donde queremos que nos lleven.
Monyjor, qué bien que os vais a conocer antes!!! Y Chabi, creo que vamos en el mismo vuelo de ida.
Otra cosa, si quedamos el martes a las 16:00 entiendo que Venecia cada uno lo hace por libre...

Grand Mistral- Mediterraneo 30/7/2007
Grand Mistral- Adriático 28/7/2008

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.229 segundos