Abril 26, 2026

grand celebration 7 julio GRUPO LUCIA (el regreso)

10 Ago 2008 08:23 #777292 por MAPIMR
Hola a todos ¡¡
Juymar, en principio sí que nos veremos en Rosas. Yo como Dorrino pensaba esperar para hacer la reserva, pero intentaré hacerla esta semana por si acaso. Lo que no sé es si vendrá Andrea o iresmos solo Josep y yo.

Bueno pues estamos en contacto.

Saluditos
Pilar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Ago 2008 14:06 #778410 por califa54
Hola a todos de nuevo, con esto de haber cambiado el nuevo formato de los foros, estaba mas perdido que el barco del arroz, como suele decirse.
Despues de mis minivacaciones en Portugal, estoy otra vez por aqui. A ver si pongo algunas fotos de ese viaje, jejeje
Mientras tanto un saludo y un abrazo a todos los componentes del Grupo Lucia.
CALIFA

16 Ago 2008 22:00 #778628 por califa54
Hola de nuevo, como prometi, aquo os pongo la carpeta de fotos de los dias que hemos estado en Portugal, espero que no haya problemas para verlas, por lo menos lo voy a intentar. El enlace es: picasaweb.google.com/califa450
Esperemos que salgan las nuevas fotos de Portugal en este enlace.
CALIFA

17 Ago 2008 22:38 #779096 por gasgar
Saludos a todos, grupo Lucía. Cuantos días sin saber de nadie !!!
Con esto de estar sin foro, parece que faltaba algo, verdad? Este es más completo, aunque me ha costado un poco entrar, hasta que me he dado cuenta de que había que volver a reiniciar la contraseña. A ver si poco a poco lo vais descubriendo todos.

Califa, que alegría saber de tí de nuevo. Las fotos de Portugal son muy bonitas. Vaya veranito os estais pegando !!

Lucianos de Catalunya, como os dije por correo, ya tenemos hecha la reserva para el encuentro en Roses en septiembre. Tenemos ganas de veros.

Un abrazo para todos. Espero que vayais entrando al nuevo foro y esto no decaiga.
Silvia.

17 Ago 2008 23:00 #779106 por gasgar
Saludos Grupo Lucía :):)

Estoy haciendo pruebas con el nuevo foro :rolleyes:, es que no sabía como hacer para poner caritas, cambiar el tipo de letra .... hasta que lo he encontrado pinchando arriba en Panel de Control: hay que entrar en Editar Opciones y al final de todo está Interfaz del Editor de mensajes, donde se puede elegir que sea más simple o completo.

Bueno, me falta descubrir que zona horaria hay que elegir para que salga bienla hora del mensaje, porque el anterior aparece enviado a las 20:38 y yo lo he escrito a las 22.38 y ahora mismo son casi las 23 h. Va con un desfase de 2 horas.
Besos. :p
Silvia.

18 Ago 2008 14:53 #779314 por Mª Luisa
Buenas a todos de nuevo:
Pues sí, ya estamos otra vez de vuelta al trabajo, que suplicio!!! Pero bueno no nos queda otra. Como he estado un poco desconectada del foro he estado hechando un vistazo y veo que estais haciendo algunas quedadas por Cataluña, a ver si los andaluces nos animamos y hacemos otra.
Un saludo

18 Ago 2008 20:06 #779510 por mariina
saludos a todo el grupo lucia:
ya volvemos a tener foro! nosotros hemos tenido q cambiar el nick porque con el otro no podiamos entrar ya que no tenemos la misma direccion de correo que teniamos, aunque realmente no cambia mucho jejeje.
A las cenas que se plantean pues no podremos ir porque nos quean un poco lejos jejej y ademas el 10 de septiembre hacemos las bodas de plata y despues hay que celebrarlo!
Otra cosa también esperamos noticias para el próximo crucero por las islas griegas!!! jeje
Un beso para todos.

19 Ago 2008 00:32 #779704 por american
Hola navegantes:
Estoy de vuelta para hablar con vosotros una vez resuelto el problema de foro y registro.

23 Ago 2008 21:59 #783497 por american
Hola a todos/as :):
Para entrar al foro ir a la página de infocruceros, pinchar a la parte superior izquierda donde pone Venecia >>Más... y buscais abajo en Iberocruceros. buscar nuestro enlace y ponerlo en Agregara a favoritos.

Hasta pronto:cool:

Ahí teneis un enlace de Costa Cruceros para las islas griegas, en el barco que fueron unos amigos desde Venecia.
www.infocruceros.com/index.php?option=co...view&id=50&Itemid=30
o este:
www.costacruceros.es/B2C/E/Shopping/Mont..._JTR_JMK_RHO_DBV_VCE

24 Ago 2008 20:00 #783894 por dorrino
Hola de nuevo a todos compañeros,

Una vez solucionados los problemas técnicos en el foro y gracias a la ayuda de American, por fin podemos comunicarnos de nuevo.
Hoy es mi último día de vacaciones, mañana me reincorporo al trabajo después de dos semanas de relax total a base de playa, piscina, Olimpiadas, etc, etc.
Gracias American, por el enlace tan interesante sobre el crucero por las islas griegas, es una opción más a tener en cuenta, aunque tal y como está el tema, y si las condiciones no cambian durante este año, no sé si valdría la pena esperar a última hora, ya que por lo que veo en varias páginas de agencias de viajes, así como informaciones de otros compañeros (verdess), están saliendo ofertas de última hora en cruceros que realmente valen la pena. Pero en fin, habrá que esperar a ver como se desarrolla el próximo año y a seguir en contacto.
Por cierto, mañana iré a reservar el hotel para el encuentro del 20-21 de septiembre en Roses. Me han dicho que no hay problemas de habitaciones.

Un saludo a todos y hasta pronto,

Jordi

SKY WONDER Septiembre 2007
GRAND CELEBRATION Julio 2008
MSC SPLENDIDA Agosto 2010
CARNIVAL MAGIC Agosto 2011
NCL EPIC Agosto 2012

Tiempo de carga de la página: 0.210 segundos