Abril 27, 2026

grand celebration 7 julio GRUPO LUCIA (el regreso)

07 Jul 2009 14:59 #962785 por dorrino
Hola a todos los componentes del Grupo Lucía que aún se den una vuelta por el foro.

Hoy hace un año que nos embarcamos en el Grand Celebration rumbo al Mediterráneo Occidental. De aquel crucero guardamos grandes recuerdos, tanto de todos vosotros como del viaje.

Este año no repetimos crucero, pero a los que sí vais a poder disfrutar de uno:cool:, os deseamos un feliz crucero (Mapimir, Verdes, etc....)

Un abrazo para todos de la familia "Dorrino"

SKY WONDER Septiembre 2007
GRAND CELEBRATION Julio 2008
MSC SPLENDIDA Agosto 2010
CARNIVAL MAGIC Agosto 2011
NCL EPIC Agosto 2012

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Ago 2009 19:21 #993837 por jupaju
Buenas tardes a todos:

Acabo de encontrar nuevamente el foro y me ha dado mucha alegría.
Soy JULIO 2.008 que he cambiado de nombre y espero mantenerlo. Nosotros acabamos de regresar del crucero por el Mediterráneo Oriental y la verdad con ganas de hacer otro nuevo crucero aunque para ello habrá que esperar otro año ( a no ser que me toque alguna quiniela o lotería porque si es así me voy con el Grand Mistral hacia Brasil a recorrer el continente Americano).
Un saludo y abrazos para todos
NOTA.- Si teneis las direcciones de vosotros mandármelas pues yo las perdí y no he podido ponerme en contacto con vosotros
Mi dirección es P.portela60@

20 Ago 2009 13:42 #1007242 por jupaju
Buenos días a todos
Mº José he visto tu correo y la verdad que hemos coincidido en Venecia pues nosotros desembarcamos del Gran Mistral el mismo día 27 a la cuatro de la tarde.
Como ya he comentado en otro correo perdí todas vuestras direcciones ,por favor si las tienes mándamelas al siguiente correo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Un abrazo para todos los que sigan mirando el foro.
Nota.- Estoy intentando organizar un numeroso grupo para el verano 2.010 el titulo es "maestros/profesores CRUCERO 2.010", si estais interesados ya sabeis.

23 Sep 2009 13:46 #1028861 por jupaju
Buenos días (Si alguien del antigüo grupo se da por enterado)

El añopasado me llamaba JULIO 2.008 y pretendo quie alguien del antiguo grupo se ponga en contacto para recibir los números de teléfono que he extraviado a la siguiente dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Un saludo a todos los foreros

05 Dic 2009 00:47 #1063298 por Mª José Luna
Hola Julio!!! que tal? al final el verano pasado no fuimos de crucero. Estuvimos en Fuerteventura.

El verano que viene si que vamos a las Islas Griegas en MSC Música, ya lo tenemos reservado para el 11 de julio!!!

Que tal fue vuestro viaje?

Te mandaré un e-mail con el listado de los telefonos.

Besos para los dos.

29 Dic 2009 13:14 #1072946 por jupaju
Buenos días Mº José:

Lo primero agradecerte que me contestaras a mi S.O.S.. Yo hace tiempo que no estoy entrando en el foro aunque nuestras pretensiones son hacer en éste año "las capitales Bálticas", pero aun estamos recogiendo información para nuestro próximo crucero.
Con respecto alviaje del verano del 2.009 fue genial (Como corresponde a un viaje de crucero),tanto el capitán como el jefe de animación eran los mismos del año anterior,los puertos que mas nos gustaron con mucha diferencia fueron Venecia (Ni que decirlo), Rodas (luugar perfecto para comprar bolsos de imitación), Dubrovnik y Santorini, los otros puertos como Korfu y Heraklion pues para hacerte una idea de las Islas griegas, tambien estuvimos en u grupo aunque no tan numeroso como el año anterior y practicamente tosdas las excursiones las podeis hacer por vuestra cuenta,ya te mandaré otro correo de como hicimos nuestras excursiones.

Besos y abrazo para los dos

29 Dic 2009 23:57 #1073148 por bartmai

Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos