Mayo 06, 2026

Gran Mistral 2 de JUNIO

05 May 2008 17:52 #685201 por mari_mar
Respuesta de mari_mar sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
ais se me olvidaba agregar a susana mi amiga la taxista ,si me lee me mata la jodia............por cierto esto es otro tema del q quiero hablaros a ver qos parece.

ella por un precio en conjunto nos puede recoger y llevar al restaurante y al puerto(en ese precio no entro yo en??????? q somos amigas jajajajajaja,si os parece bien se puede hablar aqui y dad vuestra opinion y en el mismo restaurante preguntarle precios y demas....en vuestras manos dejo la decision.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2008 20:41 #685408 por sayra
Respuesta de sayra sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
Aguileño llegamos el sabado por la mañana, pero lo del hotel no me lo confirmana hasta unos quince dias antes si tengo o no habitacion, y si es asi como ya le habia dicho a Marimar queda bastante lejos del puerto pues es en la zona de Pedralbes.

05 May 2008 22:05 #685511 por Oihana
Respuesta de Oihana sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
<font color="purple">Hola gente, ya os echaba de menos, que aqui la servidora no se encuentra en sus mejores momentos.

Sara, que bien que os apunteis a la cena, nos lo vamos a pasar bomba jejeje. Si alguien mas quiere apuntarse, como ha dicho Mari mar, ahora o nunca.

Tema tesorero: ya sabeis mi opinion, que la he dicho muchas veces. Creo que el que alguien se encargue de juntar el dinero la noche antes es necesario para comprobar que este todo y asi no estar haciendo las cuentas a ultima hora para que nos cuadre. Gracias sara por ofrecer vuestra ayuda.

Mari mar guapa, ya sabes que a mi el restaurante, cualquiera de los dos que me comentaste me parece bien. La gran tasca creo q esta de lujo, pero bueno, a ver que te dicen en este ultimo, y en base a eso decidimos.

Lo del tema de tu amiga taxista, a mi me parece muy buena idea para que tu amiga nos acerque el día del embarque al puerto a quienes estemos interesados y nos encontremos en barcelona, y podemos hablar con ella en la cena de precios etc y de como lo podriamos hacer, ¿que os parece a los demas???

Bueno pos me voy a cenar que ya es hora. Por cierto, esta semana he añadido la foto de Janvier80 en la weberia, asi que ya somos mas, y a ver si os animais los demas, que ya sois cada vez menos los que faltais para poneros caras jaja. Ya sabeis que me podeis mandar vuestras fotos a mi correo, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Ale mañana mas y mejor.

Besos a todos. </font id="purple">

<font size="3">Oihana y Asier</font id="size3">
<font size="2">
marenostrumgrandmistral.es.tl/

05 May 2008 23:55 #685674 por Ikatz
Respuesta de Ikatz sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
Hola a todos:
Ya he enviado el cuestionario, pero como soy un poco torpe con estos temas, comprueba que haya llegado y si no es así, Mikel, me lo dices y lo intento de nuevo.
Del tema tesorero nos parece bién que se recoja el dinero el día anterior para agilizar.
Francesc no sé si te habrás olvidado, pero si puedes informarte si hay consigna en el puerto, ya que el avión de regreso a Bilbao nos sale por la tarde y nos quedaríamos a comer y dar una vuelta por Barcelona.
Saludos.

06 May 2008 10:08 #685882 por mikel-on
Respuesta de mikel-on sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
Hola a tod@s!!

Gracias por las rápidas respuestas a los cuestionarios. Os comento los que he recibido correctamente por si acaso alguien lo ha enviado y se ha extraviado por los ciberpasadizos de la red.

Recibidos los de Aguileño, Enriqueyfina, Mari_mar, Anfara, Sayra, Algisu, Janvier80, Oihana e Ikatz.

Pendientes pues los de Francesc, Pivia y Denispi.

En cuanto los tenga todos los incorporo a la lista definitiva y os paso una copia de la misma a todos.

Un saludo y a pasar buen día.

&lt;M&gt;

06 May 2008 14:39 #686183 por mari_mar
hola chicos,ya esta la reserva echa para el dia 1 de junio a las 22.30,lo he puesto a esa hora por q hay gente q llegan sobre las 9 a barcelona y q menos q les de tiempo soltar maletas y etc en el hotel....espero q no os venga mal la hora.
el menu sale 33 euros y yo lo he visto bastante bien podeis mirar el restaurante q se llama LA GRAN TASCA,ala parte d emi trabajo ya està echo. ya solo queda emperifollarnos pa ese dia,besitossssssss

06 May 2008 14:43 #686188 por mari_mar
leches quiero mi 3º estrella y q sea metiendome con el ave rapaz q me la tiene qpagar por lo q me hizo ayer.

ave.te voy acribillarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

06 May 2008 16:14 #686277 por francesc martin jordana
Hola Ikaz, he llamado al consignatario de la Terminal de Cruceros y me ha indicado que no existe consigna.
En todo caso esta noche cuando marche para casa, me pasare y lo vere in-situ.
En todo caso como en aquella zona hay 2 terminales, mirare en la otra si hay.
Te tendre informado.
Francesc

06 May 2008 16:15 #686279 por francesc martin jordana
Mikel-on, mañana sin falta te paso la hoja con los datos del camarote y de telefono.
Francesc

06 May 2008 21:37 #686696 por Oihana
Respuesta de Oihana sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
<font color="purple">Hola cuadrilla; que tal estamos?

Mari mar, que bien que ya tenemos reservaaaaaaaaa!!!!!!!encima por ese dinero y el menu esta de lujo, asi que nos lo vamos a pasar bomba gente. Eres una maquina hija mia jajaja.

Bueno, poco a poco vamos cerrando temas, a ver si todos mandamos el cuestionario al capi y cerramos ya los ultimos datos de contacto.

Un besazo para todos.

P.D.: Que nervios ya no nos queda nadaaaa!!!!!!!</font id="purple">

<font size="3">Oihana y Asier</font id="size3">
<font size="2">
marenostrumgrandmistral.es.tl/

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos