<font color="purple">Hola gente, ya os echaba de menos, que aqui la servidora no se encuentra en sus mejores momentos.
Sara, que bien que os apunteis a la cena, nos lo vamos a pasar bomba jejeje. Si alguien mas quiere apuntarse, como ha dicho Mari mar, ahora o nunca.
Tema tesorero: ya sabeis mi opinion, que la he dicho muchas veces. Creo que el que alguien se encargue de juntar el dinero la noche antes es necesario para comprobar que este todo y asi no estar haciendo las cuentas a ultima hora para que nos cuadre. Gracias sara por ofrecer vuestra ayuda.
Mari mar guapa, ya sabes que a mi el restaurante, cualquiera de los dos que me comentaste me parece bien. La gran tasca creo q esta de lujo, pero bueno, a ver que te dicen en este ultimo, y en base a eso decidimos.
Lo del tema de tu amiga taxista, a mi me parece muy buena idea para que tu amiga nos acerque el día del embarque al puerto a quienes estemos interesados y nos encontremos en barcelona, y podemos hablar con ella en la cena de precios etc y de como lo podriamos hacer, ¿que os parece a los demas???
Bueno pos me voy a cenar que ya es hora. Por cierto, esta semana he añadido la foto de Janvier80 en la weberia, asi que ya somos mas, y a ver si os animais los demas, que ya sois cada vez menos los que faltais para poneros caras jaja. Ya sabeis que me podeis mandar vuestras fotos a mi correo,
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..
Ale mañana mas y mejor.
Besos a todos. </font id="purple">
<font size="3">Oihana y Asier</font id="size3">
<font size="2">
marenostrumgrandmistral.es.tl/