Hola a todos:
Perdon por la intromision, pero queria decirles algunas cosillas. Yo viaje en el Grand Mistral del 12 de mayo al 19, o sea, que practicamente estamos acabaditos de llegar y todavia con el buen sabor de boca en el cuerpo. Disfrutadlo al maximo por que es lo mejor de lo mejor. Los animadores son lo mejor, estas las 24 horas entretenido, si no es en la piscina es en los salones y si no en el teatro Ibiza, por la noche en la discoteca, que yo apenas fui por que tengo una hija de 2 añitos y hasta tan tarde no aguantaba, asi que iba mi hija la mayor de 18 años y se lo paso en grande. Habran concursos de mr. Mistral y miss Mistral en la que se lo pasaran en grande. La noche de gala que es la del jueves esta muy bien, todo el mundo emperchado y guapo, y una sugerencia, si quereis la foto con el capitan y no con el 2 de a bordo pues entrad al teatro por la cubierta 5 y no por la 6, nosotros entramos por la 6 y nos la hicimos con el 2, pero casi todo el mundo queria con el capitan pero como no lo sabiamos pues nada. Otra cosita, las fotos que les haran durante todos los dias alli cuestan 12,95 euros las grandes y 6,95 euros las pequeñas, vamos que si las compran todas se arruinaran por que siempre hacen fotos, pero si las compran el ultimo dia, o sea, la mañana del desembarco a eso de las 6 o 7 de la mañana que es cuando hay que bajarse del barco, estan al 50% menos, y no se preocupen que no tiran ninguna, las van poniendo sobre una mesa o en albumes para que siempre las tengas a mano. Tambien si quereis comprar el dvd del barco, que es muy bonito por que salen las actuaciones y todo lo que hacemos en el barco, pues los 3 primeros dias esta al 20% de descuento, luego hasta el viernes creo recordar al 10% y luego el domingo que es cuando lo entregan ya cuesta 50 euros y los entregan a las 11 y media de la noche. La comida es muy buena y siempre tienes algo abierto para comer. Hay fiesta de disfraces el sabado por la noche, para niños y mayores y las graban. Todo absolutamente todo fue maravilloso en el viaje, aunque nosotros no pudimos bajar en Tunez por que la noche del viernes al sabado fallecio un pasajero en el barco y en Tunez no permitian las autoridades bajarlo, asi que nos desviaron hacia Mallorca, y en vez de navegar todo el domingo pues estuvimos navegando todo el sabado y desembarcamos en Mallorca el domingo. YO no iba a bajar en Tunez de todas formas por que me habian dicho muchas cosas malas de alli y me daba miedo bajar con mi niña de 2 añitos, que encima es rubia de ojos azules y segun decian a ellos les encantaban, asi que mejor era no tentar a la suerte. Ademas hace unos 2 meses por lo que se mataron a 2 turista alemanes que los secuestraron y pidieron rescate el cual nunca llego y bueno pues los mataron. ESo se ha mantenido en secreto por que no les conviene. A la camarera de nuestro camarote tambien le paso algo, ella bajo en uno de los viajes y la intentaron violar y nadie de los que iba con ella se enteraron. En fin que para que iba a bajarme. Los que lleven niños con carritos no los bajeis en Pompeya por que a mi la guia me dijo que lo bajara que los extranjeros lo hacian y que muy bien y de eso nada, vamos fatal, que lo teniamos que llevar a pelo entre mi marido mi hija la mayor y yo, por que por aquel camido de piedras se atasca y no hay manera y lo pasamos fatal. Por lo demas todo muy muy bonito y bueno. Malta preciosa y la llegada a puerto es fantastica, es como si llegaras a la epoca medieval, muy bonito. Las bebidas en el barco son algo caras pero puedes comprar un bono de 15 refrescos por 25 euros y te sale mas barato y lo mismo con las cervezas.
Bueno espero que lo disfruten mucho,tanto como nosotros que todavia no hemos superado el habernos bajado ya, que pena, pero volveremos.
Si a alguno les toca en la cena en la mesa 128 con los camareros Miguel, Omar y Enzo, denlen un gran abrazo de nosotros, diganle que es de la pequeña Cristina, que es mi hija de 2 añitos, son maravillosos y atentos todos los dias, muy muy amables.
A divertirse.
Anna. Grand Mistral 12/05/08 al 19/05/08