Mayo 04, 2026

Gran Mistral 2 de JUNIO

26 May 2008 22:56 #706976 por joseacb4
Respuesta de joseacb4 sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
Hola a todos, FELICITAR A MARI-MAR por los exámenes, (dios aprieta pero no ahoga) ahora toca relajarse y empezar a disfrutar de las vacaciones que nos esperan.

Como siempre insuperable nuestro capi que le tienen que poner otra estrella****

Muchas gracias Francesc, lo de la tarjeta sanitaria mañana la vamos a solicitar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

27 May 2008 00:20 #707118 por zevo
Respuesta de zevo sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
Hola, acabo de enterarme de esto que habeis montado y si quedaran 2 plazas para mi pareja y yo nos irian de fabula, aunque veo que esta el cupo completo por preguntar que no quede, un saludo ;)

27 May 2008 07:42 #707163 por francesc martin jordana
Hola a todos.
Esta ultima semana va de locura.
Miguel desconozco si habria posibilitad y casi seguro que has pensado en ello. Habria posibilidad de autocares de mas `plazas (55 o 58), ya que con ello podriamos solucionar lo de Denespi y alguno mas que esta apareciendo.
Si no es posible, contestando a las nuevas apariciones en el foro, vuelve a indicar la direccion de contacto de los autobuses para que intenten gestionar por su cuenta un vehiculo.
Aguileño, aun sin internete, no te olvidamos.
Sayra, no puedo informarte sobre el PUB, ya que nosotros como no vi vimos en Barcelona Capital, no acustumbramos a bajar salvo en muy raras escepciones.
Supongo que debera estar a la altura de lo normal, en toso caso mira de ver algo en su pagina WEB.
Recuerdos
Francesc y Luisa

27 May 2008 08:56 #707185 por baraka31
Respuesta de baraka31 sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
Hola!!!!

Supongo que llego tarde, a menos de una semana de zarpar!! Mi pareja y yo es la primera vez que hacemos un crucero y estamos más perdidos que el chiquilicuatre en la opera de Paris!! Lo de las excursiones está ya cerrado verdad!! No quedará ninguna plaza no??, bueno, crucemos los dedos!! jejej, Un saludo a todos y hasta dentro de seis dias!!

27 May 2008 09:32 #707221 por mikel-on
Respuesta de mikel-on sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
Hola a todos, recuerdo a los interesados de última hora que estoy intentando formar un mini grupo para ver si se les puede conseguir una solución para las excursiones. Para ello necesito un mail remitido a miguel_ruiz@ wanadoo.es para saber con quien contar en firme y con quien no. Estoy haciendo gestiones para poder poner un segundo bus pequeño o alguna otra solución, si bien no se puede asegurar que se logre por la premura de tiempo y por la necesidad de alcanzar un mínimo de personas.

Os iré informando. Un saludo,

<M>

27 May 2008 12:22 #707372 por sayra
Respuesta de sayra sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
Holaaaaaa..... ya no queda nada y a mi menos que empiezo ya el sabado por la mañana llegando a Barcelona, aunque el tiempo creo que para el fin de semana es malo segun la informacion meteorologica.
Hay un monton de gente interesada en las excursiones a ver si tienen suerte para otro autobus y asi podemos ir todos juntos.
Nos falta una cosa,aunque supongo que eso ya lo tendreis pensado tambien los que llevais el peso de la organizacion y es donde quedamos en el barco pues aunque algunos ya nos vamos a conocer el domingo y podemos quedar a los demas los tenemos que conocer alli.
Enrique ya tenemos donde quedarmos y es donde queriamos, al llegar teniamos ya la confirmacion de la habitacion.
NO FALTA NADAAAAAAA...........

27 May 2008 12:28 #707377 por sayra
Respuesta de sayra sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
Tengo una duda ,el dinero de las excursiones se mete todo junto para el chofer o hay que separar lo de la guia o acompañante en otro sobre.

27 May 2008 13:01 #707406 por mikel-on
Respuesta de mikel-on sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
Hola Sara y hola a tod@s, los pagos como ya puse en un post de la pág.38 se realizan al conductor por el total excepto, en Florencia que es donde se paga al conductor por un lado y al guía por otro lado.

Hoy he hablado con Emiliano a ver si me puede buscar una solución a las 11 personas que andan pendientes de incorporarse al grupo, la solución depende exclusivamente de lo que me pueda buscar y yo os lo comunicaré, por mi parte no puedo hacer más.

Un saludo,

<M>

27 May 2008 13:38 #707441 por anna giannattasio
Respuesta de anna giannattasio sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
Hola a todos:
Perdon por la intromision, pero queria decirles algunas cosillas. Yo viaje en el Grand Mistral del 12 de mayo al 19, o sea, que practicamente estamos acabaditos de llegar y todavia con el buen sabor de boca en el cuerpo. Disfrutadlo al maximo por que es lo mejor de lo mejor. Los animadores son lo mejor, estas las 24 horas entretenido, si no es en la piscina es en los salones y si no en el teatro Ibiza, por la noche en la discoteca, que yo apenas fui por que tengo una hija de 2 añitos y hasta tan tarde no aguantaba, asi que iba mi hija la mayor de 18 años y se lo paso en grande. Habran concursos de mr. Mistral y miss Mistral en la que se lo pasaran en grande. La noche de gala que es la del jueves esta muy bien, todo el mundo emperchado y guapo, y una sugerencia, si quereis la foto con el capitan y no con el 2 de a bordo pues entrad al teatro por la cubierta 5 y no por la 6, nosotros entramos por la 6 y nos la hicimos con el 2, pero casi todo el mundo queria con el capitan pero como no lo sabiamos pues nada. Otra cosita, las fotos que les haran durante todos los dias alli cuestan 12,95 euros las grandes y 6,95 euros las pequeñas, vamos que si las compran todas se arruinaran por que siempre hacen fotos, pero si las compran el ultimo dia, o sea, la mañana del desembarco a eso de las 6 o 7 de la mañana que es cuando hay que bajarse del barco, estan al 50% menos, y no se preocupen que no tiran ninguna, las van poniendo sobre una mesa o en albumes para que siempre las tengas a mano. Tambien si quereis comprar el dvd del barco, que es muy bonito por que salen las actuaciones y todo lo que hacemos en el barco, pues los 3 primeros dias esta al 20% de descuento, luego hasta el viernes creo recordar al 10% y luego el domingo que es cuando lo entregan ya cuesta 50 euros y los entregan a las 11 y media de la noche. La comida es muy buena y siempre tienes algo abierto para comer. Hay fiesta de disfraces el sabado por la noche, para niños y mayores y las graban. Todo absolutamente todo fue maravilloso en el viaje, aunque nosotros no pudimos bajar en Tunez por que la noche del viernes al sabado fallecio un pasajero en el barco y en Tunez no permitian las autoridades bajarlo, asi que nos desviaron hacia Mallorca, y en vez de navegar todo el domingo pues estuvimos navegando todo el sabado y desembarcamos en Mallorca el domingo. YO no iba a bajar en Tunez de todas formas por que me habian dicho muchas cosas malas de alli y me daba miedo bajar con mi niña de 2 añitos, que encima es rubia de ojos azules y segun decian a ellos les encantaban, asi que mejor era no tentar a la suerte. Ademas hace unos 2 meses por lo que se mataron a 2 turista alemanes que los secuestraron y pidieron rescate el cual nunca llego y bueno pues los mataron. ESo se ha mantenido en secreto por que no les conviene. A la camarera de nuestro camarote tambien le paso algo, ella bajo en uno de los viajes y la intentaron violar y nadie de los que iba con ella se enteraron. En fin que para que iba a bajarme. Los que lleven niños con carritos no los bajeis en Pompeya por que a mi la guia me dijo que lo bajara que los extranjeros lo hacian y que muy bien y de eso nada, vamos fatal, que lo teniamos que llevar a pelo entre mi marido mi hija la mayor y yo, por que por aquel camido de piedras se atasca y no hay manera y lo pasamos fatal. Por lo demas todo muy muy bonito y bueno. Malta preciosa y la llegada a puerto es fantastica, es como si llegaras a la epoca medieval, muy bonito. Las bebidas en el barco son algo caras pero puedes comprar un bono de 15 refrescos por 25 euros y te sale mas barato y lo mismo con las cervezas.
Bueno espero que lo disfruten mucho,tanto como nosotros que todavia no hemos superado el habernos bajado ya, que pena, pero volveremos.
Si a alguno les toca en la cena en la mesa 128 con los camareros Miguel, Omar y Enzo, denlen un gran abrazo de nosotros, diganle que es de la pequeña Cristina, que es mi hija de 2 añitos, son maravillosos y atentos todos los dias, muy muy amables.

A divertirse.

Anna. Grand Mistral 12/05/08 al 19/05/08

27 May 2008 13:51 #707454 por aguileño
Respuesta de aguileño sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
hola apañeros
francesc , donde puedo encontrar las recomendaciones de eva, para el equipaje?
hasta nos sobra gente , y nosotros estabamos acojonaillos, jajajjajaja
el domingo por la noche nos veremos la mayoria,

como esta el foro!!!!!

que alegria!!!!!

animo mikel, campeon
eres un alma de dios. tu naciste para martir
"san mikel de la ribera del ebro"

marenostrumgrandmistral.es.tl

Tiempo de carga de la página: 0.747 segundos