Mayo 04, 2026

Gran Mistral 2 de JUNIO

23 May 2008 11:52 #703647 por mikel-on
Respuesta de mikel-on sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
<font size="5"><font face="Script MT Bold"><u>Mare Nostrum News</u></font id="Script MT Bold"></font id="size5">

Hola a tod@s!!

Bueno, pues tengo confirmación de Emiliano de nuestros buses y excursiones en los destinos fijados.

El Vaticano se visitará por la tarde porque al ser miércoles hay audiencia papal por la mañana y se monta un pollo curioso.

Entonces la cosa queda así (y corto y pego lo que me manda Emiliano)

<u>Florencia/Pisa</u>
Te confirmo el servicio Full Day en un autobus de 52 plazas con un guia a vuestra disposiciòn durante 3 horas en Florencia (990 euros)
El día 3/6 a las 10,30 os estará esperando el autobus en el puerto de
Livorno con el logo que me enviastes. El autobus os llevarà a
Florencia y Pisa y regresarà al puerto a las 20. En Florencia os estarà esperando un guia pero no harà falta buscarle porque se acuerdarà directamente con el conductor. Teneis que pagar 780 euros al conductor y 210 euros al guia.

<u>Roma</u>
Te confirmo el servicio Full Day en un autobus de 52 plazas con un acompañante a vuestra disposiciòn durante la entera jornada (850 euros)
El día 4/6 a las 8,30 os estará esperando el autobus en el puerto de
Civitavecchia con el logo que me enviastes. El autobus os llevarà a
Roma y regresarà al puerto a las 19, quedando a vuestra disposiciòn durante todo el dia. En Civitavecchia os estarà esperando tambien un acompañante, pero no harà falta buscarle porque se acuerdarà directamente con el conductor. Todo el pago se realiza directamente al conductor al momento de vuestra llegada a Roma.

<u>Nápoles/Pompeya</u>
Te confirmo el servicio de media jornada en un autobus de 52 plazas con un guia a vuestra disposiciòn durante 3 horas en Pompeya (490 euros)
El día 5/6 a las 7,45 os estará esperando el autobus en el puerto de
Napoles con el logo que me enviastes. El autobus os llevarà a
Pompeya y regresarà al puerto a las 13,30. En Pompeya os estarà esperando un guia pero no harà falta buscarle porque se acuerdarà directamente con el conductor. Todo el pago se realiza directamente al conductor.

Bueno, entonces otro tema cerrado definitivamente. Bien!!

Un saludo,

marenostrumgrandmistral.es.tl/

&lt;M&gt;

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 May 2008 12:03 #703659 por mikel-on
Respuesta de mikel-on sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
Sigo...

Esto va para los tesoreros, ahora que ya disponemos de precios definitivos, os podéis ir haciendo idea y cuentas y nos podéis plantear el método a seguir.

Por otra parte he recibido las mochilas y los gorros. Las gorras ya las tendrá el bordador (espero).

Tema mochilas: si las bordamos, se incrementará su precio en unos 7 euros. Las mochilas sin bordar salen por 12 €, decídme los que las queráis bordar y se quedarán en unos 19€.

Tema sorpresas de la vida: Ha aparecido Denispi que me ha llamado esta mañana por teléfono. Le he dicho cómo estaba el tema y tras la confirmación de Emiliano yo creo que la cosa está clara.

Bueno, un saludo a todos.

&lt;M&gt;

23 May 2008 14:40 #703815 por francesc martin jordana
Hola Miguel.
Asunto Denespi: Sorpresa por sorpresa. Tema cerrado.
Asunto Bordado Mochila, por nuestra parte consideramos que lo imporante es algun objeto que identifique al grupo, creo que con las gorras esto se consigue. Independcientemente yo estoy interesado en una mochila, sin bordar.
De momento esto es todo.
Francesc y Luisa.

23 May 2008 15:05 #703835 por aguileño
Respuesta de aguileño sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
hola foro
sigo desaparecido, de vez en cuando me llama marimar y me pone al dia
saludos a los nuevos compañeros
esto llega y no hay quien lo pare

marenostrumgrandmistral.es.tl

23 May 2008 15:07 #703839 por aguileño
Respuesta de aguileño sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
ya se que me hechais mucho de menos
nos vemos pronto
entramos en la recta final, a preparar el equipaje

23 May 2008 15:41 #703870 por enriqueyfina
Respuesta de enriqueyfina sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
Nosotros continuamos interesados en la mochila, con el logotipo, esperamos conocernos personalmente en breve, os saludamos y hasta el próximo dia 2.

23 May 2008 19:23 #704110 por mari_mar
Respuesta de mari_mar sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
hola chicosssssss,pos nada tengo una buena y mala noticia,la mala q he suspendido con un 4.70 a 3 aciertos me he quedado joder.....es lo q mas me repatea q he tenido el aprobado rozando.
la buena q he ido a una entrevista de trabajo y retomo de nuevo mi profesion,posiblemente cuando vuelva del crucero me llamen para aux de ayuda a domicilio pero trabajandole al ayuntamiento,la verdad q me ha gustado un monton las condiciones y estoy muy contenta por eso,asegurada mis 2 pagas extras y un buen sueldo la verdad q no està nada mal.al menos me queda ese consuelo aissssssss.

y a seguir mikel eres un hacha jodio,lo ties to medido al milimetro.
y como bien decis.........siorpresa sorpresa....denispi dio señales de vida.
luego mas,besitosssssssss

23 May 2008 20:52 #704217 por Oihana
Respuesta de Oihana sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
Hola genteeeeeeee!!!!

Mari mar, ya te lo he dicho antes guapa; aqui a pensar en positivo y a dejarnos los cuernos (hipoteticos e?, no seais mal pensaossssssss)el fin de semana para aprobar los examenes el lunes. Primero a empollar q es lo q toca y asi en 9 diitas stamos juntasssssssss[8D] . Y no pienses lo de las tres preguntas de los webs; piensa en el trabajo que te han ofrecio q es lo importante.

Tema bus: por fin confirmacion de emiliano de los 3 autobusesssssss; mejor imposible [:D]

Tema mochila; yo aqui parlamentando con mi churri hemos decidido que por unos euros mas no vamos a salir de pobres, asi que nosotros queremos la mochila bordada capi.

Tema sorpresas de la vida: sopresa sorpresa que han aparecido los denispi. llamamos a la isabel gemio o q?

Bueno me voy a ver si ceno algo. Hoy me quedo sin salir pq mi churri me ha abandonado y se ha ido de cena con los del trabajo. Menos mal que me queda el ordenador y el internete. A la noxe me conectare mari mar, a ver si nos vemos.

Besinessssssssssss

pd: rapaz, pos claro q te echamos de menos. lo dudabas o q?? sobre todo tenemos ganas de pillarte pa desplumarte y asi no vuelvas a emigrar, q ya te vale jajajajajaja.

<font size="3">Oihana y Asier</font id="size3">
<font size="2">

23 May 2008 21:03 #704235 por Oihana
Respuesta de Oihana sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
Por cierto Capi, el boletin sobresaliente como siempre.

Y ya aprovecho tambien para comentar tema de Malta y Tunez.

En Malta, el recorrido que sugirio el capi me parece el mas adecuado: por la mañana aprovechar para visitar lo de fuera de la capital y al mediodía, patear por La Valletta, que es lo mas cercano al barco. Asi que si nadie sugiere nada mas, podemos hacer ese recorrido y otra cosa mas que cerramos.

En tunez, yo propongo visitar primero Sidi bou Said y Cartago, que estan proximos, y luego acercarnos a la Medina, patear por alli y terminar en el Zoco. Que os parece?? es mas o menos lo que suelen hacer otros grupos cruceristas y les ha ido bastante bien.

Ale, pos ahi queda eso.

Ata luegooooooooooooooo

<font size="3">Oihana y Asier</font id="size3">
<font size="2">

24 May 2008 10:21 #704637 por francesc martin jordana
Hola a todos.
Marimar adelante que a un tiene opcion de recuperar el examen.
Felicidades por tu entrevista de trabajo, suerte y a toro, como decis por ahi abajo.
Miguel, como dice Oihana, por cuatro euros no vamos a salir de podres, por mi borda tambien la mochila.
La espera se va acabando y cada vez estamos mas cerca y la verdad es que jamas hubiese creido que el mundo de los cruceros moviera tanta gente y creara crucero-adictos.
Esta mañana ire a comprar material fotografico para los albumes del viaje, y si del anterior que no conociamos a nadie y nos encontramos solicos en el barco, ya que debia haber como mucho una docena de españoles; a un que el segundo idioma oficial era el español y se editaba cada dia un periodico para cruceristas en dicho idioma, hice dos albumes, por lo que esta vez creo que con el mogollon de gente que ya vamos juntos, a la fuerza tendre que superarlos.
Recuerdos a todos y continuamos en contacto.
Francesc y Luisa

Tiempo de carga de la página: 0.146 segundos