Mayo 04, 2026

Gran Mistral 2 de JUNIO

21 May 2008 20:32 #701838 por anfara
Respuesta de anfara sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
Hola a todos!
Pero que poquito nos queda ya! ahora a organizar maletas! jeje

Marimar, mira el cambio solo tienes que pedirlo en cualquier banco o caja.

Yo concretamente pedi ayer el dinero y hoy ya lo tengo en casa, es superrápido!

anfara

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2008 20:47 #701861 por Oihana
Respuesta de Oihana sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
Hola gente!!!!!

Encantados de tenerte en nuestro hilo Eva, capitana del grupo El Abordaje. Gracias, nos ha costao llenar pero al final lo hemos conseguido [8D]. Me alegro de que vosotros tambien os esteis organizando ya y que el Emiliano os haya contestado; ya vereis como al final sois mas de los que pensais y lo pasais bomba.

A la familia del Mare decirles que no se que le ha pasado al contador de la weberia pero me parece que cada vez mas rapido jajajaj. Que conste que no lo he acelerao y va asi el solito, como el osito, que a veces va poseido jajajaja.

Capi, lo de echarles un cable a la gente que se ha quedado fuera me parece bien, les ayudaremos en lo que podamos.

A mi lo de tunez me da pereza ir al banco y andar cambiando en dolares la verdad, aparte de que no se cuando lo voy a hacer pq no me da la vidaaaaa; pero bueno, si es necesario para que no me estafen por el zoco, pos a ver como me lo monto.

Gracias por el recalculo de las excursiones capi, eres un maquina [8D]

ale pos una que se va a cenar.

Saludos a todosssssssssssss

<font size="3">Oihana y Asier</font id="size3">
<font size="2">
marenostrumgrandmistral.es.tl/

21 May 2008 21:02 #701880 por Oihana
Bueno me iba a cenar, pero como hoy me han dicho que me hacen la cena (sí, se han ofrecio por una vez; oye no esta mal esto de que la cuiden a una e?? que gustazo jajajajaj).

pos como tenia un rato he estado salseando por la web y he encontrado esta pagina con info sobre tunez:

www.destino-tunez.com/

sobre todo pueden sernos de utilidad los datos sobre la moneda; os lo copio aqui para que no tengais q trabajar (como os cuido e?? jejeje)

CAMBIO DE DIVISAS

1 EURO (€): 1,801 ( Valor En Dinares Tunecinos)
1 DÓLAR($): 1,169 (Valor En Dinares Tunecinos)

Un Dinar equivale a: (Aproximadamente)

EURO(€) : 0,56 €
DÓLAR($): 0,86 $

Ale pos una cosa mas que sabemos. ahora teniendo esto en cuenta que cada uno lleve dolares, euros o lo que le da la gana.

besitosssssss

<font size="2">

21 May 2008 23:26 #702130 por francesc martin jordana
Hola familia cruceristas, esto se continua animando.
Marimar, concretenos que de Grandes Tascas hay varias.

La Gran Tasca
Calle Balmes n. 129
08008 BARCELONA

DOMINGO 1 DE JUNIO DEL 2008
22 HORAS.

Es asi.

Veo que es un restaurante de montaditos, por lo que Oihana saltara de alegria, ya que los montaditos es tipico del Pais Vasco.

Bueno voz a ver los penaltis de la finas de la Champions Ligue.

Agur.

21 May 2008 23:28 #702134 por Ikatz
Respuesta de Ikatz sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
Hola a todos:
Nosotros también estamos de acuerdo en ayudar en lo que podamos si organizan otro autobús en las condiciones que ha expuesto Mikel.
Unos amigos que han vuelto esta semana, en Malta, cogieron el autobús turístico y las referencias son muy buenas.
Saludos.

21 May 2008 23:46 #702172 por francesc martin jordana
Hola de nuevo.
Se me olvida decir que hay que apoyar a quien quiera montar otro bus, y que sepan que les pasaremos toda la informacion que precisen para conseguirlo.
Hay igual que nosotros lo hemos conseguido ellos tambien podra, mas estos ultimos dias que van apareciendo en el foro mucha gente nueva.
Francesc y Luisa

21 May 2008 23:49 #702178 por mikel-on
Respuesta de mikel-on sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
Hola gente!!

Menudo día que llevo de pelear con el tema objetos. La empresa en la que había encargado las gorras me ha dejado tirado y me decía que sólo me conseguía 15 gorras. El bordador me decía que ya ibamos justos de tiempo...
Pero bueno, al final el bordador nos consigue las gorras, confirmado. Le ingreso 100€ de señal que me pide. Adelantaré a través de mi negocio el dinero y ya veremos cómo hacemos los pagos ok?
Por otra parte me puse en contacto con la empresa pública de buses de Malta y esta es su contestación:

Dear Mr. Ruiz,

To rent a bus for a full day tour for 50 persons it will cost you Eur 4 per person.
Regards
ATP

Buen precio no? Seguiré investigando...

Salu2

&lt;M&gt;

22 May 2008 00:00 #702192 por joseacb4
Respuesta de joseacb4 sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
Un saludo a los aventureros del mejor crucero, porque estaréis de acuerdo conmigo de que para todos nosotros es el mejor, nosotros es el primero que hacemos. Como seáis todos tan enrollados como en el foro nos lo vamos a pasar pipaaaaaaa.

Pronto nos podréis ver por foto.

Los abulenses: JOSE Y CECILIA

22 May 2008 00:15 #702208 por Oihana
Hola familia crucerista!!

Jose y Cecilia, no tengais duda que nos lo vamos a pasar pipaaaaaa, el mistral se va a quedar en escombros despues de que estemos alli una semana jajajajaja. Si quereis mandar foto estupendo, ya es hora de ver caras nuevas; cuando la tengais me la mandais a mi correo para que la pueda colgar en la weberia: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Francesc, ya me enteré hace tiempo que daban montaditos en la Gran Tasca, que me lo chivo la mari mar; y sip, dando salto me quede jajajaja.

Capi todavia te hacemos un monumento por tu esfuerzo con esta empresa, que desde luego te lo mereces; no les pegues a los que te han dejado tirado con las gorras que igual te detienen a 10 dias del crucero y no merece la pena. Ya iremos detras de ellos la mari mar y yo cuando desembarquemos, que pa eso tenemos afilada la motosierra y el cutter [8D]; a que si mari mar????? todo por defender a nuestro capiiii jajajajaj.

Como realmente nos salga 4 euros por persona el bus de malta, el dinero sobrante me lo fundo en el zoco de tunez: siiiiiiiiiiiiiii

besinesssssssssssssss

<font size="2">

22 May 2008 00:35 #702233 por mari_mar
Respuesta de mari_mar sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
hola chicossssss,a ver francesc pa empezar no son montaditos.....es un menu q consta de 3 platos o sea
1º 2º y postre.

2º no es alas 22:00 jajajja,jomio no das con ni una en??'es a las 22:30 por q hay gente como el ave q llega tarde y por eso puse esa hora,pa q nos venga bien a todos.
tema gorra ,oihana tranquila q a esa emrpesa la quebramos rapidito entre las 2,te parece bien??jajajaja.
y lo de los 4 euros el viaje divinooooooooooooooo,jajjaa a reducir toca el presupuesto.
besitossss.

marenostrumgrandmistral.es.tl

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos