Mayo 04, 2026

Gran Mistral 2 de JUNIO

19 May 2008 13:46 #698999 por janvier80
Respuesta de janvier80 sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
Hola chicos, alguien tiene problemas con la weberia?,intento meterme pero me da error..., por cierto anfara, yo hice la misma pregunta (euro o dolar) pero aun nadie ha comentado nada, creo que francesc estuvo en Tunez, me equivoco?, anda cuentanos!que tenemos que ir haciendo cuentas. Bsos. Cris y Javi

ok

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 May 2008 14:56 #699051 por francesc martin jordana
Hola a todos nuevamente
Oihana, como veras estas a punto de ser capitana (tres estrellas), aunque para llegar al almirantazgo te queda mucho y a otros muchos mas.
Este puesto esta dedicado a Miguel,,por su buen hacer y dedicacion.
He entrado en otro foro que Miguel ha facilitado la direccion, Cruceromania.net, y la verdad que no hay la vidilla que se ve en este.
Pero como toda informacion es valida, le voy echando una miradita a ver si hay algun despistado del mismo crucero nuestro, y los desviamos hacia aqui.
Habra que volver al curro.
Haber si esta noche coincidimos entre CSI y CSI, y chateamos un poquillo.
Francesc y Luisa.

19 May 2008 17:05 #699175 por Oihana
Respuesta de Oihana sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
<font color="purple">hola cuadrillaaaa!!! bueno, aqui estamos en lunes lunero otra vez aunque esto se hace cada vez mas llevadero pq la gran fecha se va acercando e???? jajajajaaj.

Javi y cris, ya comente el sabado q la weberia se habia puesto patas arriba no sabemos por que (expediente x), pero ya la he arreglado otra vez. desde el sabado a la tarde funciona perfectamente y a mi no me ha vuelto a dar poblema, pero si a alguien mas le pasa decirnoslo e?

En fin, que ya va siendo hora de que vaya pensando que ropa meto en la maleta y que me llevo, en que ropa entro y en cual no jajajajaja. Asi que a ver si me cojo esta tarde de relax y me dedico solo a eso ( que risaaaaaaaa).

Francesc muy bueno lo del rapaz; gafe no, solo pajaro del mal aguero jajajaja. En el mistral lo desplumamos entre los tres [8D]

ale, pos luego mas y mejor.</font id="purple">

<font size="3">Oihana y Asier</font id="size3">
<font size="2">
marenostrumgrandmistral.es.tl/

19 May 2008 17:07 #699178 por Oihana
Yo otra vez. Solo escribo para ver si me conceden la tercera estrella........ a ver a ver..................

probando probando.....................

<font size="2">

19 May 2008 17:09 #699183 por Oihana
SIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!! ya tengo otra estrella. Ya soy capitana como dice Francesc [8D] jajajajaja.

No me podia ir de crucero sin que me la diesen, que una da la brasa en el foro y luego se lo tienen que recompensar, aunque solo sea con estrellitas figuradas jajajaj.

Ale, ahora si que me voy. Ata luegooooooooooooo

<font size="2">

19 May 2008 17:20 #699198 por anfara
Respuesta de anfara sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
Hola otra vez!
Javier yo no se que sera mejor pero yo personalmente casi me decanto por el dolar despues de leer en varias webs! como hagan como en mexico por ejemplo que para ellos 10 euros es igual a 10 dolares acabamos perdiendo dinero!
Pero bueno todo esto aun lo estoy pensando, será mejor esperar haber que nos dice Francesc!

Un saludo

anfara

19 May 2008 18:37 #699297 por francesc martin jordana
Hola Anfara.
En principio creo que seria mas favorable pagar en dolares, aprovechando que el dolar esta mas bajo que el euro.
Ahora con lo gitanos que son, seguro que ya tienen establecido un precio en dolar y otro en Euros que en ambos casos les beneficie a ellos.
Francesc y Luisa

19 May 2008 19:44 #699340 por mikel-on
Respuesta de mikel-on sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
Hola a tod@s, cómo empieza la semana??

Definitivamente los objetos los tendré esta semana y los llevaré a bordar.

Janvier te mandaré la GPS esta semana también, si alguien más está interesado en la GPS impresa decidlo ya o callad para siempre...

Anfara tu amiga "?" ya es "Rocío" era una prueba para ver si la peña visita la webería, igual que lo de descojonar la web, verdad Oihana?

Bueno, como quedan ya tan pocos temas por decidir pues parece que ya vamos con el impulso que nos lleve al crucero sin esfuerzo final no?

Una cosilla por mantenernos entretenidos, os parece que podamos plantear itinerarios para Malta y Túnez para aquellos que cojamos/cojan bus? Así tenemos la alternativa de patear o la del bus con itinerario elegido. Lo digo porque así no hay que pensarlo una vez metidos en la faena del crucero, simplemente poner unos itinerarios y luego si hay cuorum al busero tenemos claro qué decirle que queremos ver. No sé, es una idea por no dejar de pensar en cosas.

Salu2

&lt;M&gt;

19 May 2008 19:46 #699344 por mikel-on
Ups! se me olvidaba, definitivamente por la encuesta semanal, cuando lleguemos a 52 plazas, grupo cerrado y se acabó.

U sea, que los interesados en sumarse al grupo (que los hay) a ponerse las pilas. A Denispi ya como que no les digo ná, total...

Ciao, ciao.

&lt;M&gt;

19 May 2008 20:12 #699367 por mikel-on
Bueno, como he planteado lo de las excursiones de Malta y Túnez os pongo un mapa de Túnez para que nos hagamos idea de la ubicación de las cosas. Entre Túnez capital y Sidi Bou Said está todo lo que habría que ver y pienso que Sidi merece la pena.

Tiempo de carga de la página: 0.139 segundos