Mayo 04, 2026

Gran Mistral 2 de JUNIO

14 May 2008 22:05 #694856 por mari_mar
Respuesta de mari_mar sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
hola chicos,otra vez yo ais q pesaica me vuelvo jajajja.

esto va pa janvier.........a ver yo le he dicho a susana q asi s ellama mi amiga q va a estar muy saturada de curro por lo tanto posiblemente ella hable con otro compi y asi se reparten el curro,sol oties q decirmelo y s elo comento a ella,la joia no va a dar a basto jajajajaja,pero bueno yo s elo comento y segun l oq me diga asi os lo transmito.
besitossssssssssss.
tema recaudacion,toi de acuerdo contigo oihana q ellos son los q lo van a llevar,pero sigo pensando q sera mucho lio ese tema,pero bueno yo com osiempre,lo q decidais la mayoria asì harè,ok??.
ta lueguitoooooooo

marenostrumgrandmistral.es.tl

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 May 2008 22:29 #694901 por anfara
Respuesta de anfara sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
Hola a todos!

Mira Javier nosotros teniamos la llegada a barcelona a las 10:30 pero se nos hacia muy justo por la recogida de maletas o el trafico, además yo es que soy muy agobiada y lo cierto es que no me lo pensara bien antes y ahora que debe ser que se acerca la fecha me empiezo a preocupar por todo y no puedo vivir asi todo lo que queda antes del crucero! Vamos que infarto seguro! jeje

No te preocupes que tu vas con tiempo de sobra! ya lo veras!

Gracias Oihana por tener paciencia esperando nuestra foto!

Marimar: Gracias de nuevo por preocuparte tanto por nosotras!

Saludos!

anfara

14 May 2008 22:31 #694906 por francesc martin jordana
Hola Francisco y Cristina.
El viaje en taxi desde la estacion de Sants a la estacion maritma del Gran Mistral, puede durar como mucho 30', por lo que en principio no debeis tener problemas en llegar bien de tiempo.
En todo caso como tengo tu telefono movil, segun la hora que salgamos nosotros de casa, nos pondriamos en contacto con vosotros e igual os pasariamos a recoger por la estacion.
Como nosotros dejaremos el coche en mi empresa, y un compañero mio nos acercara a la estacion maritima, os podriamos dejar antes a vosotros y despues que me acompañasen.
Bueno esto ya lo perfilariamos el mismo dia.
Francesc y Luisa

15 May 2008 14:30 #695504 por Ikatz
Respuesta de Ikatz sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
Hola a todos:
Puesto que es habitual dejar una propina al conductor del bus creo que redondear al euro es buena idea.

15 May 2008 23:35 #696184 por janvier80
Respuesta de janvier80 sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
Hola a todos, haciendo la lista del equipaje?, más vale que sí que ya no nos queda nada...
A lo que iba, Francesc, muchas gracias por el ofrecimiento pero hay un pequeño-gran problema, somos cuatro con el correspondiente equipaje,Pivia viene con nosotros así que a no ser que traigas la "fragoneta" lo veo regular para apañarnos y de todas formas tampoco queremos entorpecer puesto que vosotros también tendreis vuestras cosas y no podemos permitirnos robaros vuestro tiempo que ese dia estaremos todos de los nervios, aun así miles de gracias apañao.[;)]

Tambien me han comentado que muchos taxis tampoco permiten por el tema equipaje más de dos personas por coche con lo cual en el caso de coger taxi (mari mar) supongo que tendría que ser uno estilo monovolumen o algo así que supongo que también los hay,( ay que ver cuanta lata damos...y que poco pedimos, eh?)así que como no tenemos ni idea nosé si decirte mari mar que le preguntes a Susana o directamente arriesgarnos a ver que nos encontramos cuando lleguemos a Sants, por cierto muchas gracias a ti también,al final tendras que poner una centralita estilo Teletaxi, jejeje,en fin, que ya nos decis chicos, que me voy al sobre que mañana a las 6.30 toca diana y ya no me hago con mi cuerpo, mañana mas, besines. Cris y Javi

ok

15 May 2008 23:39 #696188 por francesc martin jordana
Hola a todos los cruceristas de Mare Nostrum.
Hoy he preguntado a Viajes Marsans, sobre lo del autobus para acercar a los cruceristas del Gran Mistral, a la terminal de embarque, y tambien sobre el programa de actividades del crucero, y lamentablemente tienen que preguntarlo a Iberojets-cruceros, que esta en Madrid, y como hoy era fiesta en la capital del reino, hasta mañana no me contestaran.
Tan pronto tenga la informacion os la hare llegar.
He impreso el relato de Piratas del Mistral 2007, para podermelo leer con calma y tomar nota de lo que nos interese.
Me parece muy interesante la propuesta de que el redondeo de las excursiones quede para laspropinas de la excursiones.
Espero mas opiniones para que podamos tomar una decision al respecto.
[8D]
Bueno por hoy ya hay suficiente.
Francesc y Luisa.

16 May 2008 07:55 #696309 por francesc martin jordana
Hola Janvier80, pues va a ser que no, no tenemos fragoneta, pero no os preocupeis, teneis tiempo de sufiente para llegar antes de que el barco zarpe.
La temporada de cruceros ya se anima, hoy ya habia 5 en el puerto, en espera de cruceristas intrepidos.
Acabo de recibir la GPS, y en una pasada, tanto en su diseño como en su contenido y ademas muy manejable.
Felicidades a las letradas y al capi, han conseguido una buena herramientas de informacion sobre nuestro viaje.
He estado viendo los albumenes de nuestro anterior crucero para ir haciendo boca y recordar los buenos momentos vividos.
Aunque el barco era mayor y de mazs lujo, creo que este sera mejor, ya que de ir solos sin conocer a nadie, ahora la situacion es diferente, por que de entrada ya nos sentimos arropados por un grupo de gente que comparte desde hace meses en viaje con nosotros.
Pues bueno recuerdos a todos y ya queda menos.
Francesc y Luisa.

16 May 2008 12:07 #696498 por anfara
Respuesta de anfara sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
Hola a todos!

Vamos a ver que ahora como ya solo nos queda pensar en que vamos a meter en la maleta me acaban de surgir unas dudas, haber si alguien me lo puede aclarar.

Tengo claro que hay que llevar un vestido elegante para la noche de gala, lo que ya no tengo tan claro es lo del disfraz. ¿Alguien sabe si haces la fiesta de disfraces?

anfara

16 May 2008 13:15 #696567 por mikel-on
Respuesta de mikel-on sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
Sábado noche.

16 May 2008 14:03 #696593 por aguileño
Respuesta de aguileño sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
hola, no estoy perdido
estoy sin internet, pero sigo en contacto
un saludo espero estar la semana que viene

marenostrumgrandmistral.es.tl

Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos