Mayo 04, 2026

Gran Mistral 2 de JUNIO

16 May 2008 15:57 #696683 por Oihana
Respuesta de Oihana sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
hola genteeeeeeeeee!!!!!!!!!

a 16 dias del crucero y ya es SAN VIERNES!!!!!! joer q gusto [:D]

aprovecho a escribiros pq me he colado en un ordenata del curro. Cualquier dia me detienen jajajjaaj.

Anfara, la noche de disfraces como te ha dicho el capi es el sabado a la noche. Nosotros no se si llevaremos un disfraz o nos compraremos algo en tunez como suele hacer la gente, pero aunque sea de cualquier cosa seguro q nos disfrazamos jajajaj.

Aguileño, ya te vale a ti e? q se te escachufle el internete cuando nos queda tan poco pal crucero! so gafe [:p]

Francesc, he leido tu mensaje de la weberia, y me alegro que te haya gustado la GPS. Es verdad q el formato elegido por el capi es una gozada y muy manejable llevarla encima. A ver q precio nos ofrece el national geographic por ella e capi????? jajjaja.

Ale, me voy corriendo. besos a tos y a pasar buen finde!!!!!

<font size="3">Oihana y Asier</font id="size3">
<font size="2">
marenostrumgrandmistral.es.tl/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 May 2008 18:36 #696822 por pivia
Respuesta de pivia sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
Hola foreros!!!pues si chicos, ya empiezan los nervios.Anoche me entere de que hay que estar con dos horas de antelacion en el puerto.Asi,que un desastre!!!!Llegamos alas 9.30 a Barcelona,eso ,si no llega con retraso!!Que esperemos que no!! ¡¡¡¡¡ SOLO FALTAN 15 DIAS !!!![:p][:p]

16 May 2008 18:42 #696824 por francesc martin jordana
Varios temas:
Buses al barco; No existe servicio de autobuses ni de pago que llevan a la terminal, por lo que hay que llegar por medios propios.
Solo tienen transporte incluidos los que tienen en viaje contratado desde su origen (Madrid) y viajan por avion, hay un medio de transporte puesto por la agencia que los llevara al buque.
Como os dije, pregunte la manera de obtener informacion sobre las actividades dentro del barco durante la semana; contestacion nos informaran al embarcar, lo unico seguro en la Cena de Gala.
Nosotros por si acaso llevaremos unos vestidos de Moro y Mora que compramos en Egipto, y ya veremos que pasa.
Punto final.
BUEN FINDE A TODOS.
Francesc y Luisa

16 May 2008 19:20 #696835 por anfara
Respuesta de anfara sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
Hola a todos!

Acabo de ver el ultimo boletin! Un exito como todos los demas!

No te agobies con las gorras mikel que si no puede ser tampoco pasa nada, que le vamos a hacer!

Pues lo dicho, a meter disfraz en la maleta!

Saludos!

anfara

16 May 2008 19:42 #696847 por mikel-on
Respuesta de mikel-on sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
<font size="5"><font face="Script MT Bold"><u>Mare Nostrum News</u></font id="Script MT Bold"></font id="size5">

Hola a tod@s!!

<u>Recuento del precio de las excursiones actualizado</u>

Excursiones de Italia (44 adultos + 3 niños)

Florencia/Pisa (guía)

Supuesto para una pareja de adultos: 42,74€
Supuesto para matrimonio + 1 niño: 59,34€

Roma (acompañante)

Supuesto para una pareja de adultos: 36,72€
Supuesto para matrimonio + 1 niño: 50,76€

Nápoles/Pompeya

Supuesto para una pareja de adultos: 21,32€
Supuesto para matrimonio + 1 niño: 28,34€

Entrada a Pompeya:11€ por adulto entre 25 y 65 años.

Para Malta estimemos 12€ por adulto en bus.

Para Túnez lo mismo, estimamos 12€por adulto en bus.

Para una pareja de adultos el total supondría unos 160€ la pareja con entradas a Pompeya incluidas.

Un saludo,

&lt;M&gt;

16 May 2008 19:48 #696857 por mikel-on
Respuesta de mikel-on sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
Y sigo, que hoy estoy productivo, a ver si me queda una semanita para las maletas...

Francesc, siento contradecirte pero sí que hay bus al Moll Adossat. Acabo de hablar con Transports Ciutat Comtal y me han dicho que el lunes 2 sí que habrá un bus lanzadera al Moll Adossat de los cuyons. Que los ponen en función de la demanda pero que ese día sí que habrá. Funciona desde las ocho y media de la mañana y vale 2€ el billete. Se puede subir equipaje y la frecuencia es de unos 15-20 minutos. Sale del Portal de la Pau y llega hasta el Moll.

De todos modos os paso un pdf a todos bastante interesante acerca de estos asuntillos.

De momento mis fuentes van siendo fiables...[:p] ya veremos si dura.

Salu2

&lt;M&gt;

17 May 2008 09:47 #697245 por aguileño
Respuesta de aguileño sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
hola foro
aqui sigo sin cobertura, que le vamos a hacer?
espero tenerlo solucionado a mitad de semana
si hay algo importante me mandais un mensaje
hasta pronto

marenostrumgrandmistral.es.tl

17 May 2008 09:51 #697247 por aguileño
Respuesta de aguileño sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
un saludo a los nuevos compañeros

marenostrumgrandmistral.es.tl

17 May 2008 17:10 #697616 por Oihana
hola cuadrilla, como va el finde??????????

Bueno nuestro Capi infatigable, como siempre [:D]. Recalculando el precio de las excursiones con las nuevas incorporaciones y mandandonos una guia de barcelona. Si es que eres un crack capi [8D]

Anfara, bien dicho, a meter el disfraz en la maleta que unos cuantos nos disfrazaremos seguro.

Aguileño, te lo vuelvo a repetir: eres un gafeeeeeeeeeee. Joer no nos lo vamos a creer e mari mar? sin verlo en el msn tos los dias. Al final tanto meternos con el y hasta le vamos a echar de menos jajajajja. A ver si lo resuelves pronto rapaz q ya te vale.

Por cierto, la weberia se habia escachuflado no sabemos por que. Hoy cuando la he visto estaba toda patas arriba. Ya la he vuelto a poner bien como buenamente he podido, asi que ya podeis entrar otra vez.

Ale, pos luego mas y mejor. A pasar buen findeeeeeee

pd: Mari mar ande te metes jodia??? q no coincido en el msn contigo ni pa atras. Si hoy no hablamos pasatelo bien. besosssss

<font size="2">

17 May 2008 17:13 #697621 por Oihana
Yo otra vez. Capi, se me olvidaba decirte que el boletin sobresaliente, como siempre.

Si no me fallan las cuentas este seria el penultimo no????? si es que ya no nos queda nadaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!

15 dias y contando.................

<font size="2">

Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos