Mayo 04, 2026

Gran Mistral 2 de JUNIO

18 May 2008 10:08 #698005 por mari_mar
Respuesta de mari_mar sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
hola chicos q tal???????weno un dia menos pal gran dia,ais q poco va quedando ya en??

oihana:ayer estuve de comunion,hasta las 11 de la noche y por q me vine antes!!!pero iba pa largo.

mikel:tema del bus de 52 plazas no me parece mala idea por mi va perfecto,siempre se pueden agregar ultimas plazas.

ais oihana la verdad q echo mucho de menos al avesito,mira q quedarse sin internet el jodio....jo esas tertulias nocturnas se echan en falta y mas cuando tabamos los 3 aisss,con decirte q como mucho a las 12 ya toi metia en la cama jajajaja,eso de dormir 3-4 horas se acabo,al menos d emomento.
aveeeeeeeeeeeeeee:jodio pero q le pasa a tu internete ??yo te mato leches!!!!no eres mas gafe por qno puedes leches.
esto de momento,besicosssssss

marenostrumgrandmistral.es.tl

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 May 2008 11:37 #698045 por mari_mar
por cierto......

mikel:genial tu bolein pa no variar,ya quedan 2 na mas si las cuentas no falla pufffffffff q poquito queda ya mare.

oihana.hace 2 dias entre en la weveria y jamia como q la cerre por q pa leer tenia q hacer como en los partidos de tenis,cabeza pa un lao y pa otro a esperar q apareciera d enuevo la condena pag jajajaja,pero la verdad q me reia,viendome correr e intentar terminar de leer el post antes q se fuera de juerga de nuevo jajaja.un beso pesiosa.

aluego tare por aqui conectada a ver si te veo en???q ademas tengo q pasarte una cosita,besicos wapa

18 May 2008 14:36 #698183 por Oihana
Respuesta de Oihana sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
hola gente!! como va el domingo???

aissssss mari mar, asi que ayer de comunion. a ver si luego a la tarde me conecto un rato y hablamos. ya te digo yo, que tanto meternos con el rapaz y luego se le echa de menos e??? jajajaaj. Claro, negaremos haberlo dicho delante de el jajajajaaj.

Si que se echan de menos esas juergas nocturnas por el msn, pero piensa que mejores van a ser las que hagamos en el barco [8D]. Además eso de dormir tos los dias solo 3 o 4 horas ya nos vale e? que una tiene que cuidarse, ya sabes tu por que.

Y menos mal que este finde estamos las letradas hija mia que aqui ha desaparecio todo el mundo. Como se nota q es finde semana jajajajaj.
Pero bueno, aqui estamos tu y yo pa mantener el foro y no perdemos en las profundidas del iberocruceros.

Ya dije ayer q cuando entre en la weberia estaba toda escachuflada, y como dice mari mar se movia de un lado a otro q parecia que tenia el baile de sambito o yo q se. No tenemos ni idea de por que habra sido pero ya esta arreglado. Aunque tenia hasta su gracia e mari mar?? jajajjaj. Tu ahi media hora para leer un post jajajajaj.

Bueno guapa, a ver si puedo y hablams un ratillo a la tarde. A los demas, a disfrutar lo que queda del finde.

besoooooooooooooooooo

<font size="3">Oihana y Asier</font id="size3">
<font size="2">
marenostrumgrandmistral.es.tl/

18 May 2008 20:26 #698473 por ALCOR
Respuesta de ALCOR sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
Saludos
En la prímera página teneis a Conchy 43 que sale en vuestra fecha y esta buscando grupo

GRUPO ALBATROS II

Gran Mistral 24/09/07
Gran Mistral 22/09/08

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

18 May 2008 21:08 #698517 por Oihana
Respuesta de Oihana sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
hola Alcor, ya le he mandado un mensaje a Conchi derivandole a nuestro hilo, gracias por avisar. Si es que los del grupo Albatros estais en todo e???????

un placer teneros en nuestro humilde hilo jajajaj. Pasate por aqui cuando quieras [:D]

Saludos desde el norte!!!

<font size="3">Oihana y Asier</font id="size3">
<font size="2">
marenostrumgrandmistral.es.tl/

18 May 2008 21:10 #698521 por mari_mar
aaaaaaasias alcor por la informacion,ais q hariamos sin los demas foreros.
mikel:te acompaño en el sentimiento pero no pudo ser...yo la verdad q no queria q bajara pero me tira mas mis raices andaluzas y hasta he chillado cuando metia el mallorca el gol puesto q antes q betica soy andaluza....un añito en2º y pal q viene a subir de nuevo q sois equipo de 1º,besossssssss

18 May 2008 23:14 #698597 por Ikatz
Respuesta de Ikatz sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
Hola a todos:
El boletín perfecto como siempre.
Mikel, tranquilo con las gorras, si se puede bién y si no igual porque a este paso vas a infartar.
Saludos.

18 May 2008 23:15 #698601 por mikel-on
Respuesta de mikel-on sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO
Hola gente, hoy andamos de medio luto por el Zaragoza, pero bueno, cada uno tiene lo que se merece...o éso dicen. La pena es que los que tenían que seguir en 2ª son los mismos jugadores con la mitad de sueldo y no dar la espantá para seguir cobrando igual después de no haberle echado webs...

Lo de cantar los goles del Mallorca Marimar...

[:(]

Salu2

&lt;M&gt;

19 May 2008 11:04 #698838 por francesc martin jordana
Hola family:
En primer lugar darle el pesame a Miguel y decirle que estoy totalmente de acuerdo con el, deberian jugar un año mas en 2ª y con la mitad del sueldo.
Tambien debo indicarte que tu informacion sobre ,los autobuses de TMB es correcta, hay servicio los dias de cruceros.
Hoy mismo a las 7,30 de la mañana ya habian en el puerto 7 cruceros, entre ellos el nuestro, todo un owerbuking, daba gusto.
La cuenta atras continua de forma inexorable, y nuestro viaje se acerca.
Marimar: Tambien totalmente de acuerdo contigo, la gente como el rio Guadiana, no son mucho de fiar, pero el tiempo los pone en su lugar.
Gracias a Alcor, por la informacion para llevar a nuestro redil a despistados.
Oihana, como se te ocurre decir que Agileño es un gafe, como mucho un pajaro de mal aguero, pero no te preocupes que teniendolo cerca tanto Marimar como nosotros lo reciclaremos y sera un duende bueno.
Recuerdos a todos.
Francesc y Luisa

19 May 2008 13:40 #698993 por anfara
Respuesta de anfara sobre el tema RE: Gran Mistral 2 de JUNIO

Hola a todos!
Pues si ya no nos queda nada para el megacrucero! entre preparativos una cosa y otra ya estamos subiendo por la escalera de embarque!!

Una preguntilla, sabeis si será mejor pagar en tunez con euro o dolar?

Otra cosilla Marimar: Me puedes dar el nombre y dirección del restaurante? Es que no sabemos donde tenemos que ir!
Mi amiga acompañante de la cena se llama rocio! Me hizo mucha gracia lo de la interrogación pero haber si se la podeis sacar! jaja Pobre mujer!

Saludos a todos!

anfara

Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos