Junio 07, 2026

Gran Mistral 22-09-08 Grupo Albatros II Quedan tres plazas

11 Sep 2008 16:15 #794644 por marisy
pues si, eso le he dicho yo!!! a ver si me hace caso!! los unicos vuelos Ok , son desde barcelona!!

Alcor por mi perfecto , llevate las gorras y eso y me las das en madrid!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Sep 2008 17:14 #794682 por bartmai
Hola amigos por fin de vuelta , ya estoy aqui..............
Que mono de ordenador que e traido,pero de veras que me lo e pasado genial....
Asido una semana genial y muy intensa,viendo cosas geniales y maravillosas,que con palabras no se pueden explicar hay que verlo........

Para no meter mucho tema en vuestro hilo que estais apunto de salir y con muchas cosas que comentar ,en el hilo de cobe,e puesto algunas cosillas por si alguno de vosotros quereis verlas,pongo el enlace www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=24141&page=478 .............

Ya estoy de vuelta ,lo bueno que poco dura leñe............

Marisy,esta noche quien cierra..........................jajaja
Que tal el rubio,ya me tiene buscado mi muñeco,para poner jejeje,que tal el cole.....

11 Sep 2008 18:00 #794706 por MAPIJAVI
Hola bartmai, bienvenido, que tal han ido esas cigalitas??????.

Por aqui con los pocos días que quedan creo que esta la cosa muy parada, por cierto gracias por acordaros de los novios que estamos un poco de los nervios con el tiempo, bueno si fuera con el tiempo solo, jejejejeje.

Alcor se te echa de menos en tus madrugones, pero las vacaciones son las vacaciones ehhhh.

Besos tarderiles a todos

11 Sep 2008 19:54 #794796 por MAPIJAVI
Alcor, Locogin, Marisy, Arascarmen,......... hay alguiennnnnnnn, o ya estais todos haciendo maletas como locos??

11 Sep 2008 20:11 #794810 por locogin
Bueas tardes
Que noooooo, no estoy haciendo las maletas todavia, pero hoy es mi primer dia d vacaciones, y he intentado tomarmelo como tal, pero se me ha torcido.
Me he ido a jugar a golf y cundo esta acabando, me ha llamado un vecino de Castefa (tengo un apartamento alli), que tenia gente dentro, he llamado a los mossos d'esquadra, me he pasado por la oficina a recoger la renuncia del contrato del ultimo inquilino, y he salido disparado para alli.
Efectivamente, estaban dentro del apartamento, ojo al dato, bebidos drogados y durmiendo en la cama con musica puesta.:mad:
Se los han llevado esposados y sorpresa, era el anterior inquilino con una chica (desconocida), han saltado por el terrado, y tan panchos. Luego he tenido que ir a la comisaria de los mossos a presentar la correspondiente denuncia y a efectuar mi declaracion.
Me han dejado el apartamento para el "arrastre", pero que le vamos a hacerrrrrrr. ( ya tocaba renovar mobiliario) :):) Hay que tomarse las cosas con humor.

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

11 Sep 2008 20:13 #794811 por locogin
- Llamando a Bartmai, cambio
- Llamando a Bartmai, cambio
- ¿ Donde estas Bartmai?, ¿a que hora quedamos?,¿donde quedamos?, cambio
- dentro de un rato te llamo por telefono, cambio y corto

Principio de Gin:

11 Sep 2008 20:14 #794812 por locogin
Loliromo, lo de las gorras esta hecho, el lunes me persono en la empresa y no me voy hasta que las tenga :D

Principio de Gin:

11 Sep 2008 20:17 #794816 por locogin
Marisy, que tal esa noche de lujuria y pasión ?, jajajaja, seguro que fenomenal, me alegro de que hayais podido encontrar un ratito para vosotros, pues en mi casa con la de gente que somos, siempre me pasa igual, vamos a tener que rentabilizar el camarote en el mistral. jajajaja

Principio de Gin:

11 Sep 2008 20:20 #794818 por locogin
Marisy, dile a arantxa que mire en la pagina de logitravel, de alli saque yo la oferta del mistral para nuestra fecha, La que pegue ayer en el foro.
Voy a ver si la encuentro y la vuelvo a pegar

Principio de Gin:

11 Sep 2008 20:35 #794831 por MAPIJAVI
Eso es una forma original de empezar las vacaciones y lo demas tonterias, a que si, menos mal que dentro de lo malo se ha solucionado todo y ya estan durmiendo donde deben, jejejejejeje.

Tema lujuria e hijos es totalmente incompatible, pero oye mas o menos nos las vamos apañando, si no despues del primero ya me contaras tu como llegarian los demas si no, ehhhh.

Tiempo de carga de la página: 0.279 segundos