Junio 07, 2026

Gran Mistral 22-09-08 Grupo Albatros II Quedan tres plazas

10 Sep 2008 20:18 #794203 por locogin
Bueno, a tanto no llego, pero mira la prevision a la vista mas larga suele ser de 7 dias, asi que no tendras que esperar mucho. ahi va otra:

Zaragoza
  • Miércoles 10/09/2008
    Muy nuboso
    31 Cº - 18 Cº
  • Jueves 11/09/2008

• Muy nuboso
    30 Cº - 19 Cº
  • Viernes 12/09/2008
    Poco nuboso
    22 Cº - 12 Cº
  • Sábado 13/09/2008

• Poco nuboso
    22 Cº - 10 Cº
  • Domingo 14/09/2008
    Poco nuboso
    23 Cº - 11 Cº
  • Lunes 15/09/2008
    Poco nuboso
    25 Cº - 12 Cº
  • Martes 16/09/2008
    Intervalos nubosos
    26 Cº - 12 Cº

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Sep 2008 20:20 #794206 por locogin
Mapijavi, Guardate este enlace y aqui tienes la prevision a una semana vista:

www.quetiempo.es/prevision/zaragoza/

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

10 Sep 2008 20:33 #794212 por marisy
acabo de hablar con Arantxa, que tiene un mosqueo, porque aunque está intentando hacer la reserva ya que no han salido las subastas, ahora resulta que no le dan confirmacion hasta dentro de 24 , 48 horas, y es por los vuelos!!!! , ya que ella dice, que no hay ningun vuelo OK , que ha mirado directamente en la naviera y que su sospecha es que aunque haya camarotes libre prefieran no venderlos por no fletar un avion mas!!! , es eso posible??

ella está cagada!!!! , porque dice que si no le confirman los vuelos no le van a dejar formalizar la reserva!!! , vosotros que pensais??

10 Sep 2008 22:34 #794272 por marisy
hola buenas noches!!!

hoy, como estoy sin niño, que se ha quedado a dormir en casa de un amiguito, pues mi marido y yo, aunque sea sin salir fuera, nos hemos preparado una cenita fria romantica, y nos vamos a ir a la camita prontito!!!!

que hace un monton que no estamos los dos solitos!!!!! con niños de la edad del mio , ya se sabe, siempre estan en medio, jajajajaja , y como para mas inri nosotros no vamos a ninguna parte en ninuna epoca del año....pues....nunca solos

asi que cuando pillamos un ratillo, como ahora, nos parece una fiesta, jajajaja

bueno , pues me retiro , buenas noches!!!!!!

10 Sep 2008 23:03 #794296 por MAPIJAVI
Marisy:

Sobre lo de tu amiga yo creo que si que le pueden vender el camarote y luego ella que se coja los vuelos, eso es lo que opino yo.

Y respecto a tu noche, espero que sea maravillosa.

10 Sep 2008 23:43 #794351 por MAPIJAVI
Que pasa como MArisy se ha retirado a las artes del amor, el resto y sobre todos los hombres estais todos enganchados al futbol, noooo????.

Vale pues nada esta vez cerrare yo.

Besicos de Buenas Noches a todossss

Barmait, nos tienes totalmente abandonados

11 Sep 2008 08:57 #794437 por loliromo
Buenos días a todos.

Me parece que hoy no habéis madrugado demasiado. Como podéis ver yo ya estoy trabajando.

Ayer a la tarde no estuvimos en casa, por lo que no pude ver el foro y por lo tanto no pude contestar respecto al tema de las gorras y los polos. Sólo quiero daros las gracias a ti Alcor y a Locogín, por el interés que habéis puesto. Si es posible cogernos las gorras y respecto a los polos nos olvidamos todos de ellos. Entendemos que andamos bastante tarde para todo.
También tendrás que decirnos cómo te las pagamos, en el supuesto que las consigas.

Si podemos hacer algo, referente al viaje, encargádnoslo, pues lo haremos con mucho gusto. Por mi parte no sé qué es lo que falta, por lo que no puedo aportar demasiado. Si hay que ponerse manos a la obra, manos a la obra.

Para los novios del foro ¡Viva los novios! Seguro que vais a tene suerte con el tiempo. Os deseamos que todo salga muy bien y que sea un día muy feliz.

Una vez más muchas agracias a todos los excelentes asesorese hemos tenido y............ya queda muy poco para pasárnoslo en grande.

Saludos cruceristas.

11 Sep 2008 09:36 #794448 por marisy
hola buenos dias!!!!

efectivamente loliromo!!! hoy deben estar todos dormidos, yo incluida!!!

como mi hijo está en casa de un amiguito, pues no me he tenido que levantar a las 7 para el trajein del cole!!!

y me he dado "el lujo" de levantarme a las 9.... pero ahora ya hay que empezar, asi que saludados quedais y me voy a currar un poco , en cuanto pueda hechamos un ratito de chachara!!!!

desde lo de los "chocho" reviso en emensaje antes de darle al OK , jajajajajaja

ya no me pillas mas gines!!!!

11 Sep 2008 09:50 #794457 por loliromo
Marisy:

No me extraña que te hayas levantado un poquito más tade, después de esa "noche de novios" que habéis pasado. Espero que haya sido fantástica en todos los sentidos. De vez en cuando viene bien dejar a los hijos aparcados.

Bueno ya nos irás asesorando en las compras, que por lo que veo eres una negocianta total.

Vamos a tener que hacer que cante el gallo para los "Albatros II"

Lo dicho que paséis buen día.
Loli

11 Sep 2008 13:38 #794582 por ALCOR
Muy buenas,cierto Marisy no hay vuelos OK, lo acabo de mirar en la página oficial, pero como dice Mapijavi puede coger el camarote sin vuelos.
Loli Locogin ya te dirá com enviarle el dinero.
Marisy si te parece bien me llevo a Madrid la camiseta y las gorras vuestras y el dia 21, cuando no veamos os las doy, asi Gines lleva menos peso.

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Tiempo de carga de la página: 0.288 segundos