Junio 07, 2026

Gran Mistral 22-09-08 Grupo Albatros II Quedan tres plazas

11 Sep 2008 21:49 #794898 por bartmai
MAPIJAVI wrote:

Hola bartmai, bienvenido, que tal han ido esas cigalitas??????.

Por aqui con los pocos días que quedan creo que esta la cosa muy parada, por cierto gracias por acordaros de los novios que estamos un poco de los nervios con el tiempo, bueno si fuera con el tiempo solo, jejejejeje.

Alcor se te echa de menos en tus madrugones, pero las vacaciones son las vacaciones ehhhh.

Besos tarderiles a todos

Hola buenas tardes..............

Despues de estar unas horitas ausente por motivos de visita familiar papis y etc,etc ya estoy de vuelta jajaja...........

Pues como el tema de cigalas y todo eso no a sido,a sido de carne y buenos chuletones y unos cocidos para chuparse los dedos amigo.........

Gracias por acordaros de un viajero que disfruta lo mismo que un niño........

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Sep 2008 22:21 #794925 por arascarmen
gracias a todos por buscar una solución aerea al problema de Arantza.

como os podeis imaginar, esta muy apenada la pobre, intentando tomarselo con humor pero es casi imposible, a menos que alguien cancele sus vuelos de Atenas a Madrid ellos no pueden venir, Andres trabaja la mañana del día 30 en Madrid.

Así pues la cosa está dificil, pero como yo soy el alma del positivismo, estoy segura de que en las próximas horas, algún alma decidirá que 8 horas en Atenas son pocas, y lo mejor es quedarse en un hotelito un par de días más .

De todas formas es una cosa increible, que la empresa sigue ofertando el Mistral para el 22 de Septiembre Venecia - Atenas con salidas desde "MADRID"
vamos que es un engaño en toda regla, hasta que no llenen el avion de Barcelona hay no nada que hacer.

bueno, espero que todos esteis estupendos despues de llegar de vacaciones Bartmai, y los que lo estén ya como Alcor o Rovello

por cierto Locogin, he contactado con Matipsi y le he dado tu cuenta y le he pedido que te mande un mensaje con su localizador, espero que puedan hacerse de un ordenador pronto y mandartelo, estan en plena mudanza, jajaja

Pilar, confirmado y pagado Hotel Continental.

Ferran, dile a Emi que intentaré llamarla el fin de semana y hablamos con tranquilidad. besos a toda la familia.

bueno, os dejo que yo si tengo que empezar a preparar las maletas, el viernes tienen que estar cerradas y preparadas, y hacer la mudanza de mi hijo y el perro a casa de mi madre.

buenas noches a todos.

Gran Mistral, Mediterraneo Occidental (2007)
Gran Mistral, de Venecia a Atenas (2008)
Gran Mistral, de Islandia a Copenaghe (2010)
Empress, Capitales Bálticas (2012)

12 Sep 2008 00:26 #795010 por marisy
hola buenas noches!!!!

primero quiero darla un saludo grande a bartmai!!!! que te he hechado mucho de menos todas las noches!!!!

y despues decir que acabo de hablar con mi queridisima arantxa!!! y aunque ella está intentando tomarselo con humor, se le nota un poco fastidiada!!!, yo no lo entiendo, ella se ha confiado porque seguian ofertando el crucero, de hecho todavia siguen ofertandolo en todas las paginas!!!

yo ya he intentado todas las conbinaciones posibles!!!! todas!!!, pero es que los vuelos de vuelta Atenas-Madrid son carisimos!!!! mas de 800 euros los dosy encima Andres trabaja el dia 30 por la mañana, por lo que no pueden volver a barcelona , osea, que la única opcion es que haya alguna anulacion de ultima hora!!!! vaya mierda....... yo tengo un mosqueo!!!!! para mi Arantxa es como mi hermana, desde que la conocí conectamos de puta madre, y no perdemos el contacto en ningun momento desde hace un año, nos hemos visto entre medias de todo esto, y sobre todo hay mucho ,mucho, mucho cariño!!!!!

ARANTXITA QUE TE QUIERO CHOCHETE!!!!!! que si no puedes venir ,el año que viene Los albatros organizamos un viajecito a alguna playita, (que no estaremos pa gastar otra vez un dineral en cruceros) lo que haremos será organizar unos 10 dias todos juntos a lanzarote o canarias o algo asi, que nos salga mas o menos a 1000 euros por pareja, y nos relajamos y lo pasamos piapa, que .....os apetece?????? todos los albatros juntos montandola otravez!!!!

12 Sep 2008 00:27 #795011 por marisy
joer me acabo de dar cuenta que Carmen ha contado lo mismo que yo un poco mas arriba!!!! anda que vaya panzá de leer lo mismo que os vais a dar!!! jajajajajaja

bueno , pues me voy a dormir!!!! que mañana tengo cole!!!! Ah!!!! no me he conectado en toda la taarde porque he estado de compras!!! y en el cumple de mi sobrino.

BARTMAI!!!!!! HOY CIERRO YO!!!! JAJAJAJAJA,

12 Sep 2008 00:28 #795014 por marisy
Carmen!!!! mañana te llamo y hablamos, vale????

12 Sep 2008 00:32 #795017 por bartmai
marisy wrote:

joer me acabo de dar cuenta que Carmen ha contado lo mismo que yo un poco mas arriba!!!! anda que vaya panzá de leer lo mismo que os vais a dar!!! jajajajajaja

bueno , pues me voy a dormir!!!! que mañana tengo cole!!!! Ah!!!! no me he conectado en toda la taarde porque he estado de compras!!! y en el cumple de mi sobrino.

BARTMAI!!!!!! HOY CIERRO YO!!!! JAJAJAJAJA,

Gracias bonita,solo entro para decirte que gracias por saludo que me mandas y que yo tambien te he hechado de menos todas las noches por los cierres jajajaja..........tuyo el cierre ...besos

12 Sep 2008 00:35 #795023 por marisy
jajajaja estaba esperando tu contestacion!!!!

sabia que si andabas por aqui me dirias algo, jajajaja parece mentira como llega uno a conocer a los amigos sin haberlos visto en la vida.....verdad???

bueno , pues ahora si que cierro, buenas noches a todos!!!!

12 Sep 2008 07:55 #795111 por marisy
hola!!!! buenos dias!!!!

ya en danza otra vez!! , he soñado que arantxita al final se venia!!! a veer si es verdad y tenemos suerte!!!

Ayer no os dije que ya tengo toda la documentacion del viaje en casa!!!!!!!!

que alegria!!! , me emocioné y todo a lrecogerla, sé que es una tonteria, pero este viaje es muy especial para nosotros!!! , era un reto el año pasado cuando regresamos el intentar repetir la experiencia con nuestros nuevos amigos!!!

y......estamos a puntito de conseguirlo!!!!!

bueno, me voy a arreglar para llevar a este al cole, despues vuelvo, hoy voy a estar todo el dia en casa!!! , no pienso moverme del sofa a no ser que sea estrictamente necesario!!!!!!! , como la semana pasada no pude coger mi dia de descanso por que habia mucha gente pues se supone que hoy me toca, a ver si es verdad y me dejan tranquilita!!!

bueno chicos besitos!!!

12 Sep 2008 09:49 #795143 por ALCOR
Buenos dias a todos
Marisy me alegro que ya tengas los "papeles" en regla y que no se te olvide el pasporte.
Bartmai dentro de un rato nos vemos.

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

12 Sep 2008 10:15 #795170 por bartmai

Una de las comidas tipicas de santander ,buenisisima,para las mujeres que quieran experiencias nuevas,las recomiendo sale de muerte y esta para ir al infierno jajajajaja..........

Tiempo de carga de la página: 0.303 segundos