Junio 07, 2026

Gran Mistral 22-09-08 Grupo Albatros II Quedan tres plazas

13 Sep 2008 00:32 #795563 por bartmai
Marisy,te mandao el mensaje ,miralo porfa y leelo ok........mañana tienen abierto vale, el no ya lo tiene,solo teneis que conseguir el si,verdad......intentarlo no se pierde nada..........

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Sep 2008 00:59 #795577 por bartmai
Me gustaria deciros a todos vosotros que hoy e tenido el gusto de conocer a unas personas muy especiales y encantadoras,que para mi y mi familia a sido un placer encantador y maravilloso el conocerlos........
El dia a pasado muy deprisa y hemos tenido poco tiempo,pero el poco a sido intenso y muy bonito.....
Deciros a los nuevos compañeros de crucero que emprendeis esta travesia con este grupo,que todos los componentes del grupo son geniales pero hay dos señores que so el alma de la fiesta en este hilo que son una pasada y unas personas maravillosas,porque hoy justamente e tenido el gusto de conocerlos con sus familias y hemos comido juntos... A sido un encuentro con mucha alegria de poder conocernos y charlar de muchas cosas,de disfrutar el dia con unos amigos..........
No tengo palabras para poderos decir como son estas personas ,porque el diccionario de la lengua española no tienen palabras para poder describirlos y la familia ya ni os cuento son maravillosos y unas personas muy pero que muy sinceras ...........
Podria estar toda la noche diciendo cosas geniales de estos verdaderos amigos,pero quiero y espero que los que realmente no los conoceis,a vuestra vuelta lo comenteis de verdad si son geniales o no lo son,pero puedo decir y digo que pondria la mano en el fuego y no me quemaria de lo que estoy diciendo.....Que crucero pasareis con estos mostruos y que envidia que me dais amigos....................

Un dia para no olvidar............

Alcor,Locogin, en tarragona teneis a un amigo .........

13 Sep 2008 01:01 #795579 por bartmai
Locogin ......acuerdate que tienes que mandarme las fotos ..........

Espero que el viaje de vuelta a sido tramquiito y sin mucha circulacion ...

saludos y buenas noches

13 Sep 2008 01:07 #795583 por bartmai
Alcor ........

Espero que el viaje de vuelta a sido tramquiito a casa , sin mucha circulacion .....Para mañana espero que el dia os acompañe y que a los consuegro les salga una paella para chuparse los dedos,eso si amigo ponme alguna foto para ponerme los dientes largos ,vale.......

Saludos amigo y un abrazo muy fuerte para toda la familia,que son maravillosos todos.......

13 Sep 2008 01:38 #795596 por bartmai
Esto es para todas las mujeres,de este hilo..............

13 Sep 2008 09:29 #795616 por marisy
Gracias Bartmai!!!!

se lo paso a la susodicha para que llame ella personalmente mejor!!!

por cierto muchas gracias a todos por vuestra colaboracion en el tema de mi amiga arantxa!!!

otra cosa

ALCOR!!!!!
LOCOGIN!!!!

OS HE MANADO UN MP, CON LOS DATOS DE GAGARIN UN NUEVO ALBATROS, son muy jovencitos!!!! creo que de la edad de Abel y su futura!! se van a llevar bien, jajajaja

ponerlo en las listas por fa!!! que sé que les hace ilusion!!!!

salen de barcelona a las 4,35 , quien mas sale de barcelona a esa hora, bueno ahora lo miro!!!

No se donde andais porque no se os vé el pelo, por fa no me abandoneis a la deriva que yo sin vosotros no so y nada!!!!!!!!

13 Sep 2008 11:03 #795639 por bartmai
Buenos dias.............

Marisy,alcor hoy tiene comida con los consuegros y mañana se reunen todos los pajaracos en una comida,es decir que esara fuera de juego el fin de semana a no ser que se conecte en elgun momento que llegue a casa y si puede porque estara lleno de comida ,con tanta comida jajajaja....

Locogin posiblemente estara tambien liado por el tema del apartamento que le entraron a robar y todo eso.......

Pero no te preocupes que no te dejan sola,que de buena mano se que te aprecian mucho ,que me contaron ayer que vales todo lo que pesas y que de verdad sois tanto tu marido como tu unas personas muy majas.......

Por cierto marisy,mi mujer dice que tambien quiere unas maletas de esas que te as comprado que son un verdadero cho.............jajajajaja,que risa cuando me lo contaron .....

13 Sep 2008 11:09 #795640 por ALCOR
Despues del maravilloso dia que nos ofrecieron ayer Bartmai, su esposa Mayte y su suegra Enriqueta, solo me resta decir

GRACIAS A ESTA FAMILIA

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

13 Sep 2008 11:13 #795643 por ALCOR
Saludo, Gagarin y bienvenido al grupo, como Marisy ya te ha explicado como va el tema, solo me resta deciros que tenemos pensado pasar el crucero a lo grande.

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

13 Sep 2008 11:21 #795648 por viceroy77
Hola a todos.
En primer lugar, decirle a Arantza que apuesto una ración de chipirones con cada uno de los Albatros I y II, a que al final va. Me baso en experiencias anteriores, como la del año pasado, y os aseguro que no sólo irá, sino que encima le saldrá más barato que a nadie, jejejeje.. (los Albatros I saben de qué hablo).
En cuanto al grupo Viceroy, este año con 9 componentes, deciros que el próximo lunes, día 15, volamos a Atenas para abriros paso por el Egeo, hasta Venecia, y que os lo encontréis todo expedito para vuestro viaje. Desde el barco os escribiré y os daré los detalles que pueda de excursiones y de todo lo que os pueda interesar. Ya en Venecia, procuraremos tomar una cerveza con los Albatros que anden por allí.

Un abrazo a todos.

Tiempo de carga de la página: 0.330 segundos