Junio 07, 2026

Gran Mistral 22-09-08 Grupo Albatros II Quedan tres plazas

13 Sep 2008 16:58 #795710 por locogin
reponemos lista de grandes exitos de ayer y de hoy :D

Gagarin, ya estais en la lista, solo me faltan Arantxiki.( que el lunes o martes le daran los billetes, (ya veras como si Arantxa)), y chus11 que esta desaparecida, repito si alguien sabe alguo de chus11, o tiene su telefono, que le de un toque please.

Si el grafico se ve pequeñito, clicad encima
[img size=100]http://www.infocruceros.com/media/kunena/attachments/legacy/images/grafico agrupamientos agencia copia_122138741769799.jpg[/img]

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Sep 2008 17:23 #795716 por marisy
hombre locogin!!!! bien hayado!!!!

Como me gustaria a mi conocer tods esos rinconcitos de Cataluña!!! y lo digo de verdad!!, los que somos "de pegaditos al mediterraneo" es lo que tenemos!!! , yo me he criado en las playas de "la malagueta" , con ese olorcillo a salitre que dices y comiendo espetos de sardinas!!!! , se me hace la boca agua y el alma se me rompe en recuerdos de moragas y fiestas varias!!!

Solo la gente que vivimos cerca del mar , sabemos de los que hablamos, además es que el mediterraneo tiene ese toque de dulzura que no tienen los demas mares de España!!!

13 Sep 2008 17:26 #795719 por marisy
Gines!!!

que os reisteis mucho con lo de mis "chochos" no??? , jajajajajaja

no, si yo ya se que eso va a traer cola, estoy por cambiarlo de nuevo en el post para que quede para la posteridad!!!

Has visto, se nos siguen sumando gente al grupo, capaces somos de juntar unos pocos mas aún en la semana que nos queda, que es que ya nos queda solo una semanita!!!!!!

SOLO UNA SEMANITA CHICOS!!!

13 Sep 2008 17:27 #795721 por marisy
POR CIERTO , como van las conversaciones para lo de las mesas, será posible o no??

A ver si en este año proximo podemos ir a visitar a los amigos catalanes!!! y a disfrutar de alguna de esas comilonas que os pegais de vez en cuando, claro , que así es imposible adelgazar!!!!

13 Sep 2008 17:32 #795725 por locogin
Cierto Marisy, y es que ya lo dice la canción Mediterraneo ( mi himno nacional, jajajajaja), a mi particularmente esa canción me emociona,y eso, que soy de los que, para mostrar los sentimientos. me tengo que pillar el dedo con la puerta del coche :)
Y por cierto, me he dejado en el relato, que el amigo Bartolome, no se a que capo mafioso conoce, pero nos metió a todos en la subasta del pescado de la lonja de tarragona, y ayer, no veas la de gambas que habian sacado, jajajaja, acababamos de comer y algunos y pensabamos en una cajita de gambas para la cena.

Principio de Gin:

13 Sep 2008 17:33 #795727 por marisy
Gagarin!!!! la foto!!!! , yo les he convencido a todos los del grupo a que nos puesieran una foto para conoceros, todos y cada uno de los albatros hemos puesto nuestra foto en el foro, puedes verla si miras hacia atras en el hilo, las encontraras, así que porfa!!!!!!

una fotito de la nueva pareja, vale???

13 Sep 2008 17:34 #795730 por marisy
Gines!!! sois la leche , de verdad!!! yo con vosotros engordaria 10 kilos en un mes, con toda seguridad!!!!

miedo me dais!!!

13 Sep 2008 17:35 #795731 por locogin
Pues esperate Marisy, que mañana nos las tenemos que ver con una paella de bogavante, entre otras cositas.
He pasado esta mañana por el restaurante para ver como estaba la cosa, y me han comentado que por si acaso han comprado una caja mas de bogavantes :D
Tambien le he sugerido que ya que somos treintaytantos, coloque la mesa unica en forma de u, para estar mas cerca todos y aunque sea de espaldas poder girarte y tener las caras mas proximas y no hablar a gritos, jejeje

Principio de Gin:

13 Sep 2008 17:38 #795733 por marisy
No veas como os vais a poner de bogavante mañana!!!

teneis pensado un sitio para la siesta de despues???? , porque despues de la comilona, las copitas y el cachondeo!!!

os hará falta un sitio donde dormirla , no??

jajajajaja

13 Sep 2008 17:44 #795734 por locogin
Eso es facil, el restaurante esta cerca de la playa, a menos de 100 metros, asi que a la arenita y a roncar, jjajajaja

Principio de Gin:

Tiempo de carga de la página: 0.330 segundos