Junio 07, 2026

Gran Mistral 22-09-08 Grupo Albatros II Quedan tres plazas

13 Sep 2008 11:21 #795650 por ALCOR
Sandy, a mi mujer y a mi nos llena de alegria lo que pones en tu post, ayer hablábamos de ti y de tus regateos en Tunez.
Orlando estará que se sale, no es así, ahora si me alegro de que no vengais al crucero este año.
Del grupo Aladroque vamos Loli y Miguel Angel y nosotros, pero con los Albatros y el resto de los compañeros (casi todos del año pasado) esperamos pasarlo en grande

SANDRA Y ORLANDO: NUESTRA MAS SINCERA ENHORABUENA

Miguel Angel y Marisa

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Sep 2008 11:57 #795660 por MAPIJAVI
Bienvenido Gagarin, por lo que he visto son tan jovenes como nosotros y Abel, jajjajajajajajajajajajajaja, lo que no se si tb son recien casados, pero Marisy tu que estas al quite de todo y locogin que era el que iba a poner el orden en las mesas, si quereis ponerlos en nuestra mesa.

De nuevo bienvenidos

Besicos de por la mañana

13 Sep 2008 13:37 #795680 por marisy
hola Alcor!!!

que tal van tus vacaCiones!!! ya me contó Bartami que todo genial!!!! me alegro, pero tengo que decir que te echo muchiiiiisimo de menos!!!! esto.....está vacio sin tí!!!! AMIGO!!!! y a Gines tambien le echo de Menos!!! estará el pobre super liado con lo del apartamente, ya imagino que desastre se debe haber encontrado. yo tengo un apartamento en Torremolinos y un año nos pasó igual!!! , nosotrosl lo tenemos siempre alquilado , porque a mi no me gusta torremolinos ni para vivir ni para veranear, que hay un millon de personas y tienes que pedir permiso para poner la toalla en la playa!!!

en fin paciencia, y no te lo tomes a la tremenda, que como tu dices, eso se arregla con dinero, hay infinidad de cosas peores que no tienen arreglo!!!

Alcor!!!! has apuntado a nuestro nuevo amigo gagarin en las listas ya!!! que le hace ilu!!!!

pilar, no sabia yo que erais tan jovenes, jajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa , que bien lo vas a pasar con la gente de tu edad, "chochete" como decimos en mi tierra!!!!

a ver si locogin los puede agregar a veustra mesa!!! bueno , esot de las mesas no sabemos si al final nos dejaran hacerlo!!! esperemos que si!!!, si no lo llevamos solucionado desde aquí por lo menos allí intentaremo acoplarnos lo mejor que podamos!!! ok??

bueno despues os veo!!!

CUALQUIER COSITA YO ESTARÉ DE "GUARDIA" TODO EL DIA , EN AUSENCIA DE MIS COMPAÑEROS DE FATIGAS!!!!

BARTMAI!!!!!!!!!!!!!!!! NO ME ABANDONES, EH!!!!!

13 Sep 2008 13:43 #795683 por marisy
PARA QUE NUESTRO NUEVO AMIGO SE VEA ME HE PERMITIDO COPIAR LA LISTA DE LA PRIMERA PAGINA AGREGANDO EL NOMBRE DE GAGARIN , OK??

Alcor , cuando tu puedas lo pones en las listas "oficiales" incluidas las de los vuelos y todo lo demás, ok??

La lista mas lista

Nombre......Nº personas......Camarote........Procedencia

Marisy...............3....................1052.... .............Málaga
Arascarmen........2....................8120....... ..........Almeria
Alcor.................2....................8155... ..............Madrid
Sidi...................2....................8159.. ...............Madrid
Matipsi..............2....................9025.... .............Almeria
Rovello25...........2....................1027..... ............Barcelona
Narfer...............4.....................8121... .............Barcelona
Locogin.............2.....................8135.... ............Barcelona
Chus11.............4....................1126...... ...........Madrid
VolandoVoy.......4....................1129........ .........Málaga
Mapijavi............2....................1028..... ............Zaragoza
Arantxiqui..........2....................xxxx..... .............Madrid
Abel.................2....................1128.... .............Madrid
Loli y M. Angel...2.....................7145................ .Vitoria
gagarin ............2.....................1095.................barcelona

Se llaman victor y Nuria , son jovencitos!!! 24 y 26 años y van de viaje de luna de miel!!!!

13 Sep 2008 15:39 #795699 por GAGARIN
marisy wrote:

PARA QUE NUESTRO NUEVO AMIGO SE VEA ME HE PERMITIDO COPIAR LA LISTA DE LA PRIMERA PAGINA AGREGANDO EL NOMBRE DE GAGARIN , OK??

Alcor , cuando tu puedas lo pones en las listas "oficiales" incluidas las de los vuelos y todo lo demás, ok??

La lista mas lista

Nombre......Nº personas......Camarote........Procedencia

Marisy...............3....................1052.... .............Málaga
Arascarmen........2....................8120....... ..........Almeria
Alcor.................2....................8155... ..............Madrid
Sidi...................2....................8159.. ...............Madrid
Matipsi..............2....................9025.... .............Almeria
Rovello25...........2....................1027..... ............Barcelona
Narfer...............4.....................8121... .............Barcelona
Locogin.............2.....................8135.... ............Barcelona
Chus11.............4....................1126...... ...........Madrid
VolandoVoy.......4....................1129........ .........Málaga
Mapijavi............2....................1028..... ............Zaragoza
Arantxiqui..........2....................xxxx..... .............Madrid
Abel.................2....................1128.... .............Madrid
Loli y M. Angel...2.....................7145................ .Vitoria
gagarin ............2.....................1095.................barcelona

Se llaman victor y Nuria , son jovencitos!!! 24 y 26 años y van de viaje de luna de miel!!!!

Buenas!! muchas gracias a todos, como ya comente en privado a marisy , se os ve muy buena gente, espero que nos lo pasemos muy bien, en cuanto a lo de viaje de luna de miel, bueno...jajaja todavia no estamos casados, llevamos 7 años juntos, vivimos juntos tambien pero de boda...bueno en un par de añitos si pero de momento no, aunque bueno como si fuera una luna de miel jajaja.
Espero que todo salga muy bien un saludo a todos y encantados de conoceros!!!

13 Sep 2008 15:53 #795700 por marisy
hola buenas tardes!!!

Gagarin, de donde he sacado yo lo de que os casabais y lo de la luna de miel!!!! , vaya esto es para partirse de risa, ya me invento las cosas!!!! , creo que me he confundido con otros chicos que me mandaron un email la semana pasada, que me contaban eso de que se casaban y que iban tambien en el mistral!!!! jajajajajaja

y yo automaticamente te lo he adjudicado a tí, lo de la boda y la luna de miel, digo!!!

Los nervios que me traicionan!!!

13 Sep 2008 15:55 #795701 por GAGARIN
marisy wrote:

hola buenas tardes!!!

Gagarin, de donde he sacado yo lo de que os casabais y lo de la luna de miel!!!! , vaya esto es para partirse de risa, ya me invento las cosas!!!! , creo que me he confundido con otros chicos que me mandaron un email la semana pasada, que me contaban eso de que se casaban y que iban tambien en el mistral!!!! jajajajajaja

y yo automaticamente te lo he adjudicado a tí, lo de la boda y la luna de miel, digo!!!

Los nervios que me traicionan!!!

Jajaja no te procupes!!! no pasa nada, es mas Nuria esta siempre diciendo....cuando nos casamos?? no para!! jajaja asi que ya estoy acostumbrado!!
Ya queda menosssssssssssssssss!!! :D

13 Sep 2008 16:05 #795702 por marisy
es que de verdad!!! los nervios me traicionan!!! , mi mario se parte de la risa, dice:"anda, ella ya casando a la gente"

jajajajajaj

gagarin , puedes responder sin citar, dale directamente a responder, y así no te sale el post anterior, bueno si te apetece. a no ser que quieras poner alguna cita en especial, ok??

otra cosa , ESTO ES PARA TODOS

Este año, como casi todos nos conocemos, no hemos dicho nada de llevar ninguna identificacion, pero estaria mal hacer lo mismo que el año pasado, el año pasado nos hicimos unas identificaciones, guardando la imagen de albatros de la pagina nº 1 de este hilo, la imprimimos, pusimos cada uno nuestros nombres y nos la colgamos al cuello con una cinta. Y así nos reconocimos todos al llegar a la terminal del puerto, os acordais?????? .......que recuerdos, eh???

pues no estaria mal hacerlo tambien este año, por lo menos para que los que no nos hemos visto nunca nos reconozcamos, no??? , a mi me da igual, pero es algo que no cuesta nada, y si por casualidad no llegamos todos a la cita o no nos vemos a las horas previstas será mas facil , no??

claro que por otro lado como tenemos los numeros de camarotes de todos, pues es dificil que alguien se pierda, con ir a algun camarote de "los organizadores" a buscarlo!!! listo.

por si acaso .....habrá que llevar una lista con los numeros de camarotes de todos, yo por lo pronto ahora mismito me la imprimo!!!!

bueno ya me direis si nos hacemos o no la identificacion!!!!

13 Sep 2008 16:23 #795703 por locogin
Buenas tardes........ Ufffffff
Vaya tela, vaya tela., Ya podeis agarraros que vengo "inspirao" jeje
Me explico:
Ayer despues de resolver un par de detallitos que me quedaron colgados en el apartamento, salimos caminito de tarragona y nos re-encontramos con Alcor & Cia (Marisa-esposa, Laura-Hija, Albert-Yerno) por el camino. llegamos a Tarragona con la gorra de los albatros II puesta, donde despues de unos minutos aparecieron Bartmai, Maite (su esposa) y Enriqueta, (la mamá de Maite), besos abrazos y apretones de manos y en marcha, directos al barrio del Serrallo, barrio pescador de toda la vida en tarragona capital, junto al puerto.
Mira que he nacido aqui, pero siempre me entra un calorcillo especial cuando estoy en sitios así, cerca del mar, viendo barquitas de pesca y el ambiente tranquilo de esos barrios, oliendo el salitre y paseando por sus calles con ese "tufillo" rancio que dejan los años, el mar y sus gentes. (joer que poetico me estoy volviendo) :D
Comida, como dice jesulin dos palabras im-presionante, restaurante chiquitin, en una calle estrecha, con ambiente tipico, y cocina especialmente dedicada al pescado y marico, pero sin desprciar carnes y demas delicadezas gastronomicas.
Iniciamos el partido, con unas cervecitas fresquitas, con mejillones, pates de salmón, gambas, calamares, pescadito frito, fideua, mas cervecita, vinito y aguita para remojar y pan a mansalva, jajajajajaja ¿verdad Bartmai, Alcor? porque los aceites de las gambitas, calamares, y las salsitas romescadas y de ajo no dejaban de llamar al pan a gritos y nosotros no somos sordos :)
Seguimos con un arroz negro con sepia, calamar y gamba, un plato que creo recordar se llamaba plat del avi pau (plato del abuelo pablo), extraordinario, ( el proximo dia me lo pido, porque yo vuelvo fijo, jajajaja), consistente si no vi mal ( lo pidieron Bartmai & company) en un surtido de pescado y marisco con un poquito de suquet, y unos trozos de patata que remojados en aquel suquet y aceites, hacen que se me nuble la vista y se me pongan los ojos llorosos, por no haberlo pedido, jijijiji
Tambien mi contraria, Paqui y Marisa, la del mosto, ya que estabamos en un barrio pescador y en un restaurante eminentemente marinero, para "no llevar la contraria" :D pidieron ¡¡PATO!!, jajajajajaja, que "harta de reir me he dado a costa de mi mujer esta mañana contndolo a todos nuestros conocidos, porque......... yo no soy chivato, pero, todo lo que veo lo cuento.
Naturalmente eso es solo una descripcion de lo que acontecia en los platos, porque lo realmente interesante, estaba alrededor, ¡¡joder!! y permitidme la expresión, que maravilla de gente, no soy muy dado a adular a nadie, pero me es absolutamente imposible pasar por alto el trato, la cordialidad, la simpatia y el derroche de buenhacer, que nos otorgaron la "familia Bartmai" Bartolome, Maite y Enriqueta, creo que con un 10 me quedo corto.
Nos llevaron a la factoria, donde ese cafetito que tanto nos gusta, pasa por todas las etapas menos el cultivo. Tuvimos la suerte de contar con Mariano, (permitame usted que le tutée) que nos dio un "repaso" a los turistas que invadimos su nave industrial, de tipos de cafe, procedencias, aromas, tostados, mezclas; incluyendo una degustación, asi como poniendo a nuestra disposición un surtido de productos naturales, y obsequiandonos a todos con unos detalles; Tambien pudimos comprobar in situ, el aprecio que tienen por Bartolome (no me extraña en absoluto)
Desde allí, nos dirigimos a la Rambla Nova de Tarragona, donde paseamos hasta una de la tiendas de cafe de la empresa, donde "repostamos" y continuamos camino rambla arriba entre conversaciones, chascarrillos y alguna risa espontanea a costa de los semaforos de peatones (ehh Laura)
Posteriormente al llegr al final de la rambla, nos asomamos al la pequeña bahia que dió origen a la Tarraco romana, y bajamos, algunos renqueando, hasta el circo romano, luego calle arriba hasta donde se encuentra la antigua pista de las cuadrigas y tambien donde se inician las murallas y viviendas, algo mas arriba, pasamos bajo la catedral y descendiendo un poco terminamos pasando por el ayuntamiento, y de ahí de vueta a la rambla, donde casualmente, jajaja el amigo bartmai, tiene una prima trabajando en una heladeria, y paramos a repostar y descansar unos minutos, alli repusimos fuerzas a base de leches merengadas, helados, copas especiales y "floreros" como el de ALbert (ya os pondre las fotos luego), jajajajaja. En marcha de nuevo, bajamos a recoger los autos y nos despedimos. Autenticamente con pena, porque este que os escribe, se lo estaba pasando de miedo, y los demas me imagino que tambien.:D
Como habreis podido comprobar, el amigo Bartmai, Maite y Enriqueta, son en conjunto, como para contratarlos de anfitriones permanentes.

No puedo describir el sentimiento de gratitud y satisfacción que has dejado en nosotros, ¡¡¡ MUCHAS GRACIAS !!! en mayusculas.
Te debo ............ mas de una Bartmai

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

13 Sep 2008 16:33 #795704 por locogin
y ahorita al trabajo:

Bienvenido Gagarin, estoy seguro de que te lo vas a pasar de coña marinera :D

Anotados datos de Matipsi

Anotados datos completos de Gagarin ( solo me queda saber si quieres gorras, con el logo de los albatros II), de los polos no puedo confirmarlo.

Sandy28, no tengo el placer de conoceros, pero ¡¡ Enhorabuena!!

Alcor, compañero, mañana nos vemos detras del bogavante, jajajajaja

Por cierto Gagarin, en la comida que celebramos mañana, los Pelicanos (han hecho nuestro mismo crucero en agosto y compartimos información e ilusión) y los Albatros II, sobre las 14 ó 14:30 en el restaurante Rangel de castelldefels, ha habido dos bajas por motivos familiares graves, el sitio esta reservado, asi que si quereis uniros, ahi teneis vuestra oportunidad, podreis conocer en persona a los famosos blues brothers, jajajajaja, osea al sr. Alcor (Miguel Angel y Marisa) y a locogin, yo mismo (Ginés y Paqui), luego por mensaje privado te envio la lista de telefonos del personal.

Marisy, no veas que "jarta" de atragantamientos tuvimos en la comida de ayer con el "asunto" del precio de tus maletas, JAJAJAJAJAJAJA

Arantxiki, animo, que seguro que venis.

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

Tiempo de carga de la página: 0.313 segundos