Junio 07, 2026

Gran Mistral 22-09-08 Grupo Albatros II Quedan tres plazas

13 Sep 2008 17:44 #795735 por locogin
Volandovoy, recibido ingreso de las gorras ok

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Sep 2008 17:45 #795736 por marisy
Bueno gines!!! despues vuelvo que voy a dar de merendar a un grupo de clientes que tengo , y que tienen contratada una merienda para las 6 , despues nos vemos!!!!

13 Sep 2008 17:47 #795737 por locogin
ok hasta lueguin, yo como estoy de vacaciones, pues estoy aprovechando un rato, pero ahora voy a deharlo que tengo que "bajarme" las foto de ayer

Principio de Gin:

13 Sep 2008 20:11 #795766 por marisy
hola!!!! ya veo que estais todos en retirada!!!!

ando solita por aqui todo el dia, solo han venido a visitarme gines y los nuevos amigos!!!

donde estais todos???

se supone que tenia que hervir el hilo con lo poco que nos falta ya!!!!!!!!!!!!!!!!!

13 Sep 2008 20:38 #795774 por GAGARIN
Buenas de nuevo!! pues gracias por todo nuevamente, gorras?? si una para cada uno, ya me decis el precio y tal.
En cuanto a lo de la comida de mañana muy agradecidos pero ya tenemos un compromiso, pero muchas gracias!!! un saludo muy grande para todos

13 Sep 2008 21:37 #795789 por marisy
hola !!!!

ya veo que hoy estais todos de huelga , como alcor y gines andan por ahy con los pelicanos, pues me siento solita!!! jjajajajaja, menos mal que gagarin entra por lo menos para saludar!!

donde andais??? , o es que ya estais preparando maletas??

13 Sep 2008 22:00 #795794 por Abel
Buenan noches a todos y bienvenido Gargarin, nosotros somos recien casados y vamos de luna de miel como bien a dicho Marisy, y tenemos 27 años cada uno.
Siento no conectarme tanto estos días pero estamos muy liados con los preparativos de la boda y la despedida de soltero/a que por cierto es hoy y nos lo vamos a pasar genial.
Saludos.

13 Sep 2008 22:02 #795795 por marisy
Hola Abel!!!

asi que hoy de despedida de solteros!!!! eh??

pues nada, que sea leve, mañana no podras estar para muchos trotes y me imagino que estos dias estareis de los nervios!!! pero ya mismo estareis en el mistral pasandolo pipa!!!!

mañana, cuando te recuperes , entras y nos cuentas como lo habeis pasado, eh???

13 Sep 2008 23:12 #795808 por locogin
Eso Abel, cuando recuperes la consciencia, nos cuentas :D:D

Gagarin anotado lo de las gorras, luego te enviare un mensaje privado con los datos

Marisy, por aqui ando todavia, estoy con las foticos, voy a ver si os cuelgo alguna.:)

Principio de Gin:

13 Sep 2008 23:22 #795812 por locogin
Os subo unas miniaturas, para poder verlas en grande clicad sobre ellas y luego pagina atras:
foto grupo iz a derecha Paqui, locogin,Maite,Bartmai,Marisa,Enriqueta,Alcor
foto 2 iglesia del mar en el barrio del serrallo
foto 3 barrio del serrallo
foto 4 Laura y Albert, hija y yerno de Alcor y Marisa
foto 5 estampa tipica de los puertos mediterraneos, barquitas de pesca de sardina [img size=100]http://www.infocruceros.com/media/kunena/attachments/legacy/images/iglesia del mar-el serrallo_122142978469799.jpg[/img]
Archivo Adjunto:
[img size=100]http://www.infocruceros.com/media/kunena/attachments/legacy/images/el serrallo_122140957869799.jpg[/img] [img size=100]http://www.infocruceros.com/media/kunena/attachments/legacy/images/los pimpollos_122140368269799.jpg[/img] [img size=100]http://www.infocruceros.com/media/kunena/attachments/legacy/images/estampa tipica_122140280169799.jpg[/img]

Principio de Gin:

Tiempo de carga de la página: 0.367 segundos