Junio 07, 2026

Gran Mistral 22-09-08 Grupo Albatros II Quedan tres plazas

14 Sep 2008 22:49 #796089 por marisy
HOLA BUENAS NOCHES!!!

Ves, como os he animado a las mujeres a entrar y contar cositas, jajajaja , solo con hablar de trapos, habeis entrado todas al "trapo" , jajajaja, nunca mejor dicho!!!

Bien...........vale......de acuerdo..........nos arreglaremos todas!!!! jajajajaja, nos pondremos guapitas por las noches para cenar y tomarnos unas copitas!!! .

y respecto a eso de ser jovenes, yo no sé cuantos años teneis las que no conozco, yo tengo 45 que cumpliré el dia 30 de este mes!!!! que coraje, verdad?? , por un dia no lo celebro en el barco!!!!!!!!!!!, aunque puedo adelantarlo, no? que os pareceria?? , pues a ver si se puede e invito a algo a todos!!!

bueno , pues eso, que yo tengo 45, pero para nada me considero mayor!!! es mas , ahora estoy en un momento genial de mi vida, con estabilidad , trabajo y felicidad, creo que mas que en ninguna otra epoca pasada!!!!

bueno , chicos y chicas, me voy a dormir que mañana hay que levantarse a las 7 para llevar al canijo al cole, que el ya no está de vacaciones!!!

buenas noches a todos!!!!

BARTMAI, QUE CIERRO POR AHORA!!!!!!!!!!!!! BUENAS NOCHES!!!!!!!!!!!!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Sep 2008 01:13 #796153 por bartmai
Hola buenas noches......

Marisy no cierres de momento que todavia estoy por aqui jajajaja.......

Terminamos de llegar de la celebracion de mis padres ,bueno no se cuantos años de casados,jeje,pero eso da igual lo que cuenta que todavia lo celebran juntos que es lo principal........

Marisy ,me puesto a leer las pajinas atrasadas que tenia y e leido que quieres venir a cataluña a pasar unos dias y pasarlo tan bien como nuestro amigo alcor verdad,pues ya sabes lo que tienes que hacer vale......Por aqui como ya as leido de manos de nuestro amigo locogin,al que conoces tienes unos amigos ellos y como no yo sin conoceros a vosotros creo que ya podemos ser amigos por las letras que nos ponemos unos a otros y tambien por lo que tu me escribistes un tiempo atras ,que como se conocen a las personas por lo que escriben (en el tema de los cierres y eso).......
Tambien piensa que por los kilos no tengas problema,porque nosotros ya los tenemos ,es decir unos mas no pasaria nada verdad locogin jajaja,no lo pasamoa pipa con la comida jajajaja......

No te lo pienses y cojete una semanita mas de vacaciones jajaja........

15 Sep 2008 01:30 #796156 por bartmai
Locogin.............

Amigo ,tengo que felicitarte por ese escrito tan bonito que as puesto y tambien as descrito,leyendolo a mi contraria y mi suegra , no e podido terminar de lo humedos que tenia los ojos que no me a dejado continuar,por lo que maite a tenido que terminar.Ahun teniendo lagrimas en los ojos te tengo que felicitar y decirte de corazon que grandes amigos e llegado a conocer........

Locogin,las fotografias geniales amigo nos gustan mucho y estariamos enantandos de verlas todas de verdad,seria genial..........

Siento no aberte contestado amigo al telefono lo tenia desconestado por mitivos de la celebracion..Me arepiento de aberlo desconestado porque me hubiese gustado amigo de corazon aber hablado con todos vosotros,maite me a regañado jajaja.........

Amigo ,ya sabes cuando se termine el cafe solo tienes que llamar,jajaja.....

15 Sep 2008 01:38 #796157 por bartmai
Por si no me acuerdo, lo pongo ahora y asin me doy por cumplido jajaja.....

Quiero felicitar a todos los novios ,que dentro de poco tengan que pasar por la iglesia y darles las gracias a los maridos por entrar a formar parte de ese gremio de hombres que hay aguantando esa vela tan grande que tenemos que soportar,unos cuantos mas alivia el llevarla........

Felicidades a todos .............

Pero con los montruos que llevais de compañeros ( albatros 2,locogin,alcor y compañia etc etc )en el barco lo pasareis mejor que en los camarotes jajaja,los primeros dias y las mujeres solas jejeje....

15 Sep 2008 01:38 #796158 por bartmai
Marisy.........

Donde estas......cierras o no.........jajajaja

15 Sep 2008 01:44 #796160 por bartmai
Mapijavi.............

Las fotos expuestas por nuestro amigo locogin es solamente un caramelo en los lavios,tenemos mas cosas bonitas que te gustaria ver y conocer,no lo dudes y como dicen en la tele ven a verlo,es mejor verlo que no que te lo cuenten......
Zaragoza a tarragona,poco trozo tenemos y como digo siempre yo,el querer es poder y si no quieres pues como que no puedes.............

Saludos ,un amigo en tarragona

15 Sep 2008 01:49 #796161 por bartmai
Arascarmen.............

Disculpas ninguna.........no tienes porque............
Lo mio es solo por ayudaros y que podais solucionar los problemas ,para poder embarcar con todos estos amigos y buenas personas que sois todos vosotros................
No te pribes de llamar ,si lo tiene en su mano te ayudara........

15 Sep 2008 01:52 #796162 por bartmai
Bueno , nenes y nenas ,este servidor se va a la camita,a planchar la orejita......

Marisy bonita,todo tuyo cierra tu,que tienes que estar por hay ahun y ahora que estas de vacaciones jajajaja........dew

Todo tuyo guapa..........

15 Sep 2008 07:55 #796179 por locogin
Buenos dias hermanos albatros, lo siento por ustedes, pero........:
Vaya reunión mas bonita, lastima de las ausencias, sobre todo de las "forzadas", pero no os preocupeis que, a buen seguro, preparamos otra
Por nuestra parte debo de decir que, hemos conocido a gente encantadora, nos lo hemos pasado genial, y sobre todo y lo mas importante, nos hemos hecho una idea del polvorin, que debió de ser el grand mistral con esta gente dentro, jajajajaja, ¡¡ acojonaos en un rincón!! tuvieron que estar los demas pasajeros, Menudas piezas Paco, Maitecas, Javier y compañia.
Feliz encuentro de verdad, no os podeis imaginar la cantidad de anecdotas, risas, y buen rollo que flotaron en el ambiente durante los preliminares (11:40), comida (14:00) y "continuares" (20:30), si, si 20:30, que nos despediamos de la comida, jajajaja
La reunión, solo de ver las caras de la gente, ya se "cocia" que habia un buen rollo interesante para los que no conociamos en persona a la mayoria, ademas, te reciben con los brazos abiertos, pero vigila la cartera, ehh Vicente, jejejejeje, unas cervecitas en una terraza de al lado, antes de empezar, un pedazo de trabajo recopilatodio, de Montse (Monyjor), que se trajo el album personal del mistral, el portatil, jajajajaj y un dvd con una recopilacion de fotos de todos los que colgaron las mismas en el ftp, y una presentacion con el grupo de pelicanos del mistral.
Los chavales era un gustazo verlos, "complices" entre los mayores, sentados juntos y charrando, hasta que han empezado los deportes en la pantalla de plasma de la terraza, y se ha fraccionado el grupo chicos viendo deportes y chicas a su rollo en mesa aparte.:)
Cuando el goteo de personal a acabado de reunir a tremenda tropa, nos hemos cambiado de silla, encaminadonos al restaurante, (40 metros), :D , Allí y en una mesa montada en U en la terraza (pa los fumetas), nos sentamos como pudimos, y la mesa ¡¡era un gallinero encantador!!, jajajaja, todo el mundo hablando, riendo y no dejando pasar de largo las tapitas que habia de primero, con Javier trabajando de somelier en una esquina y sirviendo vino al personal. Las historias del crucero se sucedian entre risas y mas risas (que bien se lo han pasado, de verdad), los moviles personales con alguna fotos de esas que haces y luego no te acuerdas que las tienes, salen a relucir y empiezan a dar vueltas por las mesas, incluso una con el grupo de animacion (Paco), JAJAJAJAJA, que marranete mas simpatico. Yolanda, hija de Maitecas, estaba contentisima, seleccionando a los feos (pera) y los guapos, (entre los que me cuento, jajaja) y ademas estoy invitado a la piscina, Maitecas, asi que ya sabes :D A continuación el plato principal, lenguados, arroces con bogavantes, zarzuelas y demas. Entremezclando con las historias del viaje iban las historias personales de cada uno, de manera que cuando nos fuimos, nos llevamos una imagen de cada persona, lueguito los postres , los cafetitos y los chupitos. ya acabando se despidió Vicente y familia, que tenian camino (Castellón) y los demas nos fuimos a dar un paseo de ida y vuelta 300 o 400 metros y para ser originales volvimos a la terraza donde nos encontramos al inicio, donde sentaditos los excesos gastronomicos, dieron paso a las aguitas con gas, jajajaja, los cafes los zumitos y los cortaditos.
Uno de los temas que salió, y quiero dejar caer por estos lares es:
la posibilidad de efectuar una reunión, pero no de comida, sino de fin de semana todos juntos en algun lugar, Javier comentaba que hay algunas casas de tipo "Colonias" donde podriamos estar todos juntos, a pension completa, y si se terciara que fuera para todos los santos, cito textualmente, "Nos llevamos las castañas, los panellets y el moscatel, y salimos con la castaña" :D
Otra opcion para facilitar a los mas lejanos la posibilidad de asistir seria organizarla en Madrid (Alcor se ofreció voluntario para buscar sitio), y de esa manera (a 6 meses vista) todos tendriamos tiempo de "montarnos" el finde y los de Navarra, Galicia, Cataluña , Aragon, Andalucia, etc tendriamos un desplazamiento menor. (antes de acabar la propuesta, ya habia gente apuntada) me incluyo.
Bueno que mas contar................ es dificil, explicar la facilidad con la que te pones a charlar con estas personas, por lo que es dificil, incluso poder acordarse de todo lo que hablamos, pero os aseguro que valió la pena.
¿Os he puesto los dientes largos?, pues ya sabeis que teneis que hacer la proxima vez, ¡¡¡ apuntaros a la fiesta !!!
Luego os colgare unas fotillos del evento

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

15 Sep 2008 08:21 #796181 por marisy
hola buenos dias!!!

Bartmai, anoche ....me quede dormida!!!!,, jajajajaja yo creo que es la primera vez que me pasa en meses, quiizá fue la tranquilidad de que como ya está el restaurante cerrado 15 dias pues, no sé.....el relax, no??

Pero bueno, como estás tú para cerrar por mi , pues yo que ni me preocupo!!!

ya se que estás ahí al quite!!!

Pues lo de Cataluña, es una asginatura pendiente que tenemos mi marido y yo, yo solo conozco Barcelona, y muy poco, la veerdad!!! , a ver si para enero que tengo unos dias tambien, podemos ir por allí, estamos invitados desde el año pasado a una casa preciosa que tienen Rovelló25 en el pirineo!! y ya desde allí pues ver mas cosas!!

Locogin!!!! que comilona, no??? que pena que esas cosas sean tan lejos!!! a mi me hubiera encantada ir!! estuve acordandome todo el dia!!

bueno pues os dejo que me voy a llevar al niño al cole

besitos!!!!!!!!!!!!!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.397 segundos