Abril 29, 2026

Grab Voyaguer los fiordos 31-5-08

15 Abr 2008 15:33 #668107 por hermila
Respuesta de hermila sobre el tema RE: Grab Voyaguer los fiordos 31-5-08
Estoy viendo esto apagaillo,"niños que nos queda poquito",VAMOS QUE HAY QUE ANIMARSE
Maria elena en cuanto sepas algo del tren ,avisa.
Saludos desde Sevilla

orange

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Abr 2008 18:13 #668298 por charonuba

Hola a todos.

Maria Elena te dejo mi correo para que me mandes lo que quieras.

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
No tengo tu correo para mandarte el numero de movil.

15 Abr 2008 18:21 #668311 por charonuba
Maria elena entre la palabra charo y huelva hay un guion bajo que se pierde y no se aprecia con el subrayado.

15 Abr 2008 20:52 #668518 por beajavi87
Hola chicos, que no decaiga, que nuestras dudas se van resolviendo y si no somos suficientes para organizar excursiones las haremos con el barco.
Maialen, ya ves todos a la espera de noticias sobre el tren de Flam, cuando sepas algo nos comentas,muy agradecida por tus gestiones.
Nos estamos planteando hacer en Stavanger la subida al pulpito,sabe alguien los horarios de salida del ferry de Stavanger-Tau y a la inversa?

bea

16 Abr 2008 10:09 #668963 por MARIA ELENA
Hola a todos
Por fin respiras, Angel, se te echa de menos a ti, a tus dibujitos y saber los días que faltan. No es que esté la cosa apagada, es que al estar todos currando no queda mucho tiempo libre.
Os he mandado a todos la respuesta referente al tren de Flam, ya me contareis que os parece.
Bea para hacer la excursión del púlpito, creo que hay que estar muy en forma, es una buena caminata con lo cual se va mucho tiempo, por lo que he leido merece la pena cunado vas allí para varios días, pero en nuestro caso, debe ser otra historia. Yo creo que me limitaré a verlo desde el barco y visitar más la ciudad.
Seguiremos comentando.
Marialen

16 Abr 2008 10:14 #668971 por hermila
Hola, buenos dias a todos.acabo de recibir de Maria Elena la informacion sobre el tren de Flam, en principio no esta mal, aunque la diferencia no es mucha,todo es cuestion de estudiarlo entre todos,ya direis

orange

16 Abr 2008 10:14 #668982 por hermila
Hola, buenos dias a todos.acabo de recibir de Maria Elena la informacion sobre el tren de Flam, en principio no esta mal, aunque la diferencia no es mucha,todo es cuestion de estudiarlo entre todos,ya direis

orange

16 Abr 2008 13:09 #669126 por cenatore
Respuesta de cenatore sobre el tema RE: Grab Voyaguer los fiordos 31-5-08
<div align="left"> </div id="left"><center> </center><div align="right"> </div id="right">

Buenos días Todas/os
Mª Elena ya recibí tu notificación y noto lo que madrugas en las investigaciones para que tratar de que todo salga bien y económico.
Parece ser que somos los justos con un niño a mi me envías los datos para hacer trasferencia los demás si están de acuerdo y lo creen conveniente pueden hacer lo mismo no esperar a que tu les pidas el dinero porque creo la cantidad no es para arruinarse pero tampoco para tener que adelantar lo de todos.
Si esto no ocurre en el tiempo que tú estimes a ver si entra alguno más y si no pasa del tema lo mío si me lo pides al precio que sea así ahorro de esperar colas y demás

Navegantes en el Gran Voyaguer Los Fiordos 31-5-08

MªElena Mª Elena Josema Irun Vuelo 15.00 Cubierta Venus Cabina 4125 T.Cena 2º

CYJP Cristina Pablo Madrid Vuelo 13.10 Cubierta xxxxxx Cabina xxxx T.Cena x

Caronuba Charo Pablo Huelva Vuelo 15.00 Cubierta Neptune Cabina 2026 x T.Cena 2º

Beajavi87 Bea Javi Vitoria Vuelo 15.00 Cubierta Dionisus Cabina 3009 T.Cena 2º

Hermila Hermila Julio Sevilla Vuelo 15.00 Cubierta Dionisus Cabina 3008 T.Cena 2

Cenatore Ana Angel Gijon Vuelo 15.00 Cubierta Dionisus Cabina 3045 T.Cena 2ºN.Fumadores

LPA 2 Personas y Niño Las Palmas Vuelo 15.00 Cubierta

--- T.Cena1º

Los Móviles no los poner por aquí se pueden poner en Email Privado

Oceanic Mediterraneo 2004
R.5 Rondo Veneciano 2005
Holiday Drean Caribe 2006
Blu Mon Capitales Balticas 2007

16 Abr 2008 21:45 #669597 por beajavi87
Hola chicos,
Marialen,he recibido tu correo puedes contar con nosotros, para hacer el tren de Flam,cuando te parezca mandas los datos para hacerte la transferencia

bea

16 Abr 2008 22:52 #669704 por hermila
Buenas noches, he visto que os estais decidiendo por el tren, pues que sean dos mas
Ya me comunicas Maria Elena los datos para transferencia.
Se me esta haciendo mas largo el tiempo para salir ahora ,que los meses anteriores,sera la impaciencia.
Voy a seguir currando,que tengo guadia de noche que de momento esta tranquila [V]

orange

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos