Abril 26, 2026

Grab Voyaguer los fiordos 31-5-08

23 Abr 2008 11:11 #676215 por MARIA ELENA
Hola a todos
Esta es la respuesta que he recibido de Flam:

Many thanks for your request.
Our records shows that Grand Voyager will call upon Flam on 4th of June, in the period from 07.00 to 18.00. We can make a reservation for your party of 15 persons on the Flam Railway on 4rd June, however the only train we still have room is from Flam 13.10 – back in Flam 15.35. As a reservation is done by stickers on to the train, we need a group name for the reservation. Please make your request by e-mail to Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Con el programa Altavista, esta es la traducción:

Muchas gracias por su petición. Nuestros expedientes demuestran que Voyager magnífico invitará Flam el 4 de junio, en el período a partir de la 07.00 a 18.00. Podemos hacer una reservación para su partido de 15 personas en el ferrocarril de Flam el 4 de junio, no obstante el único tren que todavía tenemos sitio es de Flam 13.10 - trasero en Flam 15.35. Como una reservación es hecha por las etiquetas engomadas encendido al tren, necesitamos un nombre de grupo para la reservación. Haga por favor su petición por E-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Usted puede comprar un boleto de grupo al precio de NOK 280 por personas en nuestra oficina del boleto antes de salida. ¡Observe que usted necesita comprar un solo boleto de grupo para todos los participantes, el marcar y la compra no individuales!
Por lo que leo creo que Anasilva tiene razón, sólo se hace la reserva y se paga alli.
Entendeis lo mismo?
Sería conveniente hacer ya la reserva, tenemos que dar un nº exacto de personas y un nombre de grupo (yo creo que podríamos poner "CENATORE" ya que fue el quién empezó con el tema) que os parece?
Marialen

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2008 11:59 #676274 por cenatore
Respuesta de cenatore sobre el tema RE: Grab Voyaguer los fiordos 31-5-08
<center> </center>
Buenos días
Marialen te diré que si son 15 no somos bastantes y pregunto si el horario no sirve y la gente que se pronuncie para saber en total los que seremos.
En caso que sea afirmativo por mi parte vale si necesitas algún dato mío me lo pides por PV y si ves que la cosa se prolonga le das un carpetazo.
Porque esto lo noto un poco frio ya saldrá el sol por donde quiera.

Navegantes en el Gran Voyaguer Los Fiordos 31-5-08

MªElena Mª Elena Josema Irun Vuelo 15.00 Cubierta Venus Cabina 4125 T.Cena 2º

CYJP Cristina Pablo Madrid Vuelo 13.10 Cubierta xxxxxx Cabina xxxx T.Cena x

Caronuba Charo Pablo Huelva Vuelo 15.00 Cubierta Neptune Cabina 2026 x T.Cena 2º

Beajavi87 Bea Javi Vitoria Vuelo 15.00 Cubierta Dionisus Cabina 3009 T.Cena 2º

Hermila Hermila Julio Sevilla Vuelo 15.00 Cubierta Dionisus Cabina 3008 T.Cena 2

Cenatore Ana Angel Gijon Vuelo 15.00 Cubierta Dionisus Cabina 3045 T.Cena 2ºN.Fumadores

LPA 2 Personas y Niño Las Palmas Vuelo 15.00 Cubierta

--- T.Cena1º

Los Móviles no los poner por aquí se pueden poner en Email Privado

<center> </center>]

Oceanic Mediterraneo 2004
R.5 Rondo Veneciano 2005
Holiday Drean Caribe 2006
Blu Mon Capitales Balticas 2007

23 Abr 2008 13:04 #676357 por hermila
Respuesta de hermila sobre el tema RE: Grab Voyaguer los fiordos 31-5-08
He leido la informacion del tren y me parece bien y el nombre del grupo tambien, "CENATORE", suena bien y si no me equivoco ,segun la relacion hecha por Angel,somos 14 adultos y 1 niño, total 15.
Si lo confirmamos todos,de momento ya somo 3 parejas confirmadas (Cenatore, Maria Elena y Hermila) y a los demas ,por si no se se pasan por el foro, avisarles via e-mail y contestan, podemos ir haciendo la reseva,en cuato lo hagan.
Maria Elena he recibido la foto.

orange

23 Abr 2008 13:11 #676363 por MARIA ELENA
Hola
Hermila efectivamente somos 14 + niño y a todos he enviado e-mail, como a ti, espero contesten rápido, si no cogemos el tren de las 13,10 no se como vamos a andar.
La gente anda muy ocupada con el curro, así que paciencia y a esperar respuestas.
Marialen

23 Abr 2008 15:40 #676484 por CYJP
Respuesta de CYJP sobre el tema RE: Grab Voyaguer los fiordos 31-5-08
Buenas,

Con nosotros también podeis contar, así que otras 2 personas mas.

Saludos.

23 Abr 2008 15:42 #676488 por lpa
Respuesta de lpa sobre el tema RE: Grab Voyaguer los fiordos 31-5-08
Hola a todos!!![:)]

Por nosotros ok, a todo lo que podamos hacer por libre. De acuerdo con el nombre, me parece muy original. Por si necesitas saber la edad del niño tiene 6. Cualquier cosa que necesites...Esperon se hayan mejorado las que andaban "pachuchitas". Bueno los días pasan y pronto comenzará esta aventura.

23 Abr 2008 15:54 #676496 por beajavi87
Hola chicos, contar con nosotros para lo del tren de Flam, Marialen si necesitas algun dato mas me pides y te lo mando,en cuanto al nombre del grupo esta bien "cenatore".

bea

23 Abr 2008 18:53 #676688 por hermila
Respuesta de hermila sobre el tema RE: Grab Voyaguer los fiordos 31-5-08
Bueno, por lo que veo,tan solo falta contestar Charonuba,con lo cual estariamos al completo si lo hace pronto y se podria hacer la reserva.
Esto va funcionando "bieeeeen"[:D]

orange

23 Abr 2008 19:37 #676746 por charonuba
Hola a todos. Perdonar por no contestar antes estoy de trabajo hasta donde y mis hijos ocupan el ordenador toda la tarde , estan ya en la recta final del curso y las vacaciones por obras en el instituto se las adelantan al 30 de Mayo .Contad con nosotros para el tren. El nombre del grupo me parece muy bien. Hasta pronto

23 Abr 2008 19:56 #676764 por cenatore
Respuesta de cenatore sobre el tema RE: Grab Voyaguer los fiordos 31-5-08
<center> </center>
<center>Buenas Tardes A Todas /os
Me alegra la rápida contestacion y el acudir de la gente para decidir lo que sea necesario.
Por mi parte veo bien lo de la Que pone Mª Elena tenemos una Capitana que es un cielo con el respeto de su marido con ella no naufragaremos ni encallaremos.
Charo no me has dicho si lograste abrir el correo y si te gusto lo que te envié
</center>
<center><center> </center>]</center>

Tiempo de carga de la página: 0.135 segundos