Abril 29, 2026

Grab Voyaguer los fiordos 31-5-08

24 Abr 2008 12:28 #677499 por MARIA ELENA
Hola
Me acaban de mandar el fax que ha mandado Iberojet a mi agencia, coincide con lo puesto por Majose y ponen "en principio definitivo", esperemos que realmente sea así.
Marialen

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Abr 2008 12:54 #677519 por hermila
Respuesta de hermila sobre el tema RE: Grab Voyaguer los fiordos 31-5-08
Yo he hablado con logitravel y no tenian ni idea del cambio, me han dicho que lo iban a comprobar y me enviarian un e-mail confirmando

orange

24 Abr 2008 13:33 #677557 por cenatore
Respuesta de cenatore sobre el tema RE: Grab Voyaguer los fiordos 31-5-08
<center> </center>
<center>[Buenos días a Todas/os
Tenia pensado ofrecer a Nuestra Capita para relaciones publicas de esa empresa y demás pero no por que es muy eficiente y después nos la estropean
En esta naviera es la primera vez que navegare pero creo que será la ultima por caerecer de seriedad y solo estar a su combenecia y no mirar por el pasaje.
Mucho tiene que cambiar para que cambie de idea son varios los cambios realizados tanto de vuelos como de otras cosas
</center>
Navegantes en el Gran Voyaguer Los Fiordos 31-5-08

MªElena Mª Elena Josema Irun Vuelo 15.00 Cubierta Venus Cabina 4125 T.Cena 2º

CYJP Cristina Pablo Madrid Vuelo 13.10 Cubierta xxxxxx Cabina xxxx T.Cena x

Caronuba Charo Pablo Huelva Vuelo 15.00 Cubierta Neptune Cabina 2026 x T.Cena 2º

Beajavi87 Bea Javi Vitoria Vuelo 15.00 Cubierta Dionisus Cabina 3009 T.Cena 2º

Hermila Hermila Julio Sevilla Vuelo 15.00 Cubierta Dionisus Cabina 3008 T.Cena 2

Cenatore Ana Angel Gijon Vuelo 15.00 Cubierta Dionisus Cabina 3045 T.Cena 2ºN.Fumadores

LPA 2 Personas y Niño Las Palmas Vuelo 15.00 Cubierta

--- T.Cena1º

Los Móviles no los poner por aquí se pueden poner en Email Privado

<center> </center>
No sé si hos fijaríais donde estaba el avión cuando empecé a poner el calendario cuenta a tras veréis que ya está llegando.
Si miráis en las páginas de atrás no lo veréis lo veréis en todos los sitios igual pero cada día mas adelante

Oceanic Mediterraneo 2004
R.5 Rondo Veneciano 2005
Holiday Drean Caribe 2006
Blu Mon Capitales Balticas 2007

24 Abr 2008 19:12 #677900 por MARIA ELENA
Hola chicos. Os he mandao el e-mail que acabo de recibir, que faena sólo tenemos 25 minutos para estar arriba, decirme que opinais. Si no os parece bien lo anulamos.
Marialen

24 Abr 2008 21:37 #678106 por cenatore
Contestacion de la reserva del tren
No se yo creo que es demasiado poco tiempo para el precio que no se que más opciones tenemos si se puede hacer por el barco aunque no descuenten los 10 euros por persona.
No sé si tienen que ser 10 o 15 sin 15 con una pareja que diga que no ya queda anulado por que no somos suficientes.
Yo te diré que si la mayoría dice si yo también si vale por mi parte que no se quite la ilusión de nadie y si es que no no pasa nada
Dentro de lo malo es que se paga allí que si no se usa no se paga pero claro eso no quiere decir que lleguemos y digamos que no.
A lo que me refiero es que si el barco llega tarde suspende atraque o cualquier cosa no es como si lo lleváramos pagado que no nos lo devolverían
Esto viene a ser como el que pierde una baca y encuentra un cuerno .

<center> </center>

Oceanic Mediterráneo 2004
R-5 Rondo Veneciano 2005
Blue Mon C. Balticas 2007

24 Abr 2008 21:45 #678120 por beajavi87
Hola chicos,yo creo que si deberiamos coger,sino nos quedamos sin hacer la excursion del tren y aunque ver Midral mas detenidamente estaria bien , lo mas interesante parece ser el recorrido del tren, Marialen,cuenta con nosotros.

bea

24 Abr 2008 22:00 #678141 por MARIA ELENA
Hola
Cenatore para el descuento del 10% tiene que ser grupo de mínimo 10 personas.
La verdad es que al tener sólo la reserva, sin pagar nada, tampoco perdemos dinero. No se como es Myrdal, pero en veintitantos minutos podemos sacar unas fotos del paisaje o un video majo.Es pena no tener mas tiemñpo.
Como llegamos pronto a Flam, también se podría intentar en otros trenes anteriores, dividiéndonos, tal vea haya algún hueco en alguno.
Pensarlo y mañana hablamos.
Marialen

24 Abr 2008 22:04 #678146 por lpa
Respuesta de lpa sobre el tema RE: Grab Voyaguer los fiordos 31-5-08
Hola a todos!!

Mi gozo en un pozo...Bueno, nosotros lo que acuerde la mayoría. Aunque poco tiempo, el trayecto en tren será una delicia o eso esperamos, no?.

Saludos,

lpa

24 Abr 2008 22:22 #678172 por charonuba
Hola a todos. Por mi parte sobre el tren,aunque pienso que es poco tiempo,estoy de acuerdo con la ultima decision que tomeis.

24 Abr 2008 22:48 #678213 por cenatore
Para no quedar entre dos aguas digo que si tren porque si todos esperamos a la mayoría terminaremos el miércoles.
Si es que no lle3gamos a tiempo o cualquier imprevisto no tenemos que pagar nada.
Baya como estas hoy capitana vamos a tener que pagarte horas lo tuyo es por la mañana

<center> </center>

Oceanic Mediterraneo 2004
R.5 Rondo Veneciano 2005
Blu Mon Capitales Balticas 2007

Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos