Abril 26, 2026

Grab Voyaguer los fiordos 31-5-08

21 Abr 2008 09:25 #673781 por MARIA ELENA
Hola Hermila
Supongo que estareis contentos con el agua, os hacía falta no? además así Mayo sale mas florido.
es verdad parece que ha gente se ha ido a hacer las maletas, CHICOS¡ que hay tiempo todavía....
Estoy esperando respuesta de Antonio Luciano para el tren de Flam, comprando en Madrid sale más caro y esto que contamos con la generosidad de CYJP que recogerían los billetes en caso de hacerlo ahí. Ya os iré informando.
Angel se te echa de menos a ti a tus dibujos.
Marialen

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2008 09:44 #673793 por CYJP
Respuesta de CYJP sobre el tema RE: Grab Voyaguer los fiordos 31-5-08
Buenos días a tod@s,

Que poquito nos queda ya!!!
La verdad es que el trabajo no perdona, y no estamos teniendo el tiempo que nos gustaría para preparar las excursiones, pero bueno, aún queda tiempo para prepararlo.
Respecto al tren de Flam, leí que salía más economico pidiendolo por internet, que cogiéndolas aquí en Madrid, no??? Pues nada, si nos podemos ahorrar unos euros, pues mejor que mejor, pero sino, contad con nosotros para ir a recogerlas a la agencia de viajes que nos comentó Mª Elena.
Cuantos seriamos para el tren??? Lo digo por el descuento para grupos de mas de 10 personas.

Un saludo.

21 Abr 2008 10:51 #673855 por beajavi87
buenos dias, por decir algo pues aqui tambien ha amanecido lloviendo, nos vendra bien para no retirar lo de invierno y tenerlo preparado para cuando hagamos las maletas.
En cuando a lo del tren de Flam, pues a la espera si nos ahorramos algun euro bienvenido será.

bea

21 Abr 2008 14:21 #674047 por cenatore
Respuesta de cenatore sobre el tema RE: Grab Voyaguer los fiordos 31-5-08
<center> </center>

Buenos días a Todas/os
Como siempre esta esto frio parece ser que no somos capaces a vender más escobas.
Pero bueno aguantaremos con los que estamos.
Mª Elena tendré que poner algo en esta página que es nueva para dar un poco de colorido.
El que decía que el barco que ponía no era ese después de que puse varios entre ellos el blanco nadie dice nada.
Si alguien busca polémica a mí también me va la marcha pero en cosa sana

Oceanic Mediterráneo 2004
R-5 Rondo Veneciano 2005
Holiday Drean Caribe 2006
Blue Mon C. Balticas 2007

22 Abr 2008 00:10 #674822 por cenatore
<center> </center>
Anduve dando una vuelta por los foros y vi que mucha gente no domina el idioma ingles como yo.
He pedido información a Francia diciendo que a poder ser en español y me enviaron este
<center>babelfish.altavista.com/
traductor que funciona bastante bien para salir del paso creo que sirva

R-5 Rondo Veneciano 2005

22 Abr 2008 11:12 #675030 por MARIA ELENA
Hola chicos
Tiene razón Cenatore es que no animamos nada el foro.
Bueno he enviado un e-mail a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. para pedir información, ya que al parecer la que poseemos no está muy clara. Unos dicen que los billetes son cerradas para una hora concreta, Jenny de Madrid dice que no, así que en cuanto me contesten os digo algo.
He escrito en español (por si acaso) y luego con un traductor lo he hecho en ingles. Espero que me contesten.
Cenatore yo es que mas que en el barco me fijo en las cifras, o sea los días que faltan.
La señorita es de "piratas del caribe"?
Bueno chicos, si puedo paso antes de las 14 h. (mi hora de salida)
Marialen

22 Abr 2008 11:56 #675057 por hermila
Respuesta de hermila sobre el tema RE: Grab Voyaguer los fiordos 31-5-08
Hola a todos.
He estado leyendo en la pagina de informacion de los fiordos sobre el tren de Flam, que se pueden resevar los billetes a traves de un e-mail y pagarlos alli,¿lo he entendido bien?, porque si es asi, esta de lujo.
Cenatore gracias por la direccion del traductor,tenia que traducir unas cosas y lo he resuelto,otra cosa para poner una foto ¿a que pagina tengo que ir?
¡Que ganitas tengo de que llegue el dia 31 de mayo!
Un abrazo

orange

22 Abr 2008 12:08 #675067 por MARIA ELENA
Hola de nuevo
Las fotos si quereis las podemos mandar por e-mai, yo tengo la de Cenatore (que también está en el foro) y lpa bueno y la mía claro.
Hermila yo también he leido lo del tren, pero es que hay tantas informaciones y muchas de ellas contradictorias que por eso he mandado el a-mail directamente, con suerte me contestan pronto.
Marialen

22 Abr 2008 13:13 #675143 por cenatore
<center> </center>
<center>Hola buenos dias Todas/os</center>
<center>Felcicidades hoy parece ser que estais un poco participativas cosa que me encanta a ver si la gente toma ejemplo
Hermila ya te envie lo que me has pedido espero te sea util</center>
<center> </center>

R-5 Rondo Veneciano 2005

22 Abr 2008 13:43 #675190 por hermila
Respuesta de hermila sobre el tema RE: Grab Voyaguer los fiordos 31-5-08
Muchas gracias,pues claro que me sirve ,ademas os he enviado a ti y a Maria Elena un fotito nuestra.
Esperando haber que le dicen a Maria Elena del tren

orange

Tiempo de carga de la página: 0.136 segundos