Abril 26, 2026

Grand Mistral 30 Junio 2008 - ¿Nos organizamos?

21 May 2008 08:20 #700966 por Espurna
hola a todos buenos dias como va eso por cierto esa morenita has recibido mi e-mail

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 May 2008 08:26 #700971 por Espurna
una pregunta a todos os sale el vuelo de vuelta del pireo a las 21:50 aprox. como a esa morenita.

21 May 2008 09:13 #701020 por Esa_morena
Buenos días,

ESPURNA, si que he recibido tu mail. Me gusta que esto comience a arrancarrr [:)] Y si, nuestro vuelo de vuelta a Barcelona es el último, el de las 21 y pico..

ALAMEDA, cuando ya me envíes tú, tu mail, ya vamos rellenando al completo la lista.

Saludos y sigo esperando mailss

Mireya (esa_morena)

[8D]

21 May 2008 11:15 #701155 por Espurna
acabo de llegar de la agencia para cambiar la hora del vuelo de regreso a barcelona y me han dicho que esta todo lleno los diferentes vuelos a si que el nuestro sale a las 16'10

23 May 2008 11:45 #703631 por Esa_morena

De momento solo he recibido el mail de ESPURNA.....

Espero que a medida que se vaya acercando más la fecha, la gente vaya despertando....Que nos queda un mesecito de nada para embarcarrr

Seguiremos esperando...

23 May 2008 12:56 #703706 por rari
Hola muy buenas, acabo de encontrar navegando por internet este foro y veo que esta animado, nosotros somos mi marido y yo y nos gustaria apuntarnos, como lo hago??

24 May 2008 00:24 #704496 por pelosdom
os paso una pagina con toda la informacion de abordo actualizada incluyendo diarios www.everyoneweb.com/mirypaco/
espero que nos empezemos a animar.
esa_morena en breve te paso mis datos

24 May 2008 00:26 #704498 por pelosdom
rari es muy facil lee un poco hacia atras y te pone como apuntarte animo que cada vez somos mas

26 May 2008 12:46 #706290 por roceño
Hola Esa-Morena. Gracias por tu ayuda en la organización.

Te he mandado nuestro email con los datos solicitados.

Un saludo.

27 May 2008 19:13 #707739 por Esa_morena
Hola a todos

Cómo me gusta que esto vaya animándose...

Ya he recibido el mail de SPIRITSUN, ROCEÑO y ESPURNA. En total somo 53 personas (Se ha añadido RARI) pero de momento solo tengo la info de 11 personas (Incluyéndome yo)

Todos los que faltan, por favor, mirar en la página 7, el mensaje que dejé yo explicándolo todo. Enviadme la información que allí os he puesto y así podré hacer la ficha con todos y os la enviaré a vuestros mails.

RARI, he visto que te quieres apuntar al grupo. Yo ya te he contado, ya somos 53 personas, pero necesito que me envíes la información que pido en la página 7.

Respecto a las excursiones, quería comentar, que yo no sé nada respecto a lo que haremos en cada ciudad, de eso sabe más ALAMEDA, pero una vez yo tenga toda la información de vosotros, ya lo hablaré todo con ALAMEDA.

Espero más mails.

Saludos,

Esa_morena (Mireya)
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos