Abril 26, 2026

Grand Mistral 30 Junio 2008 - ¿Nos organizamos?

23 Jun 2008 14:31 #735803 por isanzmar
Gracias Cobe.
Si no entiendo mal se encarga el personal del propio crucero de enviar las maletas al aeropuerto.
Lo digo por que ya estuve en Atenas unos días y no me apetecía coger la excursión pero no sabía como coger las maletas .
Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Jun 2008 15:57 #735882 por larasol
Buenas tardes a todos, este año es nuestro segundo crucero en el mistral y el año pasado hicimos las excursiones organizadas desde el crucero , lo que ellos llaman a tu aire.Tambien comentaros que para incrementar el grupo nos adherimos. mandarme informacion y decirme como hacemos.Somos dos adultos y tres niñas de 11, 5 y 3.

P.D: a los que soy nuevos en esto de los cruceros comentaros que os gustara y que yo me mareo en un tio vivo y el año pasado fue extraordinario.

un saludo

23 Jun 2008 17:33 #735992 por COBE
isanzmar:[/b].

Despues de desayunar , bajas a puerto y reconoces las maletas . Ellos las guardan y las vuelven a sacar media hora antes de que salga tu autobus hacia el aeropuerto, vuelves a identificarlas y las ponen en el autobus. Luego las recoges en el aeropuerto para facturar hacia España.

saludos

Grand Voyager - Egeo-marzo 2008

24 Jun 2008 12:10 #736647 por roceño
larasol,

ya veo que te has apuntado. Tienes que enviarle un correo a esa_morena con los datos que se indican en esta misma página un poco más arriba.

Nos veremos, mis niñas tienen casí la misma edad.
Un saludo.

24 Jun 2008 14:09 #736757 por larasol
Buenas roceño,

Tengo problemas con el correo electronico, esta tarde intentare madearlo des de la oficina, pero de todas maneras los datos que creo que necesitas son:

PROCEDENCIA: MONZON HUESCA
CAMAROTE: 8225

Como ya sabes es mi segundo crucero y el año pasado mi camarote fue 7146 el tuyo de este año, te va a encantar ya te contare que hay cosas que me entere al final del crucero que por estar en ese camarote o en otros parecidos puedes solicitar.

Si no te importa enviale un correo esa_morena, yo estsa tarde lo intentare, pero sobre todo contsar con nosotros.

Ah se me olvidaba a nosotros nos han cambiado las horas de los vuelos el regreso lo tenemos el dia 08 a lq 00.45 de la madrugada, estoy intentando cambiarlo,es un putada con niñas.

24 Jun 2008 15:33 #736814 por rari
Oye larasol nos podias contar cosillas ya que por lo que veo es tu segundo crucero y sabras mas cosas, como que no se nos debe de olvidar echar en la maleta o eso que dices que podemos solicitar los de algunos camarotes......no se cosas...
Ya nos queda poquisimo...
Yo tengo el vuelo de vuelta tambien a esa hora....es una putada como tu dices...y para ti mas con las niñas...

24 Jun 2008 15:57 #736845 por roceño
larasol,

gracias por la información. Le he mandado el email a esa_morena en tu nombre. De todas formas, faltaría que indicaras tu email de contacto y qué ciudades estaríais interesados en visitar con excursión, para completar los datos que pidió esa_morena. Entiendo que si los indicas por esta vía (en el foro)vale igual, esa_morena ya esta informada.

Un saludo.

24 Jun 2008 17:19 #736959 por larasol

Buenas tardes,

Muchas gracias roceño, cuando acabe en el foro os mandare a ti y a esa morena el e-mail.
No obstante decirte que en princpio nuestra familia se apunta a un bombardeo con lo que la intencion es visitar lo maximo posible, quizas dado la hora de regreso del vuelo a lo mejor pasamos de Atenas para que las niñas duerman.pero eso en el transcurso del crucero lo vemos.

A lo que me pregunta rari dentro del crucero hay cosas que desde un principio te explican que puedes hacer. Pero tienes que pensar que estas en un hotel de 5 estrellas y todo es para ti.
Restricciones:
Bebidas. En cuanto embarquemos comprobemos que nuestras maletas estan en la puerta del camarote, nos combocaran a una reunion donde se nos asigna la mesa del comedor y unas señorita reparte unos tickets de refrescos y cerveza os aconsejo que compreis con moderacion ya que se pueden comprar durante todo el crucero y sino os sobraran y no son retornables.
Comidas. los que comais en el restaurante formertor si el cocinero no ha cambiado es una cocina excelente, es tipo carta varios primeros y varios segundos, LOS PUEDES PEDIR TODOS.
Camarotes.no te ponen cosas de aseo o las mas justas, pide lo que necesites te lo traen.
Mareo. Puedes llevar biodramina pero en recepcion te la dan a kilos.
toallas de baño y piscina no son necesarias.
En las suites te deben poner agua diariamente, la necesaria ellos reponen por la mañana, pero si se acaba pide.

En resumen tienes de casi todo y lo que no tienes lo pides y aparece, porque si nosotros repetimos barco es por el trato exquisito que recibimos todos.

si se me ocurre algo mas vuelvo.

24 Jun 2008 20:03 #737087 por isanzmar
Hola:
Una preguntra para los fumadores: ¿los precios del tabaco en el barco es precio Dutty Free o más caro que en España?.
En definitiva merece la pèna llevarse tabaco al barco o es mejor comprarlo allí?

Un saludo

25 Jun 2008 21:42 #738377 por Esa_morena
Hola a todos,

Hoy ya he enviado a todos los que me habíais enviado algún mail y tenía vuestros mails, toda la información recopilada de todas las ciudades a visitar, rutas, precios de excursiones con el barco (para comparar), mapas de algunos sitios, el itinerario de los VAPORRETO de VENECIA, precios de las bebidas del barco....En fin, os he enviado todo lo que hay hasta hoy.

Es más que nada para que todo el mundo lo tenga, y si como yo, lo quiere imprimir y así tenerlo a mano cada día que visitemos las ciudades. Está todo muy completo.

Concretamente, he enviado el mail a:

ROCEÑO, SPIRITSUN, ESPURNA, PELOSDOM, MENORKINA (Gracias de corazón por toda tu ayuda en las rutas y ciudades), LARA 58, 1969, FARLERION, ANGELENOL, SÓLIDA, ISANZMAR, MJ. MARTINEZE y a LARASOL.
Si alguno de vosotros no lo ha recibido bien, decidmelo como muy tarde mañana...El viernes será el último día que esté más pendiente del mail y no enviaré nada más...Ya estamos en fase de A POR TODAS CON LA PREPARACIÓN DEL VIAJE!!

En la lista también tanía apuntados a LUNA DE MIEL, YUTA, MIS PASITOS, LOLA FERNANDEZ 52 y RARI, pero de estos no he recibido ningún mail, por lo que no tengo sus mails. Si mañana no recibo nada de vosotros, no os podré enviar nada de lo que hay preparado para que lo tengamos todos.

Contando a todo el mundo (de los que tengo y no tengo el mail), somos 57 personas.

Y lo más importante...Somos EL GRUPO MISTRALERO (Originales sin duda con el nombre jejeje)

Pues es todo. Espero que todo lo recopilado sea de gran ayuda y que mi pequeño esfuerzo haya servido.

Un gran saludo,

PD. Creo que a los que les he enviado el mail con todo detallado, en el listado donde aparece el camarote no lo he actualizado. Nuestro camarote es el 9041, nos lo cambiaron en el último momento, que lo tengais en cuenta.

AH!! Y a nosotros nos han cambiado el vuelo de ida. Ya no salido de Barcelona a las 19...y pico. Ahora salimos a las 13.35 de Barcelona. Comprobad si vuestros vuelos siguen igual o se han modificado.

Esa_morena (Mireya)

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos